JeJe que cuasualidad yo me pille por gt5 y los unicos juegos que me he comprado son los que mencionas + otros dos que me regalaron y es la de 60. Mi opinion es que no te la pilles de aqui ha 6 meses, por que no tiene juegos al nivel de la 360, de momento.
Eso si los BD me estoy dejando la pasta...
Es la caña como se ven... Esperate asta el modelo 80 y los nuevos mandos
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S, Dos Western digital 500, Western digital 320, Maxtor 200.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive