Comprar PS3 80 GB vs Slim

Vereis voy a comprarme otra PS3 y nose cual comprar tengo la de 60GB y ahora nose si comprar la de FAT 80GB o la de SLIM 120GB, por que la de 60 GB comienza a fallar, entonces cual me compro, qual son mas estables y ventilan mejor y todo esto? Supongo que las que menos fallaran seran las nuevas no?
Es que es cabreante que a los dos años y tres meses se me joda la play... y claro sin garantia. U.u
Cual os comprarias?
Ambas funcionan bien por el momento. Yo creo que cualquier opcion es buena.
Que le ha pasao a tu play? La mia tiene 2 años y 2 meses y le ha cascao el lector xD
Close escribió:Ambas funcionan bien por el momento. Yo creo que cualquier opcion es buena.

Gracias, de la slim lo que me tira pa atras esk es "nueva" y a la de 60gb dijeron que perfecto y muchas a los dos años han palmao. u.u

_barTo_ escribió:Que le ha pasao a tu play? La mia tiene 2 años y 2 meses y le ha cascao el lector xD

La mia se apaga sola y me dice que la e apagado mal, se le queda la luz roja parpadeando, y por lo que tengo entendido es un sintoma de la proxima aparicion de la luz amarilla, ahora a las dos o tres horas de juego muere sola. Y tienes que reiniciarla y esperar que enfrie.
Vaya negocio este de las PS3, mira que a mi me recomendaron varias personas que la vendiese antes de que acabara la garantia, iluso de mi al pensar que iba bien y no le pasaria nada... Me queda el consuelo de que "solo" son 80 euros de lector y no una PS3 nueva, pero quien sabe si con el tiempo palmará de luces amarillas...
diez_161 escribió:
Close escribió:Ambas funcionan bien por el momento. Yo creo que cualquier opcion es buena.

Gracias, de la slim lo que me tira pa atras esk es "nueva" y a la de 60gb dijeron que perfecto y muchas a los dos años han palmao. u.u
Bueno, entonces comprate la de 80 que esta mas rodada. De todas formas, las de 80 creo que tampoco llevan dos años vendiendose, asi que igual dentro de un tiempo les da por cascar (aunque de darse el caso seguro que no tanto como las de 60/40).

Yo ahora tengo una Slim desde hace dos meses y medio y por ahora va genial. Las PS3 de 80 y 120/250 al llevar chips que generan mucho menos calor pues tienen menos papeletes para que les salga la luz amarilla.
_barTo_ escribió:Vaya negocio este de las PS3, mira que a mi me recomendaron varias personas que la vendiese antes de que acabara la garantia, iluso de mi al pensar que iba bien y no le pasaria nada... Me queda el consuelo de que "solo" son 80 euros de lector y no una PS3 nueva, pero quien sabe si con el tiempo palmará de luces amarillas...

Si tio, que lo mio a lo tonto a lo tonto, seran dos cientos y pico largos t.t

Close escribió:
diez_161 escribió:

Bueno, entonces comprate la de 80 que esta mas rodada. De todas formas, las de 80 creo que tampoco llevan dos años vendiendose, asi que igual dentro de un tiempo les da por cascar (aunque de darse el caso seguro que no tanto como las de 60/40).

Yo ahora tengo una Slim desde hace dos meses y medio y por ahora va genial.

Supongo que eso hare, ademas en el game de mi ciudad creo que tienen de segunda mano, por algo menos de doscientos y me puede salir mejor, por que ellos tambien dan garantia no? :D
En GAME dan un año de garantia en consolas de segunda mano.

Yo de segunda pata no la compraria porque si la venden a 180/200 por poco mas tienes una nueva con sus dos años de garantia. Aparte que no sabes el trote que tiene esa consola.
tio pillate la de 80 si no te fias de la slim. yo tengo la fat 160 que esla misma que la de 80 y va perfecta y la tengo mas de un años-

saludos
Close escribió:En GAME dan un año de garantia en consolas de segunda mano.

Yo de segunda pata no la compraria porque si la venden a 180/200 por poco mas tienes una nueva con sus dos años de garantia. Aparte que no sabes el trote que tiene esa consola.

Nose, supongo que optare por una de primera mano, xk no me fio xd

altavoss escribió:tio pillate la de 80 si no te fias de la slim. yo tengo la fat 160 que esla misma que la de 80 y va perfecta y la tengo mas de un años-

saludos

Y lo de la slim era mas que na por tener la ultima de sony, aunke nunca me e comprado una slim, de ninguna consola. :O
jaja yo tampoco me e comprado nunca la version slim de ninguna consola.

saludos y suerte con la compra
pues yo tengo la slim 250 y es una maquina increible, nada de ruido, apenas se calienta y los tiempos de carga son minimos!

yo me compre el pack de slim250+ uncharted 2 por ebay y estoy mas fleiz que una perdiz!

saludoss!
12 respuestas