comprar ps3 a buen precio la de 12gb por internet

pues eso se me estropeo el portatil pero el disco de 500 gb que tengo toshiba me sirve para una ps3 y habia pensado en adquirir una nueva la de 12gb que no se ni lo que vale ahora mismo, por cuanto la podria conseguir por internet en alguna tienda que este barata?
La más barata creo que esta en amazon a 190€ aunque igual te compensa pillar una de segunda mano, nuevas estan bastante caras ya que por poco más te compras una ps4.
Yo hace 2 años, navidades 2012, compré una PS3 superslim en amazon por 153€. No sé, está próxima esa fecha y quizá pongan la PS3 a ese precio.
Por cierto, la consola va de lujo y silenciosa durante todo este tiempo. También se agredece mucho el tamaño reducido.
J@vi escribió:Yo hace 2 años, navidades 2012, compré una PS3 superslim en amazon por 153€. No sé, está próxima esa fecha y quizá pongan la PS3 a ese precio.
Por cierto, la consola va de lujo y silenciosa durante todo este tiempo. También se agredece mucho el tamaño reducido.

Lo mismo por aquí pero en navidades 2013 y comprada en Game a 150 euros, así que puede venir bien esperar a que se vaya acercando la navidad para ver si la rebajan como ha pasado en los últimos años.
Nueva la PS3 no compensa pillarla. Si piensas en una PS3 piensa en comprarla de segunda mano.
ps3 superslim 12gb, 188€, en alcampo bonaire de valencia.

ni se te ocurra comprar una de segunda mano, estan locos por deshacerse de ps3 antiguas , con mucho tute y a punto de cascar.
comprala nueva y a disfrutar de ese dd de 500gb.
Yo estoy en la duda,una de segunda mano en el foro la slim,con caja y mando unos 150€,con minimo dos años.O una nueva(12GB) descontandome el iva por unos 160€+o-.
Yo me pillé una slim de segunda mano hace casi un año, con cfw, y de momento la mar de bien. Para juegos quema consolas activo el control fan utility y así me aseguro que no pase de 68 grados.
200€ por una consola de la pasada generación me parece una aberración
Me acaba de comprar mi cuñado en Holanda una Super slim 12 GB nueva(CECH-4304)Por 123€(sin iva),Media Markt.Lo malo es que no la tengo hasta que venga en navidad.
Yo pillé una superslim de 12Gb en game a 99€, de segunda mano pero me la dieron con su caja e instrucciones

Luego me pillé un siaxis por 12€ también de segunda mano prácticamente impoluto.

A la ps3 le puse un HDD de 250Gb que tenía por aquí.
Capitán Dice escribió:Yo pillé una superslim de 12Gb en game a 99€, de segunda mano pero me la dieron con su caja e instrucciones

Luego me pillé un siaxis por 12€ también de segunda mano prácticamente impoluto.

A la ps3 le puse un HDD de 250Gb que tenía por aquí.

Lo mejor que has podido hacer.
Yo estoy contentisimo es muy silenciosa y está prácticamente impoluta.

Encima con las ofertazas de la store con juegos por 5€ o los jak/rachet/sly por 3'3€ cada uno..
Yo creo que ya es hora de que Sony haga alguna rebaja importante a su PS3. A ver si después de navidades empieza a moverse la cosa, ya que a mi también me gustaria comprarme la de 12 gigas para sustituir a mi Fat cuando no funcione, pero viendo el precio que tiene ahora mismo, prefiero esperarme la verdad...
alucard_ escribió:Me acaba de comprar mi cuñado en Holanda una Super slim 12 GB nueva(CECH-4304)Por 123€(sin iva),Media Markt.Lo malo es que no la tengo hasta que venga en navidad.

Esta misma me a llegado ami de video oca (Rakuten) plr 170€ con un descuento de 30€ que pillé, en todo internet no e pillado mejor precio.
Vale cualquier tipo de disco duro o tienen que ser de algún tipo en especial?.

Edito: en PCmatica acabo de ver el modelo de 12 GB a 175 euros.
Me ofrecen Consola super slim con 1 mando sin caja. 12gb internos y dd de 80 gb, se le acabo la garantía hace nada, incluye move mas navigator mas base de carga, base vertical para la consola y varios juegos para move (2 wonderbook, pupeter, move mind benders), por cuanto creéis que estaría bien comprar todo el pack?
dallas1993 escribió:Me ofrecen Consola super slim con 1 mando sin caja. 12gb internos y dd de 80 gb, se le acabo la garantía hace nada, incluye move mas navigator mas base de carga, base vertical para la consola y varios juegos para move (2 wonderbook, pupeter, move mind benders), por cuanto creéis que estaría bien comprar todo el pack?

Yo no daba más de 100-110 euros por ese pack. Sin garantía, sin caja y juegos morrallíticos (menos pupeteer) ...
Yo también estoy pensando en game para comprar la ps3, pero es que también me gustaría poder instalarle cfw...
En CARREFOUR la de 12 GB nueva por 169 euros...

Y me entero ahora después de pillarla por internet, pero al mismo precio.
El precio es el mismo pero ya la tendría en casita.
spaulding escribió:En CARREFOUR la de 12 GB nueva por 169 euros...

Pues yo acabo de pillar este pack por 149€, en el CARREFOUR de Santander PEÑACASTILLO.

Imagen
Pupete escribió:Donde?¿

CARREFOUR de Santander PEÑACASTILLO.
En game me compré hace menos de una semana el pack ps3 12Gb + wonderbook + cámara + move + juego por 149€ (nueva).
celular escribió:
spaulding escribió:En CARREFOUR la de 12 GB nueva por 169 euros...

Pues yo acabo de pillar este pack por 149€, en el CARREFOUR de Santander PEÑACASTILLO.

Imagen

Lol... :O , sin duda una ofertaza jugoza...ya que en GAME de pamplona la ps3 pelada con 12gb y un mando esta a 189 euros....

Porque no vienen estas ofertazas por pamplona? [snif]
Ese es un pack descatalogado,lo tendrían en almacen.Aún así muy buen precio.
alucard_ escribió:Ese es un pack descatalogado,lo tendrían en almacen.Aún así muy buen precio.

Eso seguro, venia con el firware 4.24 :O
25 respuestas