› Foros › PlayStation 3 › General
hardcore087 escribió:Yo te aconsejaria la de 40 gigas por lo siguiente:
1) Muchos tenemos la ps2.
2) Cuanto menos uso "extra" le des a la lente de la ps3, mejor, dale caña a la ps2 si puedes.
3) La retrocompatibilidad es un poco cutre, realmente solo la usaras para "fardar" de que la tienes.
4) No la vas a usar apenas teniendo juegos de ps3, y sabiendo que alargaras la vida de la lente si juegas a los de ps2 en una ps2.
5) El bajo precio de la ps3 de 40 gigas en comparacion al precio al que estan vendiendo la ultimas ps3 de 60 Gb.
En resumen, si tienes ganas de jugar a algun juego en de ps2, intentaria pillar de segunda mano una ps2 barata, y me lo pasaria el juego, despues venderia la consola y el juego y recuperaria la pasta. No te va a costar vender un juego de ps2 como uno de ps3, (la mayoria no tenian online en ps2, y una vez los juegas ya casi ni los tocas)
albendea escribió:
totalmente de acuerdo porque quien no tiene la ps2?
l escribió:Yo te aconsejaria la de 40 gigas por lo siguiente:
2) Cuanto menos uso "extra" le des a la lente de la ps3, mejor, dale caña a la ps2 si puedes.
3) La retrocompatibilidad es un poco cutre, realmente solo la usaras para "fardar" de que la tienes.
4) No la vas a usar apenas teniendo juegos de ps3, y sabiendo que alargaras la vida de la lente si juegas a los de ps2 en una ps2.
5) El bajo precio de la ps3 de 40 gigas en comparacion al precio al que estan vendiendo la ultimas ps3 de 60 Gb.
MaTrAx escribió:Esas son las típicas excusas para autoconvencerse de que has hecho una buena compra.
MaTrAx escribió:Pues yo no tengo una ps2 y no me la voy a comprar xD, lo que también es cierto es que nunca me via a pillar un juego de ps2 para jugarlo en ps3 y mucho menos con la caca de retrocompatibilidad por software que tienen las consolas europeas, sin embargo las de USA y las de Japon es como si tuvieran una ps2 dentro de la ps3, completamente diferente a lo que nos venden en Europa.
P.D: Sony merece la muerte.
Esas son las típicas excusas para autoconvencerse de que has hecho una buena compra.
Rosencrantz escribió:la emulación era una auténtica basura
hardcore087 escribió:
Joer Matrax, has metido la pata hasta el fondo, si dices que justificaba mi compra (compre una de 60 gigas, y aconsejo la de 40 )
Si lo dices por justificar la compra de 40 Gigas del creador del hilo, pues si, le estoy convenciendo de que lo haga. Importar un ps3 de Japon ... NO, juegos censurados, no hay posibilidad de cambiar idiomas en algunos juegos, juegos de ps2 PAL NO funcionan en consolas JAP , etc etc, en cuanto a la version USA, pues si es una buena opcion. Aunque no se si sabras, que van a eliminar la emulacion por hardware en TODO EL MUNDO, quieren recortar gastos. Me parece logico si quieren bajar el precio de la consola, y las ps2 no estan muy caras, ademas de que EN MI OPINION es mejor "gastar" la lente en juegos de PS3 que de PS2...
Un saludo.
hardcore087 escribió:Yo te aconsejaria la de 40 gigas por lo siguiente:
En resumen, si tienes ganas de jugar a algun juego en de ps2, intentaria pillar de segunda mano una ps2 barata, y me lo pasaria el juego, despues venderia la consola y el juego y recuperaria la pasta. No te va a costar vender un juego de ps2 como uno de ps3, (la mayoria no tenian online en ps2, y una vez los juegas ya casi ni los tocas)
alfonsovigo escribió:ola buenas, como veis es mi primer mensaje aqui, buen espero que me vaya bien...
al caso. ahora que empiezan las navidades tenia pensado comprarme la ps3, pero la verdad estoy un poco desilusionado...
no entiendo como en fechas tan importantes para las ventas, sony siga manteniendo en el mercado solo una consola de 40 gigas SIN retrocompatibilidad, etc, a ese precio...
tampoco esq me parezca muy caro pero lo de la retrocompatibilidad y tal me esta tirando para atras...
no creeis que sony deberia mover el mercado en este sentido???
mi duda basicamente es esa, que creis que deberia hacer??? me la compro ahora, o espero unos dias aver si pasa algo antes de navidad???
venga, muchas gracias