¿Comprar PS3 a estas alturas?

Bueno gente, a ver si me podéis echar una mano con esté dilema.

El caso es que tengo Xbox 360 desde hace 3 añitos ya. He jugado a todos los multiplataforma y he viciado como nadie, pero el problema es que siempre me ha quedado la espinita de los exclusivos de SONY, así que estaba pensando comprarme una PS3 y me gustaría saber qué opináis, ¿creéis que merece la pena a estas alturas o mejor tirar para PS4?
En un principio mi idea original era la de pillarme la PS4, pero he estado pensándolo y creo que por ahora es bastante pronto para la nueva generación, más que nada porque el catalogo todavía es muy escaso y apenas hay exclusivos (sobre todo en PS4) Aparte, nunca está de más esperarse unos cuantos meses para prevenir posibles fallos de hardware y ese tipo de cosas.
De PS3, hay muchos juegos que no he catado y les tengo muchas ganas, como la saga de Uncharted, God of War 3 y Ascension, The last of us, Ni no kuni, Heavy Rain, y también los remakes en HD de Kingdom Hearts, Shadow & ICO y Final Fantasy X entre muchos otros.

En definitiva, ¿creéis que aún le queda vida a PS3 y que renta comprarla o por el contrario mejor invertir en la nueva generación?

PD: Ah, se me olvidó ponerlo!!, el pack que tengo pensado comprar es la nueva PS3 Super Slim 500GB + The Last of Us + GTA 5 por 289€. ¿No está nada mal no?, que os parece la nueva super slim, alguno la tenéis?, no sé por qué pero la bandeja deslizante no me termina de convencer xD.
ese pack q comentas lo pillare yo tb pero ese precio es de media markt no?? el mismo pack en carrefour 10 euros menos
Yo tenia pensado vender la ps3 para coger la PS4, pero al final he decidido que no, ya que hay mucho titulo aun que no he jugado y siguen saliendo, mientras no pare, yo creo que merece la pena tenerla.
Yo si fuese tú, la compraría.
Como bien dices, hay muchísimos juegazos, y queda mucho por disfrutar.

Un saludo. [chulito]
Además de haber muchos juegos, ahora mucha gente está vendiendo y encuentras verdaderas gangas de juegazos. Sino has jugado nunca a PS3 la saga Assasins y Uncharted son muy buenas, luego hay juegazos como Mafia II, LA Noire, Hitman, etc. Hay un montón de juegos muy muy buenos y a buenos precios.

La aprovecharás sin duda, y encima, recuerda que es un lector bluray.
Sin duda alguna me pillaria a estas alturas la PS3 dado el grandioso catalogo que posee. En cuanto a la Superslim...la verdad que rebajaron la calidad en algunos componentes para abaratar costes...la mejor la version Slim que no sea de 120gb que dieron problemas de fuente.

Saludos! [bye]
No se si te servirá de algo, pero yo la compre hace unos 5 meses en un día sin iva del MM y estoy la mar de contento. Ademas como pille un pack, vendí los juegos y el psn plus que no me interesaba y se me quedo a un precio muy bueno.
Ynrab escribió:Sin duda alguna me pillaria a estas alturas la PS3 dado el grandioso catalogo que posee. En cuanto a la Superslim...la verdad que rebajaron la calidad en algunos componentes para abaratar costes...la mejor la version Slim que no sea de 120gb que dieron problemas de fuente.

Saludos! [bye]

Compi a mi no me convence la superslim, por eso estoy pensando en pillarme una slim pero de cual hornada??? me refiero la primera revisión, la segunda,etcc?? cual??? en que codigos me tendria que fijar para saberlo??? saludos y gracias.
chuso_ichigo escribió:Bueno gente, a ver si me podéis echar una mano con esté dilema.

