hola, esta misma mañana he visto una tienda en elda (alicante) que tiene 6 o 7 ps2 slim nuevas a la venta,pack piratas del caribe, spiderman y cada una en 50€,si alguno esta cerca y le interesa que me mande un privado y le paso la direccion,,,
8bits16bits escribió:hola, esta misma mañana he visto una tienda en elda (alicante) que tiene 6 o 7 ps2 slim nuevas a la venta,pack piratas del caribe, spiderman y cada una en 50€,si alguno esta cerca y le interesa que me mande un privado y le paso la direccion,,,
8bits16bits escribió:hola, esta misma mañana he visto una tienda en elda (alicante) que tiene 6 o 7 ps2 slim nuevas a la venta,pack piratas del caribe, spiderman y cada una en 50€,si alguno esta cerca y le interesa que me mande un privado y le paso la direccion,,,
Por aquí he visto unas 8 PS2 Slim de la serie SCPH-90000 en pack normal a 79,99€, 3 packs de consola con 2 mandos a 99,99€ y 2 packs con el FIFA a 99,99€ también. Yo estoy por hacerme con uno de los packs normales para guardarla a buen recaudo.
Saikuro escribió:Por aquí he visto unas 8 PS2 Slim de la serie SCPH-90000 en pack normal a 79,99€, 3 packs de consola con 2 mandos a 99,99€ y 2 packs con el FIFA a 99,99€ también. Yo estoy por hacerme con uno de los packs normales para guardarla a buen recaudo.
yo mire en eroski, carrefour, toysrus y muchos otros y nada.
Si vives por madrid,en el hipercor de san jose de valderas tienen varios packs de ps2,en el carrefour de mostoles tambien pero las cajas estan mas trilladas.
Si no me equivoco yo tambien creo que la semana pasada la he visto en el Carrefour de mi ciudad... Se han dejado de fabricar pero todavía pululan algunas por ahí.