comprar ps3 a plazos recomendaciones plz

Buenas, pues ando buscando una ps3 asequible a pagar a plazos, alguien q tenga infrmacion acerca de la ps3 financiada en el corte ingles game o mediamark? uno escoge la forma de pago? es decir, cantidad y meses? estaria interesado en unos 30 eureles aprox al mes, enga un saludo.
en divertiendas(divertienda.com) creo que la podias pagar a plazo sin intereses, no se si los otros será igual.
pues si dispones de tarjeta de el corte ingles, te la llevas al instante y decides tu la cantidad y meses a pagar , lo minimo son 30 euros al mes , es decir lo que tu quieres

un saludo compañero
La opcion de el corte ingles seria la ideal, como ha dicho solololo, tu te llevas la consola a casa y comienzas a pagar por plazos en los que tu decides que cantidad pagar al mes. Saludos!
amm pensaba q la tarjeta del corte ingles era unicamente para pagarla en 3 meses, tu te la llevas...y en 3 meses la pagas de golpe, hacerse la tarjeta es gratis no? y claro...habra intereses a pagar supongo.

nadie sabe nada del mediamark?

y en cuanto a el pago...te pieden nomina ?
dna escribió:amm pensaba q la tarjeta del corte ingles era unicamente para pagarla en 3 meses, tu te la llevas...y en 3 meses la pagas de golpe, hacerse la tarjeta es gratis no? y claro...habra intereses a pagar supongo.

nadie sabe nada del mediamark?

y en cuanto a el pago...te pieden nomina ?

Mira si lo quieres pagar a 30 euros al mes a ese precio en todos los lados tendra intereses
Yo la compré en idea financiada en 6 meses a 65 euros al mes aproximadamente. Solo necesitas llevar fotocopia de DNI y la fotocopia de la última nómina del mes.
yo la pago en la fnac, 6 meses sin intereses, con una oferta d la ps3+gt5; 350 leuros, 60 mas o menos al mes.

siendo socio de la fnac claro esta
y en el corte ingles, a los 3 meses empiezo a pagar por meses? o directamente comienzo a pagar desde el primer mes?

ok pues fotocopia del dni y nomina, en cuanto a los intereses....a cuanto ascienden?

gracias un saludo
yo huiria de todas las financiaciones con intereses pero cada uno sabra lo que hace, mira si la puedes financiar sin intereses sino no creo que merezca la pena
com lo facil q es pagar una vez y fuera
Pasate por la pagina del corte ingles para ver la financiacion, por ejemplo: 400 euros en 14 meses te salen a 30.79 euros aproximadamente, con un interes anual del 12% (al final pagas 430.64 euros)

Espero que te sirva como orientacion.

Alex21, lo ideal es pagar de golpe o financiar sin intereses, pero si la economia no es muy boyante, pues es a lo que te tienes que adaptar.

Yo pague los 500 lereles en tres plazos y no me costo tanto soltarlos como si los hubiese soltado de golpe...
En divertienda.com no hay intereses por lo visto, pero entro en la web y no veo la opcion de comprar online soy de alicante y aki no hay ninguna divertienda :S

edito: manfreddy gracias por la informacion, realmente los intereses son una putada...pero como tu dijiste....la economia no acompaña...

haber si me hago la tarjeta del corte ingles y me lanzo

:D slaudos
Yo la compré en el Eroski pagandola en 3 meses sin intereses,y también se puede pagar en 12 meses sin intereses.Pero tienes que tener la tarjeta del Eroski.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
No te lo tomes a mal pero no sera mejor que ahorres lo que cuesta y no te metas en lios de plazos y follenes varios luego desacerte de las tarjetas de credito suele ser un problema por no hablar de que llevan comision por cancelacion pero cada cual lo como quiera solo es un consejo
lo pense mucho, de todas formas no voy a comprar un coche o un piso, hablamos de una consola, q en 12 meses 30 € al mes no es na, si bueno es una putada los 30 de mas q se paga al final por intereses, pero es lo q hay si se acude a este tipo de pagos, no me puedo permitir ahorrar por el momento tengo otros gastos. pero gracias por el interes :) ya os contare cuando me lie en el tema.
dna escribió:y en el corte ingles, a los 3 meses empiezo a pagar por meses? o directamente comienzo a pagar desde el primer mes?

ok pues fotocopia del dni y nomina, en cuanto a los intereses....a cuanto ascienden?

gracias un saludo

como te dije antes en divertienda te la financian sin interes en 12 meses me parece
creo que para tener la tarjeta de compra del corte ingles tienes que tener 25 años o 23 no sé ...no me hagais caso
yo trabajo en el corte ingles y los trabajadores tenemos creo que 12 meses sin intereses pero a los que no son del corte ingles antes era a 6 meses sin intereses ahora no se si lo habran cambiado... todo es preguntarlo
pues yo la estoy pagando en el corte ingles a relacion de 84 € al mes (5 meses), son unos 12-13 € de intereses, pero bueno, al menos ya la tengo, jeje... XD
mi novia tine 22 y la tiene jeje , bueno en cuanto a la tarjeta, te la hacen al instante? o hay un plazo? lo digo por si voy con todo el papeleo y el mismo dia salgo con la maquina, supongo q habra q esperar.

en cuanto a divertienda...los gastos de envio son altos :P realmnte si pudiese pagarla de golpe seria una buena oferta , pero toy mas pelao.... bueno en cuanto alguien me aclare lo de el plazo de la tarjeta me la hago, aun q ya tenia pensado ir mañana

saludosss
no se yo esque mucho a venta a plazos no la he usado en el corte, yo todo lo pago a toca teja o me quitan el 10% de la nomina todos los meses, si no lo pago
En el corte inglés, si sigue lo de expoelectrónica, te financias lo que compres a un año sin intereses, y lo puedes cancelar cuando quieras
y del mediamark? tb sale a 12% de interes? y 30,70 al mes? alguien sabe algo?

me informe en varios foros, y por lo visto en la fnac y el corte ingles no piden nomina
otra cosa...hay q pagar alguna entrada? es decir... algo raro alguna trampa... ?:S
En el corte ingles hasta el 30 de junio que dura lo de la expoelectronica todos los productos sony los puedes comprar

Hasta 12 meses sin intereses, con la tarjeta de compra del corte ingles. Te pillas la que trae el GT5 por ejemplo y pagas 33,35 € al mes
dna escribió:y en el corte ingles, a los 3 meses empiezo a pagar por meses? o directamente comienzo a pagar desde el primer mes?

gracias un saludo

No estoy seguro pero en idea en 6 meses asi a ojo unos 28 euros de intereses
25 respuestas