comprar ps3 ahora o esperar?

ues eso que ando indeciso...de momento voy sobrado con le catalogo de 360..y de ps3 de momento solo me interesan el UNCHARTED...el RATCHED..y nada mas...a futuro pues alunos cuantos mas..pero tardaran algo...lo ke no se es si pillarlo ahora...de 40gb o de 80gb o esperar el nuevo color blanco con dualshock o quiza una rebaja...alguien sabe si va haber rebaja en america...o cuanod llega le color blanco??
JeJe que cuasualidad yo me pille por gt5 y los unicos juegos que me he comprado son los que mencionas + otros dos que me regalaron y es la de 60. Mi opinion es que no te la pilles de aqui ha 6 meses, por que no tiene juegos al nivel de la 360, de momento.

Eso si los BD me estoy dejando la pasta...

Es la caña como se ven... Esperate asta el modelo 80 y los nuevos mandos ;)

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S, Dos Western digital 500, Western digital 320, Maxtor 200.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
Esperate a la Ps4 XD XD XD , no hombre es broma ,sicomo dices esta sobrado en juegos lo único que te aporta la Ps3 es un online gratuito, dos esclusivas y un buen lector BD. Por lo demás , tu sabrás. [barret] [barret] [barret]
Yo te aconsejaría que esperaras, ya que practicamente al menos para mi, aun no hay juegos por los que merezca la pena comprarse ya la PS3, salvo el uncharted y a lo mejor COD4, lo "grandes" juegos esta aun por llegar y la PS3 cada vez esta más barata y con más capacidad.
Depende las ganaas k tengas de viciarte, yo creo k con la 360 pasara como paso con la xbox1 de exo a mi me paso, me la compre tal muy wuapa sacaron el pro y el metal gear 2 y ala en poco tiempo la tuve de adorno pork dejaron de acer apenas juegos. Pillate la ps3 si te mola jugar y ver alguna peli en BD.
Pues si actualmente vas sobrado con la xbox 360, yo q tu esperaria a comprarla cuando de verdad sacaran un juego exclusivo o una muy buena oferta con dualshock incluido.Comprartela ahora mismo seria una tontuna a no ser q puedas ir tirando con el starter pack q no viene nada mal... [fumando]
Si dices que sólo te interesan el Ratchet y el Uncharted, no lo pienses más: cómprate el pack que viene con los dos, que está de pm
Espera a marzo que es cuando supuestamente sale el DS3 y aprovechas para comprartela con el mando nuevo. Aunque si como dices con la XBOX360 tienes de sobra de momento, pues como tu veas. Lo mismo ahora solo te interesan esos dos juegos, pero luego te interesa alguno mas de los que hay.

Pero vamos que si ya tienes XBOX360 y puedes aguantar. Hazlo hasta que al menos este a la venta con el DS3 y quien sabe, lo mismo hasta sacan nuevas ofertas X-D
que como ya murio mi querido Hd-DVD y la vdd.. este año sale unas peliculazas...HELLBOY2,HULK2,ironman,BATMAN..etc pues me esta entrando el gusanito...y pues de juegos casi todos los ke meinteresan son pa finales a año o pa 2009..GOD of war 3,FFXIII,FFvs,RESISTANCE 2,etc. no sé..tambien me gustaria el modelo blanco...y ademas se supone que SONY ya hiso un nuevo lector de bluray mas economico..o el laser creo..quiero ver si eso se refleja ne el preico del PS3 cuando mucho a 2 meses.

