5 Sony PS3 con 1000 EURO, 200 EURO por Sony PS3
10 Sony PS3 con 1700 EURO, 170 EURO por Sony PS3
15 Sony PS3 con 2250 EURO, 150 EURO por Sony PS3
20 Sony PS3 con 2600 EURO, 130 EURO por Sony PS3
Desde que está en Roma preparé la operación entorno perfecto para la parti.Tutto debe quedar muy claro lo que estoy haciendo todo lo que pueda para finalizar la transacción.
El pago se hará con la mitad de forma segura a través de McAfee(
http://www.mcafeesecure.com) programa de protección.
Por favor, explicar cómo funciona:
1. I anunciar una McAfee datos para el envío y de pago (que necesito nombre completo y dirección de envío)
2. Cominciero la transacción por McAfee, que se pondrá en contacto con usted y le enviaremos la factura »de pago con un instruzi
3. Usted tendrá que transferir dinero a una cuenta bancaria McAfee, que se celebró el pago hasta que reciba el Sony PS3. El envío de Sony PS3 se hará a través de FedEx, DHL, UPS o TNT (2-3 días) en el mismo día en que voy a confirmar que ha McAfee riceuvto pago que usted ha hecho.
4. A.. Después de recibir el Sony PS3 tiene 5 días para verificar (No olvidemos que años 2 años de garantía Europeea).
4. B. Si Sony PS3 no son tal y como se describe o como spedirai expectativas de vuelta de mí, para mis gastos (pero no el caso, porque son perfectos!).
5. McAfee tendrá que notificar que desea comprar y sólo entonces INVIERANNO SU PAGO MI AVEVI hecho de que usted primero! Recuerde que no me envíen su pago hasta que reciba la confirmación.
6. Después de la transacción será procesada como usted debe tener el Sony PS3 y yo pago.
Quiero saber si estás listo para iniciar la operación. Para ello necesito su nombre completo, dirección exacta para el envío de pedidos y final ».
Gracias,
leyendo eso (aunq no entiendo mucho) parece q es seguro, no? si lo hago y me llegan las 7 ps3 q voya pedir ES qUE FLIPO en cambio como no me lleguen voya roma a buscarlo xDDDDDD