Comprar Ps2

Buenas, sabeis de alguna tienda que aun vendan ps2 nuevas? Sea online o física.

Grácias

Salu2.
Yo hace poco,fuí a un Carrefour y ví 3 Ps2 slim,2 pack con fifa 12 y otra sola con mando,prueba a mirar varios Carrefour,CorteIngles y demas :)
jejejej, estoy en ello, ya he llamado a varios y nada....

Si alguien ve alguna zona cataluña, si hace el favor de decirmelo es de agradecer....
Yo busco ps2 por Alicante que la mia petó y me quedaron juegos por pasarme. No quiero de segunda mano, si no nueva.
Esta dificil, yo que tu preguntaria si por la trastienda les queda alguna, normalmente si que suelen tener pero solo para navidades y eso las sacan.

Un saludo
hola, esta misma mañana he visto una tienda en elda (alicante) que tiene 6 o 7 ps2 slim nuevas a la venta,pack piratas del caribe, spiderman y cada una en 50€,si alguno esta cerca y le interesa que me mande un privado y le paso la direccion,,,

chaooo
8bits16bits escribió:hola, esta misma mañana he visto una tienda en elda (alicante) que tiene 6 o 7 ps2 slim nuevas a la venta,pack piratas del caribe, spiderman y cada una en 50€,si alguno esta cerca y le interesa que me mande un privado y le paso la direccion,,,

chaooo

Tienes un privado.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
8bits16bits escribió:hola, esta misma mañana he visto una tienda en elda (alicante) que tiene 6 o 7 ps2 slim nuevas a la venta,pack piratas del caribe, spiderman y cada una en 50€,si alguno esta cerca y le interesa que me mande un privado y le paso la direccion,,,

chaooo

Tienes un privado.

respondido,
Eosland escribió:prueba a mirar varios Carrefour,CorteIngles y demas :)

Si no tuvistes suerte en los citados, prueba en el Hipercor o en Alcampo.

Saludos.
HIPERCOR CORNELLÀ tienen en una pila 7 o 8... A 99,90 y son las slim con la fuente de alimentación interna. Lo mire ayer. Salu2
Aunque oficialmente se hayan dejado de fabricar puedes encontrarlas en stock en cualquier gran superficie como Eroski, Carrefour, etc....
Por aquí he visto unas 8 PS2 Slim de la serie SCPH-90000 en pack normal a 79,99€, 3 packs de consola con 2 mandos a 99,99€ y 2 packs con el FIFA a 99,99€ también. Yo estoy por hacerme con uno de los packs normales para guardarla a buen recaudo. :)
Saikuro escribió:Por aquí he visto unas 8 PS2 Slim de la serie SCPH-90000 en pack normal a 79,99€, 3 packs de consola con 2 mandos a 99,99€ y 2 packs con el FIFA a 99,99€ también. Yo estoy por hacerme con uno de los packs normales para guardarla a buen recaudo. :)

yo mire en eroski, carrefour, toysrus y muchos otros y nada.

de donde eres?? harias favores?? :D

Saludos
Si vives por madrid,en el hipercor de san jose de valderas tienen varios packs de ps2,en el carrefour de mostoles tambien pero las cajas estan mas trilladas.
ayer mismo en carrefour en sevilla tenian.
Si no me equivoco yo tambien creo que la semana pasada la he visto en el Carrefour de mi ciudad... Se han dejado de fabricar pero todavía pululan algunas por ahí.
fonta22 escribió:En la web de game

No lo está. Pero si me equivoco dime dónde.
Carrefour El Saler: PS2 Slim V19, con 2 mandos incluidos originales. 99€
Yo compre la mia en un Alcampo, un pack con el Fifa 10, creo que no llego a 100 Euros.
19 respuestas