Comprar PS3 ahora para disfrutar de su catalogo un añito ?

Bueno, pues me ha entrado esa duda, soy jugador de PC, tenia la PS3 hace un par de años pero se me rompió y no estaba en garantía (dichosa Sony :) ). La cosa es que estos dos años han salido bastantes juegos que me hubiera gustaria jugar pero como a la vuelta de la esquina esta la PS4 pues no se que hacer.
Sinceramente, ahora mismo no me interesa ningun juego de PS4, mas allá del Infamous que no sale de salida y posiblemente Destiny si no acaba saliendo en PC pero es que de PS3 me interesan por lo menos unos 8-10 juegos.
Opinais que es una buena decisión comprame una PS3 con CFW y disfrutar de estos juegos hasta que pasado un añito o asi me pille la PS4 ??? [+risas]
Yo creo q tu mismo te contestas cuando dices que te interesan 8 o 10. Si encuentras una a buen precio lanzate, lo mismo si fuera para la 360. Que salga una consola nueva no kiere decir que no puedas disrutar de las joyas de las "antiguas". Por esa regla de tres , incluso si t interesara jugar a la snes te diria lo mismo, pillatela!
Gento escribió:Yo creo q tu mismo te contestas cuando dices que te interesan 8 o 10. Si encuentras una a buen precio lanzate, lo mismo si fuera para la 360. Que salga una consola nueva no kiere decir que no puedas disrutar de las joyas de las "antiguas". Por esa regla de tres , incluso si t interesara jugar a la snes te diria lo mismo, pillatela!

Tanto es así que se siguen vendiendo a día de hoy bastantes PS2......

Los meses finales de una consola previos a que salga su sucesora son los mejores para hacerse con ella: Hardware revisado (supuestamente más afinado), precio reducido, catálogo amplísimo y con precios bastante bajos, mercado de segunda mano hiperactivo..... Si no fuésemos todos tan ansias de querer tener siempre lo último nada más salir (a mi me pasa el primero) veríamos que es precisamente en estas épocas cuando mejor sale pillar una consola.
CrowX escribió:
Gento escribió:Yo creo q tu mismo te contestas cuando dices que te interesan 8 o 10. Si encuentras una a buen precio lanzate, lo mismo si fuera para la 360. Que salga una consola nueva no kiere decir que no puedas disrutar de las joyas de las "antiguas". Por esa regla de tres , incluso si t interesara jugar a la snes te diria lo mismo, pillatela!

Tanto es así que se siguen vendiendo a día de hoy bastantes PS2......

Los meses finales de una consola previos a que salga su sucesora son los mejores para hacerse con ella: Hardware revisado (supuestamente más afinado), precio reducido, catálogo amplísimo y con precios bastante bajos, mercado de segunda mano hiperactivo..... Si no fuésemos todos tan ansias de querer tener siempre lo último nada más salir (a mi me pasa el primero) veríamos que es precisamente en estas épocas cuando mejor sale pillar una consola.

Yo es lo que pienso hacer con la PS4. Tal y como están las consolas a día de hoy, lo único que me tiraría para comprarlas durante su "vida útil" sería el poder aprovechar el online, ya que cuando pasa un tiempo, los servidores suelen estar vacío de gente, cuando no están directamente cerrados. Pero como soy más bien de juego offline, tiraré estos años de PC, Steam y ofertas varias, y cuando esté la PS4 Super Slim a 150€, me la pillaré para jugar a todos sus exclusivos, que estarán ya a 10 euretes!! XD
fonso86 escribió:
Yo es lo que pienso hacer con la PS4. Tal y como están las consolas a día de hoy, lo único que me tiraría para comprarlas durante su "vida útil" sería el poder aprovechar el online, ya que cuando pasa un tiempo, los servidores suelen estar vacío de gente, cuando no están directamente cerrados. Pero como soy más bien de juego offline, tiraré estos años de PC, Steam y ofertas varias, y cuando esté la PS4 Super Slim a 150€, me la pillaré para jugar a todos sus exclusivos, que estarán ya a 10 euretes!! XD

Amén.

