comprar ps2 V9, V10????

Ese es el dilema que me traigo últimamente, mi intención era comprarla y ponerle el chip nada más pillarla poco más, pero lo de las v9 y v10 desmoraliza a cualquiera ya que si le pongo el xip y sale mala la consola me tengo que joder y pagar a sony unos 90 y pico € por la perdida de la garantía ¿me equivoco?
El único sitio que conozco en coruña no le ponen ni resistencia ni reducción de voltaje ni na de na, lo único que si se jode te traspasan el chip de la muerta a la nueva gratis.

¿Es muxo riesgo pillar una ps2 ahora?

Gracias por adelantado.

Edito: se sabe algo de PStwo??????
Yo personalmente te diria que o bien esperases o bien tratases de encontrar alguna version tipo v7 ke dicen ke van muy bien,yo este sabado pasado me he comprado una v9 y he buscado unos datos de la PS2 por internet y me he encontrado con toda la movida esta de las v9 y v10 (si lo llego a saber no la compraba) lo kual me entro el cangelo y me desmoralize porke en la misma tienda estaba dudando entre la xbox la cual en estos momentos preferiria haber cogido..mi PS2 va bien por ahora tmp le he dado mucho uso unos 20 min nada mas y va bien por ahora claro,pero claro tmb tengo el mismo problema ke tu ke keria meterle chip y como ke no esta el bolsillo para pagar ya sea por ponerte el chip ke en mi caso me lo ponen o ke al petarte en 4 dias tengas ke enviarla a Sony y como has roto la pegatina tengas ke pagar 100 € (la cual tengo entendido ke hay varias maneras de kitarla sin romper...).Pues eso ke yo ke tu me esparaba un rato a no ser ke kieras hacer la reduccion de voltaje y todo eso del ke se habla por ahi :P
La cuestión era saber si con la reducción de voltaje y/o resistencias no cascan, lo de encontrar una v7 era una muy buena idea tiene que haber alguna escondida en toda la Coruña :D
Hombre yo tmb soy gallego y la verdad v7 es muy dificil ya de conseguir como no sea de 2 mano,porke las v9 ya llevan su tiempecito en el mercado y son las ke hay y las v10 pues segun he leido han sakado unas cuantas mal tmb con el mismo problema de las v9 pero las ke sakan ahora dicen ke estan bien pero si eso esperate un poco a comprar una de esas ke ya se sabe ke en las tiendas no se venden todas y seguro ke aun les keda alguna de las primeras e igual con mala suerte te llevas de las primeras...
Y no hay manera de saber por el nº de serie si es de la tirada mala o de la buena?
Es mucho riesgo, joer y aún esperando te puede tocar una de las malas (como bien dices tu).
Por ahora como va esa V9 que pillaste?
Hombre yo apenas la he usado porke estoy intentando pillar un vga box para conectarla al monitor del pc pero no hay ninguno tmp por ninguna parte y en centro mail hasta 20 dias o asi no lo llega el ke kiero yo,los hay para conectar todo tipo de consolas (Ps2,xbox,etc) pero valen un pastón comparado con los sencillos ke na mas ke son para Ps2 y a mi con uno de esos me llega y son los ke tienen ke pedir,en las TV o esta mi padre o mis hermanos y apenas puedo probarla,por ahora me va bien,pero he jugado muy muy poco,pero me da ke es de las primeras porke he visto por foros alguna gente a la ke le ha petado la consola y ha puesto el serial y es mas grande ke el mio y la he pillado este sabado 22 mayo si no me ekivoko asi ke por eso te digo ke esperes un poco a ke gente como yo compre las viejas xD y repongan escaparate con las nuevas.

