Pues claro que si para eso esta la garantia a mi la Ps2 V9 por ahora me va bien,cruzemos dedos,no le tengo chip ni nada de eso,yo voy por cogswap que esta mucho mejor,juego un par de horas al dia,sobre las v9 y v10 en fin no se,en el manual ya pone que hay ke dejarle un descanso cada 3 horas a la consola y en las pruebas la gente la deja 1 dia entero,es normal que se chamuske,por menos de 200 euros no te esperes un frigorifico dentro de la consola,tambien hay que saber las horas de juego que les dan los usuarios de la consola,no lo digo por mal,pero hay gente que está las 24 horas (ahora direis que hay gente con versiones anteriores que se tiran todo el dia y les funciona,pero ellos tmb pagaron mas por ella y vendra mejor preparada),si lo de las 3 horas lo advierten en el manual es por algo,tambien vete tu a saber como te ponen el chip que hay mucho manazas suelto y tengo entendido que las v9 tienen una placa diferente a las demas y dependiendo donde pongas el chip en ella se calienta mas o menos,si las v9 vienen defectuosas de fabrica no me coge en la cabeza ke Sony no pare la produccion y sigan mandando nuevas a las tiendas,no es muy razonable.
Es mi opinion claro. Saludos.