Además con el Plus, Diablo y GTA5 (que pillaré cuando me aburra y quiera desconectar de diablo) creo que tengo PS3 para unos añitos más [poraki]
Gracias por las opiniones, creo que me voy a hacer con alguna baratilla y asi poder disfrutar de los juegazos que no he podido jugar este tiempo :). Por cierto sabeis en que tiendas dan 2 años de garantia sin tener que armar una gorda si se te rompe la consola al año y poco ??

Un saludo!
chewy escribió:Gracias por las opiniones, creo que me voy a hacer con alguna baratilla y asi poder disfrutar de los juegazos que no he podido jugar este tiempo :). Por cierto sabeis en que tiendas dan 2 años de garantia sin tener que armar una gorda si se te rompe la consola al año y poco ??

Un saludo!

El Corte Inglés.

3 veces he tenido que recurrir a garantía en productos comprados con ellos (un portátil Toshiba, una bicicleta y una tablet) y las 3 veces se han encargado de todo sin poner pega alguna.

Por suerte mi PS3 (también adquirida ahí) no ha tenido que ir nunca a revisión, pero leyendo lo que leo de "GAME" y similares..... me quedo con ECI o Amazon (que también responde de maravilla, me cambiaron un kindle sin más rodeos cuando detecté un fallo de funcionamiento).
Te haré caso, si no encuentro una PS3 de 2ª mano a buen precio me lanzaré al corte ingles o a amazon por la garantia !!
Yo si la pillaba pero de segunda mano, aqui en el foro de compra venta, hay muy buenas gangas.
Yo me acabo de pillar una slim de segunda mano,bastante baratita,todo es buscar,en mi caso la encontre en una pagina de anuncios de segundamano,el chaval vivia como a media hora,le regatee un poco y ese mismo dia tenia ps3)
enrt escribió:Yo me acabo de pillar una slim de segunda mano,bastante baratita,todo es buscar,en mi caso la encontre en una pagina de anuncios de segundamano,el chaval vivia como a media hora,le regatee un poco y ese mismo dia tenia ps3)

Yo hice lo mismo, vi un anuncio en una web de anuncios que no pude dejar pasar y regateando un poco me saqué mi PS3 Super Slim de 12gb comprada hacía 1 mes en el corte inglés con su tiquet pero sin mando por 80 € XD

Comprarse una PS3 merece mucho la pena (si le vas a dar uso). Yo al poco de comprarla le puse el Plus y joer, no doy a basto XD
Pues mira que estoy buscando en paginas de segunda mano eh pero o ya están vendidas todas o las venden carísimas sin poder negociar jajaj. Voy a seguir probando suerte !!
Gorthaug escribió:
enrt escribió:Yo me acabo de pillar una slim de segunda mano,bastante baratita,todo es buscar,en mi caso la encontre en una pagina de anuncios de segundamano,el chaval vivia como a media hora,le regatee un poco y ese mismo dia tenia ps3)

Yo hice lo mismo, vi un anuncio en una web de anuncios que no pude dejar pasar y regateando un poco me saqué mi PS3 Super Slim de 12gb comprada hacía 1 mes en el corte inglés con su tiquet pero sin mando por 80 € XD

Comprarse una PS3 merece mucho la pena (si le vas a dar uso). Yo al poco de comprarla le puse el Plus y joer, no doy a basto XD

Joer buen chollo si señor,yo me pille una slim ya que en una temporada despues de gtav tengo pensado ponerle cfw y en superslim no se puede.
La mia fue una slim de 250 con un juego por 95
Yo soy otro de los que están con la duda de si comprarla o no...

Haciendo números, la PS4 valdrá para ¿8 años?, mientras que para la PS3 a partir de diciembre ya no creo que saquen ningún juego más, por lo que no sé si me merece la pena pagar 270€ entre consola y juego (GTAV) para 1 año, cuando está claro que el GTAV lo sacarán también para las nuevas, sólo que no lo anuncian ahora para quitarse todo el stock de PS3 y X360
A mi me peto la ps3 y me he comprado otra, no se porque tanta duda, va a salir gta5 y algunos más que son must have, y tanto nuevos como en los capazos de segunda mano puedes encontrar buenas ofertas
Un amigo mio les ha vendido a otros amigos mios:
- ps3 de 120 gb
- 2 mandos
- 2 move
- juego orginal
- hd externo de 500 gb

Por 150€.
Regalazo, vamos.

