Comprar PS3 a plazos sin intereses??

Sabéis de algún sitio que se pueda pagar a plazos y sin intereses?? Ya pica el gusanito de PS3... :p
josepvf escribió:Sabéis de algún sitio que se pueda pagar a plazos y sin intereses?? Ya pica el gusanito de PS3... :p

Si tienes nómina en FNAC suelen sacar promociones de 6 y 12 meses sin TAE ni intereses. Si no tienes nómina, tal como están las cosas, ni aunque pagues intereses te suelen financiar.
En una tienda oficial de Sony hay de eso, pero como dicen, necesitas nómina y son un poco tisquismiquis xD.

Cuando salió la PS3 había una de 100€/mes, que pensé en cogerla, pero mira, me eche atrás.

Ahora tengo la PS3 pagada a tocateja y nada, guay, una pasada en toda regla <0<.

Y dentro de poco la XBOX360 lelel.
Son 400 euros. Veo mas logico pedir el dinero a los padres que embaucarte en una financiacion.

Y veo bastante raro que no te pongan intereses...
vicodina escribió:Son 400 euros. Veo mas logico pedir el dinero a los padres que embaucarte en una financiacion.

Cierto, para esa cantidad de dinero haz una colecta en casa con la condición de pagarla en unos pocos meses, que no creo que tus padres te cobren intereses!!
En las tiendas Gamestop a partir de cierta cantidad de dinero financian hasta a 11 meses sin intereses. Nosé ni los requisitos para solicitarlo ni nada, ya que aún es un proyecto que supongo se pondrá en marcha a finales de mes (pre-Navidad). Lo sé porque yo trabajo en una, lo que ahora mismo estoy de vacaciones y hasta el jueves que viene no te podría decir nada concreto.

Un saludo!
Yo la pillé en Toys´Rus(o como se escriba) a 3 meses sin intereses... y eso cuando era la de 60 GB a 600 €
Con la tarjeta de El Corte Inglés la puedes pagar hasta en 12 meses sin intereses
7 respuestas