El caso es que tengo Xbox 360 desde hace 3 añitos ya. He jugado a todos los multiplataforma y he viciado como nadie, pero el problema es que siempre me ha quedado la espinita de los exclusivos de SONY, así que estaba pensando comprarme una PS3 y me gustaría saber qué opináis, ¿creéis que merece la pena a estas alturas o mejor tirar para PS4?
En un principio mi idea original era la de pillarme la PS4, pero he estado pensándolo y creo que por ahora es bastante pronto para la nueva generación, más que nada porque el catalogo todavía es muy escaso y apenas hay exclusivos (sobre todo en PS4) Aparte, nunca está de más esperarse unos cuantos meses para prevenir posibles fallos de hardware y ese tipo de cosas.
De PS3, hay muchos juegos que no he catado y les tengo muchas ganas, como la saga de Uncharted, God of War 3 y Ascension, The last of us, Ni no kuni, Heavy Rain, y también los remakes en HD de Kingdom Hearts, Shadow & ICO y Final Fantasy X entre muchos otros.

En definitiva, ¿creéis que aún le queda vida a PS3 y que renta comprarla o por el contrario mejor invertir en la nueva generación?

PD: Ah, se me olvidó ponerlo!!, el pack que tengo pensado comprar es la nueva PS3 Super Slim 500GB + The Last of Us + GTA 5 por 289€. ¿No está nada mal no?, que os parece la nueva super slim, alguno la tenéis?, no sé por qué pero la bandeja deslizante no me termina de convencer xD.

Y ese pack donde lo has visto O.o! yo solo veo el de GTA V
mjfm escribió:
Ynrab escribió:Sin duda alguna me pillaria a estas alturas la PS3 dado el grandioso catalogo que posee. En cuanto a la Superslim...la verdad que rebajaron la calidad en algunos componentes para abaratar costes...la mejor la version Slim que no sea de 120gb que dieron problemas de fuente.

Saludos! [bye]

Compi a mi no me convence la superslim, por eso estoy pensando en pillarme una slim pero de cual hornada??? me refiero la primera revisión, la segunda,etcc?? cual??? en que codigos me tendria que fijar para saberlo??? saludos y gracias.

La version de 120gb como comentaba dieron fallos de fuente de alimentacion...y las versiones CECH30xxx suele costar mucho encontrar repuestos...asi que vete a por una CECH20xx que no sea la de 120 gb.

Saludos! [bye]
Gracias a todos por las respuestas!, yo creo que me la voy a comprar, es el mejor momento para ello. Catalogo acojonante y buenos precios. Lo único que me faltaria es que me comente gente que tiene la super slim, ya que me parece muy de "plastico chino".

Sobre el pack que voy a pillar, que veo que preguntar por aquí arriba. Estará a partir de mañana en Media Markt. Como dije, a 288 la PS3 Super Slim de 500Gb + The Last of Us + GTA5. Yo creo que es el mejor pack que a existido de PS3 hasta ahora xDD.
Ynrab escribió:
mjfm escribió:

Saludos! [bye]

La version de 120gb como comentaba dieron fallos de fuente de alimentacion...y las versiones CECH30xxx suele costar mucho encontrar repuestos...asi que vete a por una CECH20xx que no sea la de 120 gb.

Saludos! [bye]

Gracias!!! compi una cosa tendria que pedirle al de la tienda,etccc que abriera la caja para mirar debajo de la consola??? o por fuera y donde seria??? otra cosa esta que revisión seria??? saludos.
mjfm escribió:
Ynrab escribió:
mjfm escribió:Compi a mi no me convence la superslim, por eso estoy pensando en pillarme una slim pero de cual hornada??? me refiero la primera revisión, la segunda,etcc?? cual??? en que codigos me tendria que fijar para saberlo??? saludos y gracias.

Saludos! [bye]

Gracias!!! compi una cosa tendria que pedirle al de la tienda,etccc que abriera la caja para mirar debajo de la consola??? o por fuera y donde seria??? otra cosa esta que revisión seria??? saludos.