por cierto. desafortunadamente aki en mexico y no se si en toda america los packs....bueno si esque s ele pueden llamar packs solo hay 2, el de 50gb con el bluray de spiderman y el de 80gb con el motorstorm. aki sony nos tienen olvidados, s eve claro quele interesa mas el mercado europe...tal vez sea porke al menos aki y en usa el 360 s evende muy bien...ojala y salgan los mismos packs de europa que le hechado el ojo al deluncharted y rached y hay uno que trae 2 mandos..pero pues no creo.
yo de ti me esperaria un poco de todas maneras tienes la 360 pa tirar pa adelante y cuando salga la blanca te la pillas.
Compratela pero ya [666] , eso de que no hay juegos que valgan la pena es mentira.Sin ir mas lejos te puedo decir unos .
Call of Duty 4
Burnout Paradise
Devil May Cry 4
Uncharted
Resistance
Assasin's Creed
Motorstorm
Ninja Gaidem Sigma
Medal Of honor Airborne
Y depende de los gustos que tengas , tienes más aún.
Saludos
[bye]
PD:Eso sí , aún quedan bastantes bombazos , que saldrán este semestre :cool:
seergioo escribió:Call of Duty 4
Burnout Paradise
Devil May Cry 4
Assasin's Creed
Medal Of honor Airborne

Estos ya están para360 y los demás menos Uncharted, y Ninja Gaiden Sigma, tampoco se pierde mucho
sn00b escribió:
Estos ya están para360 y los demás menos Uncharted, y Ninja Gaiden Sigma, tampoco se pierde mucho

¿Pero acaso has jugado al Motorstorm y al Resistance ? Vale , que sean de los primeros que sacaron , pero son unos juegazos como la copa de un pino [tadoramo] .
Saludos
erdavid escribió:la PS3 cada vez esta más barata y con más capacidad.

¿Ah si? ¿Dónde está un modelo superior al de 60GB y más barata, dónde?

[reojillo]

sn00b: tú estás pagando por jugar online a esos juegos y nosotros no, así que a trollear a otro sitio xD
Esperate al DS3, que el mando sin vibracion no es lo mismo.
-MasMe- escribió:
¿Ah si? ¿Dónde está un modelo superior al de 60GB y más barata, dónde?

[reojillo]

sn00b: tú estás pagando por jugar online a esos juegos y nosotros no, así que a trollear a otro sitio xD

+1
Tanto que dicen que van a sacar una PS3 de una capacidad superior , yo al menos no la veo xDD.
Saludos [beer]
PD: Por cierto la PS3 pelada ( con mando ) , es muy variada en bastantes sitios , por ejemplo , en un Carrefour la ví por 369€ , la semana pasada , en el mismo por 339€ [boing] .La PS3 puede que varíe mucho de precio , pero no creo que la bajen a 200€ , si aún no lleva un año de vida XD .Asi que no exageremos.
Yo me la compraba pero ya! Al precio que está yo creo que está muy muy bien.
Y ahora se acercan unos bombazos... [beer]
Saludos.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo de ti me esperaria a ala europea de 80g [poraki]
YO me esperaria , yo tengo la ps3 desde el primer dia y la 360 pero la ps3 la pongo cada 2 meses para cargar el firm nuevo .
Esperate a que saquen mejor catalogo o cogete una 360 hoy por hoy la ps3 es un coñazo .

Saludos
chusestopa escribió:Depende las ganaas k tengas de viciarte, yo creo k con la 360 pasara como paso con la xbox1 de exo a mi me paso, me la compre tal muy wuapa sacaron el pro y el metal gear 2 y ala en poco tiempo la tuve de adorno pork dejaron de acer apenas juegos. Pillate la ps3 si te mola jugar y ver alguna peli en BD.

+1
PS24EVeR escribió:Espera a marzo que es cuando supuestamente sale el DS3 y aprovechas para comprartela con el mando nuevo. Aunque si como dices con la XBOX360 tienes de sobra de momento, pues como tu veas. Lo mismo ahora solo te interesan esos dos juegos, pero luego te interesa alguno mas de los que hay.

Pero vamos que si ya tienes XBOX360 y puedes aguantar. Hazlo hasta que al menos este a la venta con el DS3 y quien sabe, lo mismo hasta sacan nuevas ofertas X-D

Has jugado ya al Devil May Cry 4?.... [angelito]
Rebajar,no creo que bajen de precio la ps3 hasta dentro de bastante tiempo...Yo me la compre hace poco por el uncharted y el ratchet(tremendos).
Haz lo que creas conveniente,pero este año no creo que baje de precio si es por lo que quieres esperar...
chusestopa escribió:Depende las ganaas k tengas de viciarte, yo creo k con la 360 pasara como paso con la xbox1 de exo a mi me paso, me la compre tal muy wuapa sacaron el pro y el metal gear 2 y ala en poco tiempo la tuve de adorno pork dejaron de acer apenas juegos. Pillate la ps3 si te mola jugar y ver alguna peli en BD.

