comprar ps3 ahora? o esperar un poco?

ola buenas, como veis es mi primer mensaje aqui, buen espero que me vaya bien...
al caso. ahora que empiezan las navidades tenia pensado comprarme la ps3, pero la verdad estoy un poco desilusionado...
no entiendo como en fechas tan importantes para las ventas, sony siga manteniendo en el mercado solo una consola de 40 gigas SIN retrocompatibilidad, etc, a ese precio...
tampoco esq me parezca muy caro pero lo de la retrocompatibilidad y tal me esta tirando para atras...
no creeis que sony deberia mover el mercado en este sentido???
mi duda basicamente es esa, que creis que deberia hacer??? me la compro ahora, o espero unos dias aver si pasa algo antes de navidad???
venga, muchas gracias
No creo que "pase nada" de aquí a navidad, por lo menos en cuanto a precio. Lo de la retrocompatibilidad va para largo, si es que alguna vez Sony decide dar marcha atrás.
comprala ya y disfruta de ella, por que si vas esperando al final se la va a pasar el arroz y tu esperando a ver si sacan tal, o a ver si sacan pascual...
De aquí a Navidad no va a salir ningún modelo nuevo, así que si te la quieres pillar lo mismo te va a dar ahora que en nochevieja.

Por cierto, no te preocupes tanto por el tema de la retrocompatibilidad, la emulación era una auténtica basura (te lo dice uno que se quemó las pestañas buscando un Starter Pack por el tema de la retro).
Yo te aconsejaria la de 40 gigas por lo siguiente:

1) Muchos tenemos la ps2.
2) Cuanto menos uso "extra" le des a la lente de la ps3, mejor, dale caña a la ps2 si puedes.
3) La retrocompatibilidad es un poco cutre, realmente solo la usaras para "fardar" de que la tienes.
4) No la vas a usar apenas teniendo juegos de ps3, y sabiendo que alargaras la vida de la lente si juegas a los de ps2 en una ps2.
5) El bajo precio de la ps3 de 40 gigas en comparacion al precio al que estan vendiendo la ultimas ps3 de 60 Gb.

En resumen, si tienes ganas de jugar a algun juego en de ps2, intentaria pillar de segunda mano una ps2 barata, y me lo pasaria el juego, despues venderia la consola y el juego y recuperaria la pasta. No te va a costar vender un juego de ps2 como uno de ps3, (la mayoria no tenian online en ps2, y una vez los juegas ya casi ni los tocas)
hardcore087 escribió:Yo te aconsejaria la de 40 gigas por lo siguiente:

2) Cuanto menos uso "extra" le des a la lente de la ps3, mejor, dale caña a la ps2 si puedes.
3) La retrocompatibilidad es un poco cutre, realmente solo la usaras para "fardar" de que la tienes.
4) No la vas a usar apenas teniendo juegos de ps3, y sabiendo que alargaras la vida de la lente si juegas a los de ps2 en una ps2.
5) El bajo precio de la ps3 de 40 gigas en comparacion al precio al que estan vendiendo la ultimas ps3 de 60 Gb.

En resumen, si tienes ganas de jugar a algun juego en de ps2, intentaria pillar de segunda mano una ps2 barata, y me lo pasaria el juego, despues venderia la consola y el juego y recuperaria la pasta. No te va a costar vender un juego de ps2 como uno de ps3, (la mayoria no tenian online en ps2, y una vez los juegas ya casi ni los tocas)

[ginyo] totalmente de acuerdo porque quien no tiene la ps2? XD
albendea escribió:
[ginyo] totalmente de acuerdo porque quien no tiene la ps2? XD

Yo la tenia desde hace cinco años hasta que me petó hace tre meses. ¿Qué hago ahora, me compro otra PS2?
Pues yo no tengo una ps2 y no me la voy a comprar xD, lo que también es cierto es que nunca me via a pillar un juego de ps2 para jugarlo en ps3 y mucho menos con la caca de retrocompatibilidad por software que tienen las consolas europeas, sin embargo las de USA y las de Japon es como si tuvieran una ps2 dentro de la ps3, completamente diferente a lo que nos venden en Europa.

P.D: Sony merece la muerte.

l escribió:Yo te aconsejaria la de 40 gigas por lo siguiente:

Esas son las típicas excusas para autoconvencerse de que has hecho una buena compra.
MaTrAx escribió:Esas son las típicas excusas para autoconvencerse de que has hecho una buena compra.

claro que si, estoy deacuerdo contigo [poraki]

notese la ironia [cartman]
te estoy dando la razon como a los tontos (proverbio chino de mi barrio) [pos eso]
MaTrAx escribió:Pues yo no tengo una ps2 y no me la voy a comprar xD, lo que también es cierto es que nunca me via a pillar un juego de ps2 para jugarlo en ps3 y mucho menos con la caca de retrocompatibilidad por software que tienen las consolas europeas, sin embargo las de USA y las de Japon es como si tuvieran una ps2 dentro de la ps3, completamente diferente a lo que nos venden en Europa.

P.D: Sony merece la muerte.

Esas son las típicas excusas para autoconvencerse de que has hecho una buena compra.

Joer Matrax, has metido la pata hasta el fondo, si dices que justificaba mi compra (compre una de 60 gigas, y aconsejo la de 40 XD)

Si lo dices por justificar la compra de 40 Gigas del creador del hilo, pues si, le estoy convenciendo de que lo haga. Importar un ps3 de Japon ... NO, juegos censurados, no hay posibilidad de cambiar idiomas en algunos juegos, juegos de ps2 PAL NO funcionan en consolas JAP , etc etc, en cuanto a la version USA, pues si es una buena opcion. Aunque no se si sabras, que van a eliminar la emulacion por hardware en TODO EL MUNDO, quieren recortar gastos. Me parece logico si quieren bajar el precio de la consola, y las ps2 no estan muy caras, ademas de que EN MI OPINION es mejor "gastar" la lente en juegos de PS3 que de PS2...