Hay por aquí un hilo dedicado a saber que versión de PS3 trae según algo que se ve en la caja pero no me acuerdo el que exactamente...puedes buscarlo que seguro que te resulta útil!!

Saludos! [bye]

Saludos! [bye][/quote]

Gracias!!! compi una cosa tendria que pedirle al de la tienda,etccc que abriera la caja para mirar debajo de la consola??? o por fuera y donde seria??? otra cosa esta que revisión seria??? saludos.[/quote]

Hay por aquí un hilo dedicado a saber que versión de PS3 trae según algo que se ve en la caja pero no me acuerdo el que exactamente...puedes buscarlo que seguro que te resulta útil!!

Saludos! [bye][/quote]

Gracias!!! pero sabes donde esta ese hilo?? me refiero yo se que hay uno pero es sacando la consola,etcc lo que digo es por fuera, sigo en poder ayudarte para cambiar pila y pasta termica, soy voluntario de rgh,etcc osea no tendras problema, si quieres incluso vienes a casa y listo asi te ahorraras una pasta solo tendrias que comprar pasta termica, saludos lo dicho.
Precisamente al final de generación siempre es el mejor momento, y en el caso de PS3 aún más. Cómprate una slim, que todavía queda en tiendas, y un año de psn plus. Junto a eso y las novedades AAA de este año, tienes diversión para rato a buenos precios.
Compañero estoy como tu...

MI delito es que hace una semana vendí mi PS3 60 GB RETROCOMPATIBLE y mi XBOX 360...

Pero voy a ir a por el pack PS3 SUPER SLIM 500 GB + THE LAST OF US + GTA V

hilo_vale-la-pena-comprarse-una-ps3-ahora_1935234
mjfm escribió:La version de 120gb como comentaba dieron fallos de fuente de alimentacion...y las versiones CECH30xxx suele costar mucho encontrar repuestos...asi que vete a por una CECH20xx que no sea la de 120 gb.

Saludos! [bye]

Gracias!!! compi una cosa tendria que pedirle al de la tienda,etccc que abriera la caja para mirar debajo de la consola??? o por fuera y donde seria??? otra cosa esta que revisión seria??? saludos.[/quote]

Saludos! [bye][/quote]

Gracias!!! pero sabes donde esta ese hilo?? me refiero yo se que hay uno pero es sacando la consola,etcc lo que digo es por fuera, sigo en poder ayudarte para cambiar pila y pasta termica, soy voluntario de rgh,etcc osea no tendras problema, si quieres incluso vienes a casa y listo asi te ahorraras una pasta solo tendrias que comprar pasta termica, saludos lo dicho.[/quote]

Muchas gracias compañero y lo dicho si me decido a hacerlo te lo comentooooooooooo!!

Saludos!! [bye]
Buenas, sería un gran acierto sin lugar a dudas, las consolas de nueva generación no valdrá la pena comprarlas hasta dentro de un año y medio aproximadamente, cuando ya habrá juegos a buen precio y empezará a haber alguno nuevo que justifique ya de por si la compra de la consola (Fallout 4, por ejemplo) ...... hoy día PS3 es una maravilla para quien solo quiere disfrutar con muy buenos juegos .... solo los 3 Uncharted y Heavy Rain ya justifican la compra en mi opinión

salu2
hugogs71 escribió:Buenas, sería un gran acierto sin lugar a dudas, las consolas de nueva generación no valdrá la pena comprarlas hasta dentro de un año y medio aproximadamente, cuando ya habrá juegos a buen precio y empezará a haber alguno nuevo que justifique ya de por si la compra de la consola (Fallout 4, por ejemplo) ...... hoy día PS3 es una maravilla para quien solo quiere disfrutar con muy buenos juegos .... solo los 3 Uncharted y Heavy Rain ya justifican la compra en mi opinión

salu2

Hace 2 días me la volví a comprar:

Pack en Media Martk por 289€, PS3 SUPER SLIM 500 gb + GTA V + THE LAST OF US

Y tengo pendientes todos los Assasind Creed, quiero rejugar todos los God of War, quiero catar juegos exclusivos que no jugué en su día y que ahora pillas por 10-15€......... y me he hecho del plus que tengo juegos para rato

PD: viene Beyond 2 Almas... GT 6..... y para el año que viene la PS4 o XBOX ONE
Yo tenia pensado pillarme la ps4 de szalida, pero viendo que aun tengo bastantes juegos sin jugar, si me aguanto... no la pillo [poraki]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A que precio etan en game las de 2º mano??
es seguro comprar ahi?
Orto2 escribió:A que precio etan en game las de 2º mano??
es seguro comprar ahi?

Pues el precio lo puedes ver en web, piensa que el precio que aparece es sin mando. Lo único bueno es que tienen garantía.
Si la pillas en GAME hazte con una Slim o SuperSlim.

Saludos
Orto2 escribió:A que precio etan en game las de 2º mano??
es seguro comprar ahi?

compra por aqui que seguro que habra mejores ofertas y son mas de fiar
Yo te aseguro desde mi punto de vista que es lo mejor que puedes hacer... en mi caso e sido de Xbox360, en la cual, disfruto de todos los juegos multiplataforma y exclusivos de Xbox... pero al igual que tu, me picaba la curiosidad de los exclusivos de Sony.. y al final opté por pillar una simplemente para poder jugar los exclusivos.. y te puedo decir que estoy totalmente encantado con esta plataforma, tiene juegos increibles que te recomendaria encarecidamente que los adquirieses:
Saga Uncharted, Saga God Of War, Saga Resistance, Saga Killzone (el K3 en 3D me gusta mucho :p ) MGS4 y Gran Turismo 5 entre otros
y creo que me faltan otros muy buenos por jugar: (Heavy Rain, The Last of Us, God of War Ascension, ect.)

Y lo bueno de esto que la gran mayoría de estos juegazos salieron hace algún tiempo y puedes encontrar tanto de seguna mano como nuevos a precios de broma [looco]

Saludos!
Pufff... yo me pillaria aunque fuera ahora una de segunda mano apra probar edsos juegos... entre ellos el last of us que es brutal... no te saldra muy cara... eso si ... nueva ni loco.
GsusL escribió:Pufff... yo me pillaria aunque fuera ahora una de segunda mano apra probar edsos juegos... entre ellos el last of us que es brutal... no te saldra muy cara... eso si ... nueva ni loco.

Yo vendí mi FAT 60 GB hace un par de semanas por 120€ (si....tuve suerte.....porque el que me la compró huevos tiene de pagar 120€ por una FAT de las primeras....pero quería retrocompatibilidad así que...)

Y como tenía pendiente THE LAST OF US y GTA V pues con ese dinero que me saqué me pille por 289€ el pack de PS3 SUPER SLIM 500 GB + GTA V + THE LAST OF US (que diferencia de consola...tamaño..ruido... calentamiento....)

Y ahora voy a hacer colección de todos los exclusivos de PS3 que no he jugado y cuando me los pase todos todos a por la PS4 o XBOX ONE
Sportboy1982 escribió:
GsusL escribió:Yo vendí mi FAT 60 GB hace un par de semanas por 120€ (si....tuve suerte.....porque el que me la compró huevos tiene de pagar 120€ por una FAT de las primeras....pero quería retrocompatibilidad así que...)

Hay gente para todo, yo tampoco me compraría una FAT a día de doy, si quieres jugar a juegos de la PS2 me compraría una PS2, esas si que están baratas.
mcguli escribió:
Sportboy1982 escribió:
GsusL escribió:Yo vendí mi FAT 60 GB hace un par de semanas por 120€ (si....tuve suerte.....porque el que me la compró huevos tiene de pagar 120€ por una FAT de las primeras....pero quería retrocompatibilidad así que...)