Cuando tenga el Vga Box le dare caña para saber como va antes de pensar en meterle chip aunke tmp se si llamar a Sony y decirle ke se me ha estropeado y ke me manden otra asi por lo menos tendre mas confianza a la hora de meterle el chip pk de la ke tengo ahora no me fio un pelo aparte ke prefiero ke me manden otra sin el supuesto problema a tener ke andar a bajar voltaje de LA y todo eso...no se la verdad es ke estoy bastante disgustado con todo esto :S

Me gustaria saber algun serial de las ke no tienen problemas a ver si alguien tan amable puede poner alguno de las consolas ke les mandó a casa Sony porke la suya se le ha estropeado o si no alguien ke tenga una de las nuevas de tienda y ke este seguro de ke no es defectuosa.
Buenas,

Porque no te planteas usar COGSWAP durante un tiempo, si ves que la PS2 no te da ningún problema pues pon el xip si es lo que quieres y si el CS te sirve pues nada a seguir asi.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Si ya he estado mirando pero no me aclaro muy bien lo ke hay ke hacer he visto el manual de Popi en este foro y la verdad lo veo como un poco coñazo aparte ke con tanto programa no me entero de na,pero bueno una tarde me pongo con calma y lo intentare...aunke a mi eso de abrir la bandeja de ese modo como ke no me convencen demasiao xD

Gracias por el consejo si veo ke me funciona perfectamente no pondre chip.
¿Las PS2 aqua son v9 o v10?, yo me compraré la consola dentro de 2 semanas y le meteré caña con juegos originales y pelis grabadas en dvd y hasta que me demuestre que no casca no le pongo el chip y si casca garantía y otra nueva (y con esta lo mismo hasta que me toque una buena).
¿precio Breaker Pro, este disco vale para una psx tmb?
El breaker pro vale 15 euros mas gastos de envio y tb vale para psx, de hecho, es un programa de psx.(entiendo psx como la ps1, no??)
Sip ps1, no el hibrido combo dvd grabador.

No es muy caro, seguramente lo use siguiendo el manual de Popi cuando pille la ps2.

¿La ps2 aqua que versión es v9 o v10?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Estaría bien desmentir el rumor, pq pobre sony se esta kedando sin ventas [+risas]

Yo tengo una V9 perfecta, y a tope con backups y un amigo mio tb

No temais!!!! [sonrisa]
Ya estoy decidido a por mi v9 o v10 después de los exámenes (2 semanas faltan aún ).

Edito: He mirado en el Corte Inglés y tengo la
- Aqua + DualShock a 179,90
- Silver + DualShock a 179,90
- Normal (Negra) + DualShock + Peli Terminator 3 a 179,90

Aconsejarme sobre cual pillar.
Ese precio es con iva o sin iva? es ke veras a mi tmb me dijeron y ponia alli ke valia eso...y esta sin iva tonces a lo ke sale es 199, tampoco es tanto de mas pero wueno...sobre kual pillar pues no se,las aqua y silver son iguales ke la negra pero diferente carcasa supongo,si kieres llevarte 1 dvd del t3 pos no se coge la negra la verdad es ke al ser iguales da igual,si kieres tener una consola con un toke distinto a los de la mayoria pues coge alguna de las otras,yo le he dado algo de caña a la consola ya,tengo el Breaker Pro y bueno por ahora sin problemas espero ke siga asi durante muchoooo tiempo :P
Entonces cogeré la de Terminator 3, no me aclararon nada de que eso fuera sin iva igual me llevo una sorpresa cuando vaya a pagar :O
Me alegro de que esa consola te vaya dando buenos resultados [fies] eso va dando esperanzas.
Lo que me comentaron es que ellos no corrían con la garantía pero Sony me daba 2 años (llamando a un 902 ..... y dándoles el ticket del corte inglés)y que eran muy cumplidores a ese respecto.
Ni se te ocurra pillar lo de terminator.

Busca... pq la hay, una oferta de por 199, en una caja amarilla: PS2+2mandos Dualshock2 oficiales+1 memory card oficial.

Para mí, ese es simplemente "El Pack", no deberian poner a la venta otro X-D

PD: gray fox q recuerdos tu firma, del tio despedazao, GRANDE MGS!
CN_PS2 ahora que lo dices vi ese pack y no me acuerdo donde la caja amarilla con la consola negra, a ver si hago memoria :-?

PD: Si señor el Metal Gear Solid de lo mejorcito de PSone, GRANDISIMO MGS!
Bueno, ante todo decir que el precio de CORTE INGLES es CON iva.

Yo mismo me la compré hace 10 días. ps2 aqua 179 euros, y estaba también la silver (con un solo dual shock) y la del pack terminator.

Si no te importa el color, el pack de 200 euros con dos dual shock y la memory es EL PACK como te han dicho :)

A mí es que me enamoró la aqua jejejejejeje.

