Comprar PS2

Tengo aún mi ps2 Fat como nueva pero quería pillar una slim de paquete, pero justo cuando iba a hacerlo no la veo en ningún lado.
¿qué han hecho con ellas si hasta hace nada las veía a montones?
¿Te has llegado al Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, ...?

Saludos.
Pues yo las veo a patadas, el modelo con caja azul (su último rediseño). En cualquier CC las tienen amontonadas.
acercate a cualquier supermercado o al game
En el Game venden solamente PS2 de segunda mano.
Yo también estoy buscando y nuevas no las hay por ningun lado. Ni en carrefour, ni corte ingles ni nada de nada... Al final acabare pillando una de game de segunda mano, pero vamos, me hubiera gustado pillar una nueva también.
hola amigo, es raro que no la encuentres por ningun lado, porque yo vivo en sevilla y vaya donde vaya las hay, tanto en los centros comerciales como carrefour, alcampo, el corte ingles, etc.........., tambien puedes mirar en gameshop y en game, en las dos hay, lo que no se es si buscas algun modelo en especial, ya que ya solo queda el unico pack, el ultimo que sacaron de ps2, yo hace 1 año tuve suerte de pillarla en el toysrus a 59 euros, bueno ya nos contaras si consigues encontrarla, animo y suerte en tu empeño, un cordial saludo
Soy de Gran Canaria y nada han desaparecido de la faz de la tierra, cuando antes la veía a patadas.
¿Alguien de Gran Canaria que haya visto donde se venden?
Si ya has buscado y no la encuentras, cómpratela por internet.
strad escribió:Si ya has buscado y no la encuentras, cómpratela por internet.

Pues busco nuevas y ni por internet.
Yo he visto unas cuantas (unas 7 o así) en el Eroski. Eso sí, la slim, la fat no la he visto por ninguna parte.

De todas formas, las he visto a 89€ creo recordar... me parece un poco carillo.
yo compre una hace poco en el outlet del carrefour, un starter pack (creo que se llamaba asi) que viene con dos mandos
¿Has buscado por internet en paginas como ebay, compraclick.es, milanuncios, mercadolibre?

Te dejo varios enlaces

http://www.compraclick.es/index.php?p=cats&id_cat=7
http://www.ebay.es/
darson escribió:De todas formas, las he visto a 89€ creo recordar... me parece un poco carillo.

Un poco solo XD y mira que lo vio por menos de 30€
pues en algunos centros comerciales hay muchas de esas con pack
Pues yo no he visto ninguna por la zona sur de Madrid, se deben estar extinguiendo. De todos modos, 89e me parece un precio excesivo para una consola que salio por el 2000.
PeBe escribió:Pues yo no he visto ninguna por la zona sur de Madrid, se deben estar extinguiendo. De todos modos, 89e me parece un precio excesivo para una consola que salio por el 2000.

luego siempre puede revalorizarse xD mirale el lado bueno.. dentro de 20 años una ps2 precintada puede costar el doble de lo que invertiste
En eBay hay varias nuevas.
Refloto un poco,en Valencia he visto en Toys r us un par de PS2 SLIM nuevas,el modelo del singstar era o algo así,por 69€.Estas tiendas son las que suelen tener alguna consola perdida,también en Eroski puede verse algo.
Yo hace tiempo que deje de ver en el Alcampo y Carrefour las PS2, de hecho ya ni tienen juegos, quitando los de hanna montaña y babe a 4,95€

Si viera alguna Slim nueva de caja, si la pillaría, y me la traería al pueblo.
19 respuestas