Hola,antes de exponer estos argumentos informate un poco mejor del catalogo de juegos que tiene la 360 y los que estan por salir,si tu defensa es que si le mola jugar que se compre la PS3,ahora mismo para jugar como la 360 no hay ninguna.
El que se abandonara la xbox1,no tiene nada que ver con la 360 ya que son situaciones totalmente diferentes.
Y eso de que solo sacaron el pro y el metal gear 2 lo diras poniendo un ejemplo ,por que yo por ejemplo tengo 110 juegos de la xbox1, de todas maneras microsoft lo hizo mal eso es innegable.
Yo solo te digo una cosa ,si en un futuro (2 años por decir una cifra) MIcro$oft dejara de lado la 360 no me doleria,por que los 2 años que llevo disfrutando como un loco no me los quita nadie y todo esto sin contar todos los juegos que estan por venir .

De todas maneras el creador del hilo hace un pregunta muy simple y es si ahora mismo merece la pena comprarse la PS3 o esperar un poco mas.
No se a que viene eso de atacar a la 360,es que no viene a cuento,cuando alguien saca un tema similar siempre terminais por lo mismos derroteros,se nota que las opiniones de los usuarios que tienen ambas consolas son muchos mas justas e imparciales que las de los usuarios que solo tienen la PS3,para mi personalmente el que no tenga una 360 se esta perdiendo muchisimas horas de diversion.

Esto es mi simple opinion,y en ningun momento he atacado la PS3.

Saludos.
seergioo escribió:+1
Tanto que dicen que van a sacar una PS3 de una capacidad superior , yo al menos no la veo xDD.
Saludos [beer]
PD: Por cierto la PS3 pelada ( con mando ) , es muy variada en bastantes sitios , por ejemplo , en un Carrefour la ví por 369€ , la semana pasada , en el mismo por 339€ [boing] .La PS3 puede que varíe mucho de precio , pero no creo que la bajen a 200€ , si aún no lleva un año de vida XD .Asi que no exageremos.

Eing [comor?]

Donde la viste por 339?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
insumiso escribió:Esperate a la Ps4 XD XD XD , no hombre es broma ,sicomo dices esta sobrado en juegos lo único que te aporta la Ps3 es un online gratuito, dos esclusivas y un buen lector BD. Por lo demás , tu sabrás. [barret] [barret] [barret]

Y te olvidas de un poco mas de fiabilidad...te lo dice uno q tb tiene la 360...
[ginyo]
Yo esperaria, ademas a esos juegos siempre podras jugar en un futuro, y seguramente a mejor precio que ahora tambien.

Y si encima como dices tiras del catalo de la xbox pues ya no hay mas que pensar.

Y por favor no saquemos el temas de la fiabilidad de la xbox, que mi ps3 lleva mas de un mes en el p.... SAT de los c........ y todavia me queda para largo, que en todos lados cuecen habas.
aqui uno que teniendo las dos consolas te aconseja que te esperes,falta muy poco para el ds3,si la pillas ahora tendras un mando sin vibracion para siempre y falta tan poco para que salga el de vibración que teniendo la 360 para esperar(ademas,que buena espera)lo vería un poco precipitarse....junio,pillatela para junio,un pack con el MGS4.El Uncharted y Ratchet de segunda mano para esas fechas lo encontraras facil.
ppdd:estoy con bladexx,no se a cuento de que la gente se mete con la 360... [maszz]
Bueno, yo siempre dije q me la pillaría cuando bajara de 300 euros y estuvieran los nuevos juegos del Team ICO y de Level 5 en la calle, pero bueno, esto es como todo, y lo mismo me la pillo antes de lo previsto XD

El hecho de q traiga el sixaxis o no es secundario, pues pienso pillar el DS3 igual y así me junto con dos mandos, pero vamos, mejor si viene el DS3 de serie.