Un saludo!
Podeis informar de q version es el pack de Terminator y el de la caja amarilla de 200 E ? Un saludo. [looco]
La de la caja de cartón amarillita son v9 (por lo menos la mia) XD
Y el de terminator v9 o v10, vamos.

V7 ya no las vas a encontrar en packs modernos, ni en centros comerciales medio serios, porque desde navidades ya son v9, y supongo que en navidades se vendieron suficientes ps2 como para acabar con el stock de v7 antiguo.

Así que la única manera que yo veo de comprar una ps2 que no sea v9, es irte a alguna tienda de estas que tienen consolas en venta pero no mucho XD, estilo videoclubs, tiendas de electrodomesticos,etc.

Un saludo!
Yo me imagino, que ps2 v9 las habrá buenas y malas, pero la mía, que la compré en el M*dia M*rket es lamentable, la he tenido tres semanas, con CogSwap, Swap Magic 2.0, en DVD buenos (Verb*tim) (solo DVD backups) y ayer de pronto dejó de reconocer ningun tipo de disco, ni original ni copiado, ni cd ni dvd, ni audio ni nada de nada. Que asco. Hoy mismo voy al servicio técnico de S*ny a que me la cambien, ya que obviamente no la he tenido q abrir. ¿Algun consejo para decirle a esta gentuza? porque pienso ponerles a parir. Parece que cuando te compras algo S*ny es lo mejor de lo mejor, pa eso pagas tan caro ¿no?, y luego te encuentras con estas chapuzas. Insisto: QUE ASCO.

Salu2 a to2.
Bueno espero ke tengas suerte con la consola y te dure mucho tiempo,mi ultimo problema por llamarlo asi es ke ahora me he fijado ke en la factura o tiket de compra me ponen una SCPH30004R lo cual no concuerda con mi 50004.
Mis preguntas:

Sabeis si Sony me pondrá alguna pega a la hora de devolverla si se muere mi v9? el tiket es de hace un par de semanas,no kreo yo ke Sony krea ke hay aun las 30004 a venderse por ahi no? En fin,mi consola por ahora va bien pero si petan todas la mia no va ser menos..mi experiencia con Ps2 no es muy satisfactoria por todo lo ke ha pasado desde ke he leido todo me hubiese sentido mas satisfecho comprandome la Xbox y evitarme todos estos problemas y ralladuras...sobre el criterio ke tengo de Sony es bueno,...un fallo lo puede tener cualkiera (v9 y v10) siempre y cuando ese fallo se implike en el funcionamiento de la consola y te la cambien o devuelvan el dinero,esperemos ke no cambie mi criterio sobre Sony a la hora de devolver la mia cuando se muera... [buuuaaaa]
Bueno pues he llamado a S*ny y el caso es que se lo han currado, me han dicho que hasta 1 mes, me lo cambian en la tienda, aunque ya había tirado la caja. Parece que son perfectamente conscientes que esta consola es un fraude total. De todas formas si ya ha pasado un mes de la compra, pasan por tu casa a recogerla y cambiártela por otra, eso si que me ha dejado flipado. Una chapuza resuelta con mucha elegancia, ¡vaya contraste!. Lo malo que veo yo a esto es que la voy a tener que estar cambiando hasta que me salga un versión decente. En fin paciencia ....

salu2.
Bonita forma de levantar la imagen de una compañia que tiene un deficit mas grande que la verga del roko, pues nada con alegria a seguir vendiendo consolas defectuosas aun sabiendo cual es el fallo y como resolverlo, estoy pensando en pillarme una ps2 pero la virgen viendolo que hay me tendre que esperar a una v12 por lo menos
Bueno ya acabé los exámenes y es la hora de comprar la PS2 pero me estoy planteando comprarme un pack antiguo que contenga una v7 pero no se de ninguno si me podeis ayudar con eso os lo agradecería [oki]