Hay gente para todo, yo tampoco me compraría una FAT a día de doy, si quieres jugar a juegos de la PS2 me compraría una PS2, esas si que están baratas.

Y ahora voy a amplia mi colección:

1) Todos los God of War (los HD colecction también)
2) Todos los Uncharted
3) Todos Los Metal Gear
4) Todos los Assasind (estos sin pasar)
5) The Last of Us sin pasar...
6) GTA V...

Y voy a ver si compro:

1) KillZone Trilogy
2) Resistance todos
3) Infamous todos
4) Heavy Rain y Heavently Sword
5) Betond 2 Almas
6) GT6

Y cuando me haya pasado todos estos pasaré a PS4
Bueno pues el " daño " ya está hecho,esta mañana he picado.Ahora a aprender cómo va la PS3 ,porque será la primera que tengo.
El miércoles pasado me compré la slim de 160 gigas por 166 euros, incluyendo mando inalámbrico, cable hdmi y garantía de un año.
Espero que me dure porque a mi el tema de sobrecalentarse me pone de los nervios.
no te recomendaria comprar una PS3 a estas alturas pero te perderías el que para mí es el juegazo de esta generacion:
The Last Of US.
terrimen escribió:El miércoles pasado me compré la slim de 160 gigas por 166 euros, incluyendo mando inalámbrico, cable hdmi y garantía de un año.
Espero que me dure porque a mi el tema de sobrecalentarse me pone de los nervios.

no mientras la tengas en un espacio que tenga buenas ventilacion no pases pena
cerulli escribió:
terrimen escribió:El miércoles pasado me compré la slim de 160 gigas por 166 euros, incluyendo mando inalámbrico, cable hdmi y garantía de un año.

Hice hueco en el mueble y creo que por los lados y alante hay margen de sobra, el problema puede ser que este cerca de la pared y que la base sea de madera pero por lo demas....

Aqui pongo una imagen:

http://img11.imageshack.us/img11/3396/0ych.jpg
Yo pienso que es un momento perfecto, el catalogo es super amplio, hay mucha segunda mano, con la next gen todavia bajaran mas los precios....

Es el mejor momento, agenciate una Ps3 de segunda zarpa y adisfrutarla
terrimen escribió:
cerulli escribió:

Hice hueco en el mueble y creo que por los lados y alante hay margen de sobra, el problema puede ser que este cerca de la pared y que la base sea de madera pero por lo demas....

Aqui pongo una imagen:

mi escritorio es similar y yo tengo " el culo" de la ps3 mirando pa fuera, con el lector hacia la pantalla.
Yo siempre digo lo mismo: una consola no hay que comprarla mirando el tiempo que lleva en el mercado, sino por el catálogo de juegos que tiene. Si ves juegos suficientes que te atraigan como para comprar la consola, no es tarde para hacerte con una. Ni hoy, ni dentro de 10 años. Eso sí, no pretendas jugar online con títulos que tengan varios años a sus espaldas: los servidores estarán muertos o directamente cerrados.
Pues si os sirve de algo,yo estoy disfrutando mucho mas de la Ps3 ahora k hace 3 años cuando la compre por que ahora estan los mejores juegos del catalogo y muy variados.

The last of us es una puta OBRA MAESTRA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
terrimen escribió:
cerulli escribió:

Aqui pongo una imagen:

con ese espacio vas sobrado,y si no te convence como ha dicho el compañero gira la consola de tal manera
cerulli escribió:con ese espacio vas sobrado,y si no te convence como ha dicho el compañero gira la consola de tal manera

+1, tienes espacio de sobra.
Sin duda, es el mejor momento.

Tienes que mirar qué catálogo tienes disponible ahora mismo en PS3, y qué catálogo vas a tener en PS4.

Yo tengo la PS3 Slim 160GB, y la mar de contento con ella.
Buenas muchachos!