Ahora bien, lo que sí me gustaría saber es, en la medida de lo posible, lo que se espera en cuanto a modelos de la propia consola... pq q sea retrocompatible o no me da igual ya q tengo la PS2 dando caña todavía, y que tenga 40GB tampoco me importa (hombre, mejor si tiene 100 xD), pero lo que sí me molestaría es comprarla en abril y que en junio saquen el modelo de 80GB con MGS4, hecho del cual me han llegado rumores.

Pues eso, ¿qué hay de cierto en ese y otros rumores similares?.
Si no tuvieras ninguna consola, te diria que sí, que te lanzaras a por la PS3, que el modelo de 40GB esta muy bien, la tengo y es muy silenciosa, gasta menos electricidad y esas chorradas que se agradecen [qmparto]

Sin embargo, como tienes la 360, pues te diria que te esperases al modelo de 80GB con DS3, y asi como el que no quiere la cosa tienes todos los juegos que han listado mas atras, mas el Metal Gear que si Dios (Konami) quiere saldrá en Junio, y GTA IV y alguno más, y cuando te des cuenta tachán !! Resident Evil 5 y Final Fantasy XIII, y ni hablar del GT5 [boing]

Saludos!
Metroidx escribió:Si no tuvieras ninguna consola, te diria que sí, que te lanzaras a por la PS3, que el modelo de 40GB esta muy bien, la tengo y es muy silenciosa, gasta menos electricidad y esas chorradas que se agradecen [qmparto]

Si no tuviera ninguna consola, seria de gran ayuda que le dieras un buen consejo, y recomendaras 360, que cuesta 200€ y tiene un catalogo mucho mas completo.

El cuento de la abuela del futuro ya sobra, las 2 consolas van a sacar juegos muy buenos, yo te recomendaria que esperaras algo mas, ademas teniendo la Xbox... [ok]
NeoP escribió:
Si no tuviera ninguna consola, seria de gran ayuda que le dieras un buen consejo, y recomendaras 360, que cuesta 200€ y tiene un catalogo mucho mas completo.

Bien dicho
los "bombazos" llegarán en 2009, después de 3 años en el mercado...xDDD. esperate entonces que la van a regalar en algún periódico

Saludos.
Yo estoy en las misma situación que tú aunque mi última consola fue la SuperNintendo.

Yo me voy a esperar un poco más, por lo menos hasta septiembre.
pues yo que tras llevar varios meses dudando entre ps3 y 360, cuando ya lo tengo decido, ahora van los de microsoft y rebajan la suya a 200 €, que la verdad es muy tentador......, asi que estoy hecho un lio [agggtt] , no se que hacer.
comprarla ya y dsfrutar hombre!!! this is living!!!!
pacusan escribió:pues yo que tras llevar varios meses dudando entre ps3 y 360, cuando ya lo tengo decido, ahora van los de microsoft y rebajan la suya a 200 €, que la verdad es muy tentador......, asi que estoy hecho un lio [agggtt] , no se que hacer.

yo lo tendría bastante claro. lo tuve claro antes de la rebaja de xbox y ahora lo tendría sin ninguna duda...(pudiendo elegir entre PS3 y Xbox 360, dato importante)

Saludos.
Puedes esperar el tiempo que quieras. Pero cuanto mas esperes menos tiempo disfrutaras de ella. Yo me gaste 450 Pavos en ella y la voy a disfrutar mas años que el que espera a que baje a 200€. Por mi esos 250€ de mas estan bien amortizados.
Viendo que eres de Mexico yo si me tengo que comprar algun modelo me pillaba de calle el de 80gb, lo que pasa que para un par de juegos solo, y teniendo la 360 yo soy tu y me esperaba unos meses hasta algun juego mas y haber si hay alguna rebaja de precio por tus tierras o algun modelo diferente.
37 respuestas