comprar ps3 80gb en game (2º mano)

hola a todos, en game tienen una ps3 de 80 gb con un año de garantía por 160€, creen que merece la pena comprarla? dada la fiabilidad de este modelo? o comprarla nueva?.. de momento el dinero no m sobra.. por ello considero esta posibilidad..

saludos.
BUenas,

eso es como una lotería.

Conozco mucha gente que la ha comprado así y ningún problema, peroseguro que aquí conocemos temas al revés.

Yo la compraría, pero es mi opinión.

Un saludo
bor0 escribió:hola a todos, en game tienen una ps3 de 80 gb con un año de garantía por 160€, creen que merece la pena comprarla? dada la fiabilidad de este modelo? o comprarla nueva?.. de momento el dinero no m sobra.. por ello considero esta posibilidad..

saludos.

las de 80 son mucho mas fiables que las de 60 o las primeras de 40, asi que hay probabilidad alta de que te salga bien la compra. Yo no se lo que haria en tu piel. Hay muchos motivos por los que pudo ser vendida. Mira un colega mio vendio una slim nuevecita sin salir de la caja en un game, el que la comprara se llevo un tesoro. por eso digo que puede ser cualquier cosa
valen lo mismo las de 40, 60 u 80?
Yo no la cogería. Piensa que las consolas en Game las venden peladas sin mando. Y el DS3 cuesta entre 40 y 60 €. Así que se te pone la consola en 200/220 €. Y por 239 € se encuentran FAT de 80 GB nuevas o por 269 € la Slim de 120 GB con algún juego.
comparto la opinion de Elnef, si tienes que sumarle el mando ya no es tan barata. ;)
y se siguen vendiendo las ps3 de 80 GB nuevas? es que pienso en la de segunda mano pq entiendo q la Fat de 80 estará ya descatalagada no?

salu2
Yo compré mi PS3 40GB usada a los pocos meses de salir al mercado en GAME y no puedo quejarme de nada. [oki]

Como dice el compi de arriba, depende del anterior dueño, pero GAME te da 1 año de garantia y si en ese periodo te peta te la cambia por otra igual o mejor (conozco a quien le han cambiado una 40GB por una 80GB por problemas con el lector a los pocos meses de comprarla).

La que no pillaria ni loco es la de 60GB con retrocompatibilidad por que segun les aparece la luz amarilla le meten el secador y se las cuelan a tiendas de 2ª mano dobladas.

Ya tienes una opinión a favor de las consolas usadas. [carcajad]
Yo pienso como Elnef, por poca diferencia la tienes nueva.
bueno ya hoy me la compre, costo 190 euros con el DS3 con vibración y los cables, ahora toca darle un poco de caña durante estos 15 días por si tiene algo.. k antes d los 15 días devuelven el dinero.. estéticamente parece bien.. y el chico me dijo que ya ese modelo no se vende nuevo.. y la slim de 120GB costaba 300 y algo con el tipico pack.., en fin que les parece?

saludos.
a ver si fuera una ganga de lujo, pero lo que dice elnef es verdad, en el game se han subido a la parra, mira por el foro una de segundamano a ver por cuanto te la dejan y si no tirate a la nueva que te viene con manda, y con suerte con algun jueguecillo para salir del paso, un saludo, espero haber sido de ayuda xaoo
una pregunta, alguien con el modelo de ps3 de 80gb le ha pasado k cuando apaga la consola con el mando y al pasar la luz verde o azul a la luz roja de standby, la consola le hace un ruidito? como un "TIC" ?, es q resulta k esta ps3 de segunda mano no hade dicho ruido, pero la de un amigo si... y no se pq puede ser.. por cierto la del amigo fue comprada nueva hace unos 5 meses y es exactamente el mismo modelo...

saludos.
hola,yo personalmente la compraria,por que de segundamano te va costar mas,aunque lleve mando,y no vas a tener garantia,y aparte todo lo que puedes hacer con ella,lo veo una ganga,yo tengo el modelo de 60 y me va bien,un saludo
yo me he pillado el modelo de 60gb, aunque estaba buscando uno de 80gb, creo que la principal ventaja del game es que tienes un año de garantia, pero realmente te va a salir por mas dinero que una de segunda mano en eol.
de momento la play va de lujo la verdad, lo unico q me tiene intrigado es el "TIC" que hace mi consola nueva al apagar la consola desde el mando, y que la consola de segunda mano no hace... a alguien le ha pasado??

salu2
A mi no me hace ese ruido :S , pero vamos si la consola funciona bien y aun esta en la garantia no le des la menor importancia
funcionar funciona perfecta, y solo tiene 5 meses, pero pense que ese ruido era normal.. pero al ver la de segunda mano que no la hace.. pues me quede intrigado.. supongo q tendra k ser algo de la fuente de alimentación de la ps3... pero nose.. espero que no sea nada..

saludos
230€ vale en los game de Sevilla con un mando y cables. El de 80 giga es el ultimo modelo de la grande que salió?
Tronak escribió:230€ vale en los game de Sevilla con un mando y cables. El de 80 giga es el ultimo modelo de la grande que salió?

hola,creo que salio uno de 160g,pero no estoy seguro,un saludo
La de 160GB fue la ultima, pero era la misma que la de 80GB (placa, micro,etc) lo unico que hicieron fue aumentar el HDD.

Saludos!
19 respuestas