Bueno gente, a ver si me podéis echar una mano con esté dilema.
El caso es que tengo Xbox 360 desde hace 3 añitos ya. He jugado a todos los multiplataforma y he viciado como nadie, pero el problema es que siempre me ha quedado la espinita de los exclusivos de SONY, así que estaba pensando comprarme una PS3 y me gustaría saber qué opináis, ¿creéis que merece la pena a estas alturas o mejor tirar para PS4?
En un principio mi idea original era la de pillarme la PS4, pero he estado pensándolo y creo que por ahora es bastante pronto para la nueva generación, más que nada porque el catalogo todavía es muy escaso y apenas hay exclusivos (sobre todo en PS4) Aparte, nunca está de más esperarse unos cuantos meses para prevenir posibles fallos de hardware y ese tipo de cosas.
De PS3, hay muchos juegos que no he catado y les tengo muchas ganas, como la saga de Uncharted, God of War 3 y Ascension, The last of us, Ni no kuni, Heavy Rain, y también los remakes en HD de Kingdom Hearts, Shadow & ICO y Final Fantasy X entre muchos otros.
En definitiva, ¿creéis que aún le queda vida a PS3 y que renta comprarla o por el contrario mejor invertir en la nueva generación?
PD: Ah, se me olvidó ponerlo!!, el pack que tengo pensado comprar es la nueva PS3 Super Slim 500GB + The Last of Us + GTA 5 por 289€. ¿No está nada mal no?, que os parece la nueva super slim, alguno la tenéis?, no sé por qué pero la bandeja deslizante no me termina de convencer xD.