Tener la PS3 es un "privilegio", por todo lo que conlleva, sumado a su amplio catálogo y su excelente presente tanto por los jugadores online como por la dedicación que meten los estudios para seguir sacando juegos, ufff, una maravilla, y encíma a precio accesible (menos en mi pueblito of course, jaja :-| ), por lo tanto... concuerdo con todos los compañeros, tenerla en estos tiempos es genial por todo su pasado y por todo el futuro que le queda.

En cuanto a la PS4, mejor esperar 2 años por lo menos, a que haya un buen catalogo y su respectiva rebaja de precio.
[chulito]
Estoy en la misma situación, varios años siendo de xbox y creo que es un buen momento para pillarla y disfrutar de juegos exclusivos. Voy a pillar el pack de Diablo y Last of us pero ya directamente voy a por Ni no kuni, aunque cuando pienso en los Uncharted, God of war y los que están por salir... [oki]
Yo me compre la ps3 hace tres años y la tengo en casa. Es un aparato que no cambio por nada. Sencillamente me sirve para viciarme pero tambien para ver las series y peliculas desde el pc con dlna.
Un lujo al que no renuncio y no solo eso, sino que estoy pensando en comprar otra para el chalet.

Hay tantos juegos buenos que no he jugado todavia que tardaria años en jugarlos.

La alternativa? Esperar un par de años, gastar mas de el doble y tener algo un poco mejor. Ojo! Esos dos años no disfrutaras el catalogo de ps3 y ese tiempo pasa y no vuelve!
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que habláis: es el momento perfecto para pillársela. Yo lo voy a hacer de aquí a la navidad. La única duda que tengo es la siguiente: ¿me la pillo ahora o espero hasta noviembre - diciembre por si baja más de precio? Vosotros, ¿qué creéis? ¿Bajará mucho más de precio la de 500 gb? Por otro lado, la oferta a 299 con GTAV y TLOA la veo muy buena, pues si cada juego cuesta 60 € estaría pagando 180 por la consola y no creo que baje mucho más. ¿Qué os parece?
Compra un modelo fiable seminuevo y disfruta de los exclusivos que comentas, ya habrá tiempo para pillar la ps4.
bbbbio escribió:Compra un modelo fiable seminuevo y disfruta de los exclusivos que comentas, ya habrá tiempo para pillar la ps4.

Exacto.
¿Dónde pilláis los packs esos de PS3· 500 GB + GTAV + The Lasf of Us y a qué precio? Gracias!
Yo la compré el Sábado en el Media market de L´Hospitalet ( Barcelona ) por 289 euros.
Otro por aqui que ha empezado en PS3. La compre ayer con el pack GTA V en carrefour, y estoy encantado con ella. No me importa que salga la 4 en un mes, ya que no tengo pensado comprarla hasta pasado un año o año y medio.
Que vayan sacando catalogo, y baje de precio, además que vayan subsanando los posibles fallos de las primeras versiones de consolas.
A mí se me rompió la ps3 fat de 60 gigas, vamos, la primera que salió, luz amarilla, y me ha dejado colgada con juegos, micros, pulsadores.....por los cuales he preguntado y me dan una verdadera miseria, así que estoy pensando en pillarme una baratita para seguir jugando y viendo blurays, por ahora la ps4 no me la podré permitir, he buscado ofertas asequibles de ps3 y la verdad es que pocas he encontrado, solo una que quizá podría hacerme decidir, lo único es el tema de la garantía, a ver que opináis.

Y es que he visto una ps3 slim de 160 gigas, con un mando y el cable de corriente por 99 euros en un Cash and Converter, dicen que me ofrecen 1 año de garantía, pero lo malo es que ellos tienen su propio sello que pegan encima del de Sony, con lo cual yo no tengo manera de saber si ese precinto se ha roto previamente, o en el caso de querer revenderla algún día, otro comercio no me la admita, como el caso de Game, que me han confirmado que no compran nada con el sello del Cash and Converter.

No se que hacer, ¿os parece buen precio a pesar del riesgo del precinto? [mad]
58 respuestas
1, 2