¿Comprar PS3 a estas alturas?

(mensaje borrado)
Yo entre ofertas que he ido pillando y el Plus tengo juegos acumulados para un año... creo que hasta que pille la PS4 el único juego que acabará cayendo será el Arkham Origins, ni uno más.
Yo me quede a medio pasarme el gta v y no se si esperar a la 4(ya lo tengo casi todo ahorrado y pensado para ps4 con bf4)o pillarme una 3 y pasarme el gta y eso,nose que pensais?
Xorny89 escribió:Yo me quede a medio pasarme el gta v y no se si esperar a la 4(ya lo tengo casi todo ahorrado y pensado para ps4 con bf4)o pillarme una 3 y pasarme el gta y eso,nose que pensais?

Estamos casi en las mismas, me eh pasado el GTA V y estoy esperando al BF4 [sonrisa] , supongo que lo mejor sera comprarselo para ps3 y aguantar con el hasta poder comprarse la ps4 (vendiendo la ps3 con juegos etc...)
segun lo que has jugado en ps3 puedes dar el salto a ps4 yo en mi caso a xboxone pero segun la economia no me quito la ps3 de encima ni loco
Yo me he perdido esta generación y entre la PS4 con juegos escasos y caros o la PS3 con el catálogo que tiene y precios tirados, casi me tira más la última opción. Estoy pensando en comprar el pack PS3 500gb + GTA V + The Last of Us por 290€ pero he leído que lo mismo sacan una última revisión de PS3 después del lanzamiento de la 4, ¿se sabe algo de esto? Y con respecto a la Super Slim, ya sé que no tiene muchos amigos por aquí pero a mi es la que más me gusta, ¿cómo anda de fiabilidad?

Salu2
Yo acabo de comprarla, porque fundio mi FAT, y en un primer momento choca los materiales depues de haber tenido la FAT, pero es solo eso la primera impresion, porque me parece muy bonita.

Pesa la mitad, es la mitad de pequeña (menos trasto), no hace apenas ruido, se calienta muchisimo menos que la otra, y lo de sacar y meter el disco, es constumbre.

En cuanto a fiabilidad, es pronto para saber si pegara el petardazo como los anteriores.
La verdad que por el precio que tiene... merece la pena
Mejor comprarse la PS3 con su mega catalogo a precios algunos de risa, ya que esta probada y sabemos como va, que comprar una Ps4 ahora cuando todos sabemos que las primeras no siempre son buenas, pueden dar problemas, y seguro que en un año o dos tendremos packs mas bartitos y es mas sabemos de que pie cojea la Ps4 a esas alturas.

Un saludete y felices partidas
58 respuestas
1, 2