Comprar Ps2

Buenas, me queria comprar una ps2 baratita, donde la podria comprar por un buen precio?
También de segunda mano. Que precios tiene?
Para el precio que tiene compratela nueva xD
nash87 escribió:Para el precio que tiene compratela nueva xD

+1

Ahora el precio que tiene es de 129€ juego + mando, o incluso podrías encontrar un pack más económico, no vale la pena comprar una PS2 de segunda mano, a estas alturas.
Yo creo que si merece la pena comprarse una de segundamano..Tienes un PS2 por 50 euros con mando, solo es buscar.
a 50 lerus se tan vendiendo las ps2 delgaditas? pobres si que estan devaluadas...yo que la queria vender, pa eso me la quedo
Yo me compré la mía de segunda mano en el gamestop y tiene un año de garantía. Venía con el mando y la memory card por 69 €. Yo creo que merece la pena sobre todo si te gustan los juegos (y no las consolas) porque con el dinero que sobra de una nueva me pude comprar una Xbox 1 con el chip y dos mandos.

Pedazo de consolas que tenía la anterior generación. La siguiente es la Xbox 360 pero esta me la compro nueva.

Un saludo

PD Te recomiendo que lo primero que hagas sea jugar al GOW 1 y 2. Enormes.
Yo me la pillé en compra-venta de EOL hace 2 semanas y estoy encantado. Me salió por 80 euros GI, la ps2 gordita, con 2 mandos, una memory, 3 juegos originales y 2 micrófonos. La verdad, va todo de fábula
Buenas.

Yo te recomiendo el pack: PS2+2 mandos+ MC por 149:95. En lo personal me parece bastante economico.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
nash87 escribió:Para el precio que tiene compratela nueva xD

No si quiere la gorda, que es la que yo le recomiendo.
(mensaje borrado)
yo la pille hace un mes,la slim con:
2 mandos
1 tarjeta de memoria
swap magic
por 80 euretes puesta en casita y estaba como nueva.
Yo sin duda miraba en el mercado de 2º mano,ya que nueva me hubiese costado el doble.
Un saludete
menos de 150 eruos tienes una con juego incluido
yusefan escribió:menos de 150 eruos tienes una con juego incluido

Lo tuyo es de "juzgado de guardia", o aconsejas llevarla al SAT o comprar una nueva. En serio, dedícate a otra cosa porque, en esto, se te ve el plumero.
12 respuestas