Un saludo.
Rosencrantz escribió:la emulación era una auténtica basura

Esa es la opinion de Rosencrantz por supuesto,la mia es muy diferente.

Yo con la retroemulacion de mi PS3 de 60 gigas puedo jugar a casi todo lo que me da por comprarme,llevo meses arrasando en los GAME con los juegos de PS2 de segunda mano y la gran mayoria menos 2 o 3 ( y mira que he comprado juegos de PS2,te lo puedo asegurar) van de puta madre y encima reescalados y suavizados para verlos como dios manda en un LCD.

Otra cosa es que venga tu sobrinito con el HORSEZ Gear solid,el Barbie of the enders o el Zombident "Ebil" 6 y no te vayan. La mayoria de must have van y de coña.

No olvidemos que PS3 esta en segundo lugar en cuanto a calida de emulacion,que parece q esto es algo que se olvida constantemente.

Lo dicho,para mi la retro,perfecta,que no iran el 100% de los juegos? Supongo que no,pero en mi caso,me los compro sin mirar listas de compatibilidades y van geniales,lo ultimo que me compre: Digital devil saga 1,digital devil saga2, Shin megami tensei lucifer call....y de coña,y no son precisamente best sellers de PS2.

Salu2
Pues yo me hecho unos vicios fenomenales al gran turismo 4 de la play 2 y me va perfecto y estoy muy satisfecho con la emulacion (jugue a ese y al tenkaichi 3). En la hd se ve mejor los juegos emulaos de la play 2 que mi play 2. El consejo que te daría es encontrar encontrar el starter pack que es mejor que el modelo de 40 gigas: por cien euros mas te regalan 170 ;) (vamos q es mejor y mas barata al final).
hardcore087 escribió:

Joer Matrax, has metido la pata hasta el fondo, si dices que justificaba mi compra (compre una de 60 gigas, y aconsejo la de 40 XD)

Si lo dices por justificar la compra de 40 Gigas del creador del hilo, pues si, le estoy convenciendo de que lo haga. Importar un ps3 de Japon ... NO, juegos censurados, no hay posibilidad de cambiar idiomas en algunos juegos, juegos de ps2 PAL NO funcionan en consolas JAP , etc etc, en cuanto a la version USA, pues si es una buena opcion. Aunque no se si sabras, que van a eliminar la emulacion por hardware en TODO EL MUNDO, quieren recortar gastos. Me parece logico si quieren bajar el precio de la consola, y las ps2 no estan muy caras, ademas de que EN MI OPINION es mejor "gastar" la lente en juegos de PS3 que de PS2...

Un saludo.

Yo no hablo de importar una consola de otro continente, yo aún ofreciéndome una ps3 de 80gigas por 400€ prefiero la de 40gigas, ya que con esta al menos podría ver películas Blu-Ray, ahora tampoco he metido la pata hasta el fondo, tu no le metes juegos de ps2 por no cargarte el rotor del lector que sabes que muchas consolas vienen con ese problema y claro, lo intentas justificar diciendo que tienes una ps2 para jugar a juegos de ps2 cosa que no debería de ser así y lo sabes, si los juegos de ps2 no acortaran la vida del lector seguro que los jugarías en tu ps3 si tuviera una buena emulación... pero como no la tiene pues ale, a decir tonterías para autoconvencerse.
Otro post 60 gigas VS. 40 no por favor....
hardcore087 escribió:Yo te aconsejaria la de 40 gigas por lo siguiente:

Exacto, pero ten en cuenta que lo que quiere sony es que si se te jode la ps2 te compres otra para así poder jugar a los juegos, negocio rentable y muy bien pensado.
alfonsovigo escribió:ola buenas, como veis es mi primer mensaje aqui, buen espero que me vaya bien...
al caso. ahora que empiezan las navidades tenia pensado comprarme la ps3, pero la verdad estoy un poco desilusionado...
no entiendo como en fechas tan importantes para las ventas, sony siga manteniendo en el mercado solo una consola de 40 gigas SIN retrocompatibilidad, etc, a ese precio...
tampoco esq me parezca muy caro pero lo de la retrocompatibilidad y tal me esta tirando para atras...
no creeis que sony deberia mover el mercado en este sentido???
mi duda basicamente es esa, que creis que deberia hacer??? me la compro ahora, o espero unos dias aver si pasa algo antes de navidad???
venga, muchas gracias

Compratela ya no vaya a que en la proxima bajada ya no se compatible ni con los juegos de ps3, ademas mientras mas barata te cueste mas cutres van a ser los materiales y antes te va a cascar ( lo digo por experiencia con mis ps1 y mis ps2) asi que si puedes comprarte la de 600 euros tirate a por ella como sea.
De verdad la gente puensa que después de lo que cuesta ps3 hay que reservar la lente solo para juegos de ps3??

Venga ya, el 99% de las consolas soportarán sin ningún problema el uso como lector de divx, lector de ps2, lector de dvd, lector de BD y lector de juegos ps3.... y las que se rompan será por un fallo normal,y no por no haber reservado la lente ya que todos los aparatos electrónicos son susceptibles de romperse. Son máquinas, pueden romperse, y ya está.

Si te la venden como centro de entretenimiento multimedia será por algo, eso de reservar la lente me parace una tontería.

No seais paranoicos hombre..

Un saludo
16 respuestas