Comprar ps3 a 3 meses. Dudas!

Acabo de cobrar hoy mi primer sueldo, y claro no tengo la nomina en mano, supongo que me la mandaran en unos dias. La cuestion es, que quiero comprarme la ps3 hoy, tenia pensado en el fnac, o El corte ingles, y claro, quisiera financiarla a 3 meses sin intereses, pero no estoy seguro si me pediran la nomina o no.

Vosotros que seguro, sabreis algo mas del tema, iluminadme porfavor! X-D
En el corte ingles, necesitas la tarjeta de el corte ingles... y para hacertela toca presentar nominas... y en el fnac no tengo ni idea... pero lo que esta claro es que siendo España uno de los paises mas morosos de Europa, nadie te va a avalar si no tienes contrato indefinido o varios meses de nomina... Haz como he hecho yo... me lo ha pillado mi madre con su tarjeta de el corte ingles y yo se lo voy pagando. Que con 22 años tenga que estar haciendo estas gilipolleces manda cojones xD, pero es lo que mejor sale
Con tarjeta de crédito también lo puedes financiar, creo que solo te piden la tarjeta na más, luego se van cobrando la mensualidad cada vez. Almenos una vez en PcCity había esa opción!
Hazte a la idea, que una tienda sin tener ni idea de tus ingresos mensuales, y teniendo 22 años que veo que tienes (si eres del 85), no se va a arriesgar nada
Ya me imagino. Soy de los tipicos que odia esperar para comprar una cosa, vamos un ansiao de mucho cuidado XD. Haber si hay alguna tienda que se fie, sin tener que presentar nominas ni historias ...

Edito:
Acabo de llamar a fnac, y me han dicho que con solo presentar la cartilla, ya es suficiente. Al principio me decia tambien la nomina, pero le e esplicado la situacion (q e cobrao hoy mi primer sueldo etc) y me a dicho muy amablemente que no hay ningn problema si no tengo la nomina. Me tendria que hacer socio de fnac, pero que en un momento me lo harian. Asique, dentro de 15 minutos parto para bilbao, a por mi preciada PS3!

Como se nota que son 600 euros lo que vale la consola jejej, anda que no son avispaos estos del fnac!
4 respuestas