Yo vendí hace una semana mi Xbox 360 con todos sus juegos y mi PS3 FAT RETROCOMPATIBLE.
Saque por la Xbox 360 con juegos + PS3 = 250€
Vendí la PS3 más que nada porque era la primera que salió (comprada el día de salida) y no le he dado la caña que se merece más que nada por miedo a QUE PETARA.
Quería con ese dinero comprar la XBOX ONE (que tiene Ryse y Forza 5 que son los único que me han llamado la atención) o PS4 más adelante.
Pero reflexionando... yo pete 2 XBOX 360 con luces rojas fuera de garantía...que no le di caña a mi PS3 por miedo a que petara... pues
Voy a esperarme mínimo 1 año a que la gente las pruebe...las revise...y a ver como van..... (soy un ansia de querer tener siempre lo último en todo....móviles...consolas.....aunque este año tampoco voy a cambiar de móvil!!)
Y tengo en la estantería.
1) Todos los God of War (que me gustaría rejugar)
2) Todos los Assasind Creed (SOLO ME HE PASADO EL UNO)
3) Metal Gear...
4) Gran Turismo 5.
Y bueno iba a mal vender los juegos pero he reflexionado....
1) Tengo
mono de GTA V (aunque va a salir posiblemente para PC espero que pronto...o para next gen... y estoy leyendo gente que dice que va a 20 fps y super lento...)
2)
No me he pasado The Last of Us y me parece un delito3) Va a salir
Beyond Entre Dos Almas4) Me he quedado con ganas de
Darle caña al GT5 y cuando salga el GT65) Quiero pasarme todos los
Assasind Creed (aunque podría pillarlos para PC...ejem...)
6) Y he visto que si me hago del PLUS voy a tener juegos para hartarme....
Pues con todo esto...he visto que ahora hay pack con
PS3 SUPER SLIM 500 GB + GTA V + THE LAST OF US por.......289€ y la verdad creo que uno se queda más tranquilo comprando esto, con su garantía de dos años.
El pack lo he visto en Media Markt , Carrefour y GameStop... (no me da mucha confianza ninguno pero bueno...)
Y bueno así conservo mi colección de juegos (aunque se que en cuanto me pille una de Nextgen....la PS3 no la voy a tocar...), disfruto 1 año más de PS3 y de juegos que no he jugado y puedo pillar ahora de segunda mano por 15€.... y ya para el verano que viene (de cara a FIFA 15) me decido por XBOX ONE o PS4...
Aunque me conozco y posiblemente me pueda la ansiedad y con la extra de navidad caiga alguna...