comprar ps3 ahora buena idea?

Buenas amigos, pues tengo una xbox360 y la verdad que ultimamente no juego casi nada, y me esta tentando pillar una ps3 slim, no la superslim, seria tirar el dinero, teniendo las nuevas consolas ya aqui? o tiene la ps3 suficientes juegos para tirar un buen tiempo?
he echado de menos sagas como uncharted, god of war etc, que opinais? ayudadme a decidirme porfavor! muchas gracias!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Si.
juegos a patadas, baratos y el plus.
Compañero te lo recomiendo al 100% sobre todo si has tenido la 360 como yo tanto tiempo.

Un saludo.
Y adivina?? La super slim funcioan igual que la slim. No te dejes llevar por elyendas urbanas. cuando salió la slim los de la fat le dieron duro. Yo tengo la slim y la superslim, funcionan igual. Quieres jugar o pelear porque la tapa se desliza y otras. ah las slim también se dañan...
La super slim es fea y de juguete. Si puedes una slim nueva q aun las hay.
Es eso la súper slim no me gusta nada de nada, parece de juguete, ósea q me recomendáis la compra no? Sólo x los uncharted, q ahora están baratos...
jabier18 escribió:Es eso la súper slim no me gusta nada de nada, parece de juguete, ósea q me recomendáis la compra no? Sólo x los uncharted, q ahora están baratos...

Siempre es buen momento para comprar una consola habiendo juegos que te atraigan. Sólo por los exclusivos de PS3 ya merece la pena
Si porque ahora con la salida de la ps4, la ps3 esta tirada de precio, con juegos para aburrir y el plus que te ofrece juegos ( Y MUY BUENOS )
Para la ps4, aun no tiene apenas juegos, por lo que puedes disfrutar perfectamente, y mientras juegas a la ps3, ahorras para dentro de un año o mas pillarte la ps4 que ya habrá packs interesantes
Yo también tengo la 360 desde hace muchos años y hace poco me pille la ps3 de segunda mano para poder jugar a los juegos exclusivos, y la verdad es que por poca pasta te puedes hacer una colección de juegazos. Sobre todo no te pierdas los uncharted (el 2 es brutal), el last of us, los gow, no no kuni, beyond... hay muchisimos.
Aprovecho tu hilo para preguntar lo mismo jeje.

También tengo una x360 q la tengo muerta, y me gustaría comprar una ps3 de segunda mano (si es posible con 3.55 para scene).

Como el mundo sony es nuevo para mi (mi ultima consola fue la ps1), me preguntaba si la compro de esta web no tendré problemas de compatibilidad.

Saludos!!
es q de xbox ya no me llama ninguno la atencion, pero por ejemplo los uncharted, siempre me han dado envidia
Pues es un momento estupendo para disfrutar de buenos juegos a muy buen precio (lineas platinum y essentials). Si te centras en eso puedes hacerte una juegoteca bastante maja y económica. Además de que de 2ª mano en ps3 hay algunos chollazos.
no te lo pienses, es el mejor tiempo para comprarla. juegos buenisimos y exclusivos para aburrir y unos precios muy buenos.
ademas los juegos de segunda mano estan muy baratos.
Yo creo que es bastante mejor comprar las consolas en sus últimos años antes que en su primer año. Catalogazo, juegos tirados de precios, modelos optimizados respecto a los primeros que más fallaban (o eso se supone), consolas más baratas... al menos para el que le importe tres cuernos lo que opinen la pandilla sobre pillarse lo último, creo que es lo que más renta tanto a nivel de diversión como de precios.
Yo te lo recomiendo encarecidamente comprar la ps3 actualmente. Con el precio que vale, los juegos que hay que no son pocos y de calidad, yo sin dudarlo la compraría y buenas horas de vicio.
Y el playstation plus hay algún sitio donde comprarlo barato? Es muy necesario?
Buena idea y además te lo recomiendo si no eres de los que quiere comprar juegos nada mas salgan a la venta. Muchos juegos buenos de hace unos años estan ahora tirados de precio, además que las novedades del año pasado estan muy rebajadas en comparacion con el precio de 50-60 leuros que te clavan por un juego de nueva generación.

Yo personalmente tengo 15 en la estanteria por pasarme, entre ellos todos los AC, Deus Ex Human Revolution, los dos primeros Bioshock y un largo etc [carcajad]
Acabo de ver en game auténticos juegazos por 10 euros god of war 3, uncharted 1, heavy rain, metal gear q me he calentado la cabeza y he cogido el primer uncharted por 9 euros
Yo me estoy planteando también comprarla. También había pensado en esperarme a ver como funciona el gaikai de ps4 y así poder jugar lo que me he estado perdiendo de ps3
jabier18 escribió:Y el playstation plus hay algún sitio donde comprarlo barato? Es muy necesario?

El Plus no es necesario, en PS3 "sólo" sirve para poder jugar a juegazos gratis mientras estés suscrito al servicio, además de poder hacer copias de seguridad de tus partidas en los servidores de Sony y de tener más descuento en la mayoría de las rebajas de la store.
Yo te la recomiendo, ademas tienes muy buenas ofertas tanto en físico como en digital, y el plus también es muy interesante, pero para eso échale un ojo a los juegos que han salido a lo largo del año, así te haces una idea si si lo que sale aprovecharías unos cuantos o si por el contrario te trae mas a cuenta pillarlos tú por tu cuenta especialmente si quieres irte a los clásicos; yo tengo ganas de pillarme los metal gear, el heavy rain, y alguno mas que ahora no caigo bien de segunda mano o en digital según la oferta, pero es que como tengo el plus y aparta la wiiU con algunos sin jugar no me da tiempo para todo, vamos que si eres paciente igual con el plus te apañas de sobra, y alguno que le tengas ganas como en mi caso que lo compres antes o despues.
Pero vamos en precio de juegos, yo lo veo el mejor momento para los que no la catamos en su día.
Pillatela compañero, solo por los exclusivos merece la pena. Y si te gusta el rol...ya ni te cuento!
Yo me la compré de segunada mano hace un año y entre el plus y algunos que me he ido comprando de segunda mano le estoy sacando un provecho brutal. La PS4 caerá, pero dentro de 2 años mínimo, con la de cosas que tengo aún por jugar...
me estais convenciendo, la verdad que llevo desde el 2008 con la xbox he juegado a muchos juegos, pero no hay ningun exclusivo ahora mismo q desee comprarme, me encanta la temiatica arqueologica y me gusto el ultimo tomb raider aunq la historia no mucho, me gustaria jugar a los uncharted, merecen la pena? me han hablado maravillas del last of us tb, el god of war 1 me gusto mucho tb.....
Mi compañero de piso se está pasando ahora el The Last of Us y tiene muy buena pinta, aunque no es del estilo de Tomb Raider, mas que de aventuras lo veo de supervivencia.
Yo la tuve y la vendí para comprar la Vita. Ahora estoy pensando pillarla otra vez; llevo un año con el plus en la vita y pillando todo lo que ha salido para ps3 del plus. Voy a hacer una pregunta que no viene al tema con permiso de creador del hilo; tendré problemas si pillo una ps3 slim con el lector roto si sólo la quiero para el plus?
Soy otro mas que te recomienda comprar una ps3, yo tengo la ps3 y ps4, pero sigo jugando en la ps3 porque su catologo es muy bueno, de preferencia si consigues una slim CECH-2501A mejor que mejor, porque tienes la opcion a downgradearla si esta acutalizada y usar homebrew en ella. Saludos
ca_psp escribió:Compañero te lo recomiendo al 100% sobre todo si has tenido la 360 como yo tanto tiempo.

Un saludo.

otro aqui que ha sido siempre de x360, hasta que recientemente me he comprado una PS3 Slim que la utilizo para online asi como para los exclusivos,estaba hasta el gorro de pagar Live youtube todos los meses, con ps3 gratis y a tomar viento,eso si, mi x360 RGH la conservare hasta la eternidad
txologsi escribió:Yo la tuve y la vendí para comprar la Vita. Ahora estoy pensando pillarla otra vez; llevo un año con el plus en la vita y pillando todo lo que ha salido para ps3 del plus. Voy a hacer una pregunta que no viene al tema con permiso de creador del hilo; tendré problemas si pillo una ps3 slim con el lector roto si sólo la quiero para el plus?

The last of us es de lo mas grande que se ha parido.
los unchardted son buenos juegos y gow 3 y ascension son la polla.
Pues creo q voy a comprarme una slim de un primo mío con muy poco uso y q esta como nueva
Compratela, la disfrutaras mucho sin gastar excesivamente.
Compra. Sin duda disfrutarás con los exclusivos de PS3.
Yo tengo xbox360, pero hace una semana tuve la suerte de pillar un chollazo pille de segundamano pero nuevecita una ps3 slim de 160gb 2 mandos y un juego por 100 euros.Ya tengo el uncharter 2 y 3 y el kill zone 3 cada uno por 10 euros y el the las of us que me costaba 30 euros pero me salio por 10 por tener un vale de 20 para cangear en el GAME.Yo que creía haberlo visto todo en juegos,pero se me calleron los huevos al suelo cuando vi los gráficos de los juegos antes mencionados en PS3.La PS3 es un maquinon con unos exclusivos brutales ¿que si vale la pena pillarla? La respuesta es SIIIIIIIIIII.
pues esta decidido, el jueves tengo la play ya, me tendre q mirar configuraciones para internet etc, donde puedo comprar el plus mas barato, tipo el live de xbox que se podia comprar por aqui?
Pues por aqui he visto varias veces recomendado g2a.com ahi el plus lo he visto por unos 42 euros los 365 días, de hecho seguramente cuando me toque renovar lo compre allí.
No se si en el foro compra venta lo habrá aún mas barato.
De todas formas aún lo puedes hacerlo mas económico si tienes algún familiar o amigo de confianza para compartirlo en dos consolas.
se puede compartir?jode, mañana creo q voy a comprar el god of war 3 que esta a 9 euros o algun otro, para no solo tener el uncharted, q me recomendeis asi que este bien de precio para cambiar de tipo de juego?
jabier18 escribió:se puede compartir?jode, mañana creo q voy a comprar el god of war 3 que esta a 9 euros o algun otro, para no solo tener el uncharted, q me recomendeis asi que este bien de precio para cambiar de tipo de juego?

Pues yo por ejemplo me pille el top spin 4 por 6 euros y pico con el plus, a ese precio me apetecía tenerlo.
Si vas a hacerte finalmente con el plus, lo mejor es que le eches un vistazo a la store por si alguno te resulte goloso.
el plus comprare creo q mas adelante, de momento tirare con el uncharted y algun otro
jabier18 escribió:Acabo de ver en game auténticos juegazos por 10 euros god of war 3, uncharted 1, heavy rain, metal gear q me he calentado la cabeza y he cogido el primer uncharted por 9 euros

Ayer vi yo en GAME el gow3 por 4.95€€
joder pues a mi me dijeron que costaba 15 euros!!!
jabier18 escribió:joder pues a mi me dijeron que costaba 15 euros!!!

15€ cuesta nuevo
joder q cabrones los de game, venden un juego nuevo al mismo precio q de segunda mano? el colmo, voy a volver a preguntar, pero creo casi al 100% que me dijo 15
Yo he visto en game juegos nuevo mas baratos que de segunda mano, como por ejemplo el bayonetta nueva valia 10 euros y 15 de segundamano ...
Yo tengo pensado comprar una porque se me estropeó la FAT. Creo que será la de 12gb por 170€ ya que solo voy a jugar a un par de juegos.

Me tienta comprarla de segunda mano con un año de garantía, la de 320gb slim por 150€

Qué opinais?
Yo voy a volver a comprarla, la vendi para pillarme la xbox one y ahora me estan volviendo a pegar las ganas de jugar a exclusivos como uncharted, gow o infamous. Seguramente mañana me compre la de 12 gb que es la mas economica y mas adelante le meto un disco duro.
Madre mía que compulsivos soy, cambiais de consola como el que cambia de camiseta [666] [666] [666]
45 respuestas