› Foros › PlayStation 3 › General
Karros escribió:Buen pero tengo un muy buen PC con una lista de juegos en Steam pendiente acojonante jejeje, por lo que la espera hasta PS4 no sería tan angustiosa. El problema es ese, que quiero jugar a los exclusivos de PS3, pero no se puede tener todo.
Menudo lio tengo!
PD: La consola de segunda mano como te digo siempre me han dado mucho reparo, es algo que me tendría que pensar mucho, pero gracias por ofrecerte!
vandyk28 escribió:Karros escribió:Buen pero tengo un muy buen PC con una lista de juegos en Steam pendiente acojonante jejeje, por lo que la espera hasta PS4 no sería tan angustiosa. El problema es ese, que quiero jugar a los exclusivos de PS3, pero no se puede tener todo.
Menudo lio tengo!
PD: La consola de segunda mano como te digo siempre me han dado mucho reparo, es algo que me tendría que pensar mucho, pero gracias por ofrecerte!
Yo estaba como tu, y al final me pille la 3 y me pillare la 4 dentro d eunos años cuando tenga un catalogo consolidado y una version de consola estable,que segun leo las primeras siempre dan fallos.
Ademas pille un pack PS3+The Last of Us y no me arrepiento (aunque me sablaron bien) tambien me pille el primer Uncharted que es el que estoy jugando ahora y con ese juego me doy cuenta de que ha merecido la pena la compra(sera que me gustan los juegos accion/aventura).
Karros escribió:Buen pero tengo un muy buen PC con una lista de juegos en Steam pendiente acojonante jejeje, por lo que la espera hasta PS4 no sería tan angustiosa. El problema es ese, que quiero jugar a los exclusivos de PS3, pero no se puede tener todo.
Menudo lio tengo!