Para qué vais a esperar, luego cuando queden dos días para su salida Sony dará una conferencia y anunciarán otra No en serio, compráosla ya por Dios, si luego queréis más disco duro le metéis uno enorme.
Tres3 escribió:Yo me pillaria una de 40 que vea barata, y me pillo un disco duro de 500gigas, y vualá, edicion limitada de PS3 500gigas.
Eso te da igual, lo de pillar otro disco duro solo sirve si vas a meter fotos, musica y videos, si solo la quieres para jugar, como en mi caso, cuando se te quede sin espacio, te tendras que joder
Claro, yo ya he tenido la de 40 y me he pasado Uncharted, Mgs4, Ratchet and clank, Resistance,etc... Así que de aquí a que saquen juegos buenos ya saldra la de 160, por eso no tengo prisa...
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.959 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Si esperas esperas no disfrutas de la consola por una cantidad de dinero que a lo largo del año te la dejas facilmente en tonterias...aprovecha una buena oferta y pillate la 40gb
Cómprala ya y déjate de pamplinas. Compras un disco duro de 500GB por 60€uretes y a volar. Si no , vas a estar esperando hasta que los colgados de Sony saquen el modelo 1TB.
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.959 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego