comprar ps3 80 o esperar ala otra?

compro la de 80 aora o espero ala otra ke tieene mas disco duro o alguna cosa mas de todas formas no tengo muxa prisa que me aconsejais
Yo estoy en las mismas que tu xD.
Por mi parte me voy a esperar a la de 160 [beer]
Cuanto + esperar, - disfrutar

Un saludo
Para qué vais a esperar, luego cuando queden dos días para su salida Sony dará una conferencia y anunciarán otra [sonrisa]
No en serio, compráosla ya por Dios, si luego queréis más disco duro le metéis uno enorme.
Yo me pillaria una de 40 que vea barata, y me pillo un disco duro de 500gigas, y vualá, edicion limitada de PS3 500gigas.
Yo espero a comprar una usada por 250, hasta entonces por mi que le den.

No tengo prisa ya bajaran.
OnLain está baneado por "Troll"
Tres3 escribió:Yo me pillaria una de 40 que vea barata, y me pillo un disco duro de 500gigas, y vualá, edicion limitada de PS3 500gigas.

Eso te da igual, lo de pillar otro disco duro solo sirve si vas a meter fotos, musica y videos, si solo la quieres para jugar, como en mi caso, cuando se te quede sin espacio, te tendras que joder [ginyo]
baionasesale escribió:Cuanto + esperar, - disfrutar

Un saludo

Claro, yo ya he tenido la de 40 y me he pasado Uncharted, Mgs4, Ratchet and clank, Resistance,etc...
Así que de aquí a que saquen juegos buenos ya saldra la de 160, por eso no tengo prisa...
decidido el lunes voy apor la ps3 de 80 si luego veo que se me keda corto el disco duro le meto un mas grande
Si esperas esperas no disfrutas de la consola por una cantidad de dinero que a lo largo del año te la dejas facilmente en tonterias...aprovecha una buena oferta y pillate la 40gb ;)
Como han dicho más arriba, me compraría una barata de 40 y luego le cambiaba yo el hd por otro más grande.

Saludos!
si pero con la de 80gb va el DS3 :)
ale ya tengo la nueva ps3 de 80 no podia esperar mas por cierto el metal es la leche.
No se si alguien lo ha dicho pero.. la siguiente versión (160gb) es versión limitada. Es decir en acabarse el stock bye!
Cómprala ya y déjate de pamplinas. Compras un disco duro de 500GB por 60€uretes y a volar. Si no , vas a estar esperando hasta que los colgados de Sony saquen el modelo 1TB.
ya podeis chapar alfinal la compre ayer
15 respuestas