Creo que el pack de The Getaway es inferior a v9 fijo.
Alguno sabe si el pack del moto gp3 es anterior a las chungas
pues yo te recomiendo ke te compres una v9 yo tengo la silver plateada y ademas de ser mas bonita no ace nada de ruido la negra es una avion comparada a esta ademas trae el puerto infrarojos ya puesto y ademas la tengo con matrix infinity lo importante es ke el ke te aga la instalacion sepas tu ke sabe d esto es lo mas importante porke ay mucho manazas por ay ke no tiene ni puta idea y por eso muchas consolas fallan

es mi opinion ;)

salu2

[oki]
bueno mi experiencia, mi v7 chipeada a lleva 2 años y esta como nueva, mi cuñado se compro hace poco una v9 con el hip ya instalado (un pack de una tienda que viene con el eye toy,tarjeta de memoria y un mando) y no le ha durado ni 2 semanas, ahora cualquier juego que le metas comienza a hacer la lente un ruido espantoso y ademas se entrecortan los videos y las musicas de todos los juegos ratataaaa
Lo mejor es que compreis la consola con el chip preinstalado (hay muchas tiendas donde lo hacen, mirad los banners de esta web) y que ofrezca una garantia lo más elevada posible. Asi ahorrais quebraderos de cabeza.

Las petadas de la lente son casi iguales en la Xbox, solo que es mucho más facil cambiar el lector o cualquier componente ^^U.
Yo tengo una v9 silver desde hace tres meses y me va perfectamente, eso si recomiendo a los amantes del chip que se pasen por la seccion COGswap.No pierdes la garantia(cosa importante) y no te gastas una millonada en chips, son unos ladrones con esos precios e instalaciones que dan pena.Y el que diga que lo del cogswap es dificil y un rollo se equivoca.
Cuando lo pruebas te enamoras y se te olvida tu pasado chipero (eso me paso a mi)
Y además, en el Urende de la calle Montes Sierra de Sevilla hay 3 ó 4 packs MotoGP v. 7/8 por 199 €.
Y por si esto puera poco, tienen otros 3 ó 4 packs de la caja amarilla con 2 mandos y 1 memory stick a 205 €, pero estos si son v. 9.

Yo al final me compre ayer el pack Singstar (plateada) por 199 €, fue la unica forma de convencer a mi mujer de comprar la Play 2 por fin, despues de muchos años y 2 hijas de por medio.

Si se jode la lente, pues a tirar de garantia, que solo voy a usar cogswap como mucho.
Pues claro que si para eso esta la garantia a mi la Ps2 V9 por ahora me va bien,cruzemos dedos,no le tengo chip ni nada de eso,yo voy por cogswap que esta mucho mejor,juego un par de horas al dia,sobre las v9 y v10 en fin no se,en el manual ya pone que hay ke dejarle un descanso cada 3 horas a la consola y en las pruebas la gente la deja 1 dia entero,es normal que se chamuske,por menos de 200 euros no te esperes un frigorifico dentro de la consola,tambien hay que saber las horas de juego que les dan los usuarios de la consola,no lo digo por mal,pero hay gente que está las 24 horas (ahora direis que hay gente con versiones anteriores que se tiran todo el dia y les funciona,pero ellos tmb pagaron mas por ella y vendra mejor preparada),si lo de las 3 horas lo advierten en el manual es por algo,tambien vete tu a saber como te ponen el chip que hay mucho manazas suelto y tengo entendido que las v9 tienen una placa diferente a las demas y dependiendo donde pongas el chip en ella se calienta mas o menos,si las v9 vienen defectuosas de fabrica no me coge en la cabeza ke Sony no pare la produccion y sigan mandando nuevas a las tiendas,no es muy razonable.
Es mi opinion claro. Saludos.
Visto que no encontré ninguna v7 en mi city me decanté por la PS2 Aqua, por ahora sólo la probé con las demos y DVD video y funciona que da gusto y espero que siga así por muxo tiempo [jaja]

A ver si pido los discos de cogswap (Swap Magic 3.0 y Breaker Pro 1.1) el lunes y le empiezo a dar un poco de caña ya que aún la pille esta mañana.

Ya os comentaré si se casca (ojalá que no pero tiraré de garantía en caso de que pase) o si sigue en perfectas condiciones.

Ciao [chiu]
Pues me costó 179,9 €, joer no encontré el pack de la negra con 2 mandos y memorycard por 199,9 € aunque despues de tener la Aqua me enamoré de ella :-P
35 respuestas