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Y seguro que no la sacan el partido que le sacarian otros, jajajja
Yo creo que todavia le queda vida, aunque salga ps4 creo que todavia harán bastantes juegos para la 3.
Si hay cierto catálogo q quieres jugar de la PS3 la pillaría sin dudarlo, yo la compré en noviembre del año pasado y no me arrepiento para nada, ahora tienes un catálogo amplísimo muy muy barato, y si encima te suscribes al plus, ni te cuento. Yo la PS4 de momento no tengo intención de pillarla, el único juego q me compraría actualmente es el FIFA 14, del resto no pagaría su precio de salida ni loco, prefiero comprarla cuando ya esté testeada y tenga un catálogo más amplio, y sobre todo, cuando ya haya juegos baratos...
Y aparte de disfrutar de su catalogo un año, recordad la importancia del lector blu-ray. Mirar precio de lectores blu-ray y la ps3 sólo por eso es una ganga.
Te vas a hinchar de aqui en 2 meses a ver anuncios de PS3, con la llegada de la 4. Toca rebuscar, yo me muevo entre 3 provincias por trabajo y ocio, y en esas de segundamano busco y hay bastante, en que estado, eso ya es suerte.
Y si no, siempre puedes acumular juegos...para los primeros años de Ps4. Yo tengo ahora mismo 43 y pendientes de jugar 40 o así.... XD
Todo es cuestion de recurrir a la segunda mano, foros y tal y tb de primera en ofertas guapas, guapas! XD
Yo vendí hace una semana mi Xbox 360 con todos sus juegos y mi PS3 FAT RETROCOMPATIBLE.

Saque por la Xbox 360 con juegos + PS3 = 250€

Vendí la PS3 más que nada porque era la primera que salió (comprada el día de salida) y no le he dado la caña que se merece más que nada por miedo a QUE PETARA.

Quería con ese dinero comprar la XBOX ONE (que tiene Ryse y Forza 5 que son los único que me han llamado la atención) o PS4 más adelante.

Pero reflexionando... yo pete 2 XBOX 360 con luces rojas fuera de garantía...que no le di caña a mi PS3 por miedo a que petara... pues Voy a esperarme mínimo 1 año a que la gente las pruebe...las revise...y a ver como van..... (soy un ansia de querer tener siempre lo último en todo....móviles...consolas.....aunque este año tampoco voy a cambiar de móvil!!)

Y tengo en la estantería.

1) Todos los God of War (que me gustaría rejugar)
2) Todos los Assasind Creed (SOLO ME HE PASADO EL UNO)
3) Metal Gear...
4) Gran Turismo 5.

Y bueno iba a mal vender los juegos pero he reflexionado....

1) Tengo mono de GTA V (aunque va a salir posiblemente para PC espero que pronto...o para next gen... y estoy leyendo gente que dice que va a 20 fps y super lento...)
2) No me he pasado The Last of Us y me parece un delito
3) Va a salir Beyond Entre Dos Almas
4) Me he quedado con ganas de Darle caña al GT5 y cuando salga el GT6
5) Quiero pasarme todos los Assasind Creed (aunque podría pillarlos para PC...ejem...)
6) Y he visto que si me hago del PLUS voy a tener juegos para hartarme....

Pues con todo esto...he visto que ahora hay pack con PS3 SUPER SLIM 500 GB + GTA V + THE LAST OF US por.......289€ y la verdad creo que uno se queda más tranquilo comprando esto, con su garantía de dos años.

El pack lo he visto en Media Markt , Carrefour y GameStop... (no me da mucha confianza ninguno pero bueno...)

Y bueno así conservo mi colección de juegos (aunque se que en cuanto me pille una de Nextgen....la PS3 no la voy a tocar...), disfruto 1 año más de PS3 y de juegos que no he jugado y puedo pillar ahora de segunda mano por 15€.... y ya para el verano que viene (de cara a FIFA 15) me decido por XBOX ONE o PS4...

Aunque me conozco y posiblemente me pueda la ansiedad y con la extra de navidad caiga alguna... [mad] [mad] [mad] [mad]
21 respuestas