Comprar PS3 al "por mayor"

Hola gente, estoy buscando algun sitio dodne mandara pedir un pedido de consolas PS3 yo y muchos colegas vamos a comprarla y he visto q s epueden conseguir hasta en mitad de precio comprando 10 unidades o asi, queria saber si gente ha comprado de esta manera, o que me digais sitios fiables o lo que sea dodne poderlas comprar, compraria maximo 10 de golpe...
Lo de mitad de precio es mentira, por distribuidor quizá te ahorras 10 o 20 euros. Los únicos que sacan las consolas a mejor precios son grandes grandes almacenes, tipo ECI, Carrefour, MediaMarkt.
con un tio de italia de una empresa o nos e q tendra vende 5 de las de 60 gb a 200€ cada una, o sea 1000 en total y a partir de 10 170€, sera pk als consolas ya son descatalogadas y pueden evnderlas mas baratas? no se yo...
NMG escribió:con un tio de italia de una empresa o nos e q tendra vende 5 de las de 60 gb a 200€ cada una, o sea 1000 en total y a partir de 10 170€, sera pk als consolas ya son descatalogadas y pueden evnderlas mas baratas? no se yo...

te voy a resumir lo que pienso en 2 palabras: raro raro
5 Sony PS3 con 1000 EURO, 200 EURO por Sony PS3
10 Sony PS3 con 1700 EURO, 170 EURO por Sony PS3
15 Sony PS3 con 2250 EURO, 150 EURO por Sony PS3
20 Sony PS3 con 2600 EURO, 130 EURO por Sony PS3

Desde que está en Roma preparé la operación entorno perfecto para la parti.Tutto debe quedar muy claro lo que estoy haciendo todo lo que pueda para finalizar la transacción.
El pago se hará con la mitad de forma segura a través de McAfee(http://www.mcafeesecure.com) programa de protección.
Por favor, explicar cómo funciona:
1. I anunciar una McAfee datos para el envío y de pago (que necesito nombre completo y dirección de envío)
2. Cominciero la transacción por McAfee, que se pondrá en contacto con usted y le enviaremos la factura »de pago con un instruzi
3. Usted tendrá que transferir dinero a una cuenta bancaria McAfee, que se celebró el pago hasta que reciba el Sony PS3. El envío de Sony PS3 se hará a través de FedEx, DHL, UPS o TNT (2-3 días) en el mismo día en que voy a confirmar que ha McAfee riceuvto pago que usted ha hecho.
4. A.. Después de recibir el Sony PS3 tiene 5 días para verificar (No olvidemos que años 2 años de garantía Europeea).
4. B. Si Sony PS3 no son tal y como se describe o como spedirai expectativas de vuelta de mí, para mis gastos (pero no el caso, porque son perfectos!).
5. McAfee tendrá que notificar que desea comprar y sólo entonces INVIERANNO SU PAGO MI AVEVI hecho de que usted primero! Recuerde que no me envíen su pago hasta que reciba la confirmación.
6. Después de la transacción será procesada como usted debe tener el Sony PS3 y yo pago.
Quiero saber si estás listo para iniciar la operación. Para ello necesito su nombre completo, dirección exacta para el envío de pedidos y final ».
Gracias,

leyendo eso (aunq no entiendo mucho) parece q es seguro, no? si lo hago y me llegan las 7 ps3 q voya pedir ES qUE FLIPO en cambio como no me lleguen voya roma a buscarlo xDDDDDD
No se donde estara el truco pero creo que lo ahy no se por que pero me parece muy rado esos precios en tan pocas ps3

Un saludo
ya yo pienso igual por eso estoy muy confuso pero loq dice (y entiendo) haciendolo por mcafee secure se supone q habra una buena seguridad no? la opcionq veo es q son ps3 q se kedaron sin vender d elas de 60 y algun factor mas q haga q pueda kitarselas e encima tan baratas, aunq aun asi extraño... pero joder como tienta

Tamien ponia q era como oferta solo este mes.........

Alguiens e atreve ante sq yo y nos comenta? xD
jajaja, a ver q nadie da duros a 4 pesetas!

piensa que 10 consolas no es nada para un mayorista, es una mierda de pedido y probablemente sea tipo a estas webs de chinos que tienen ciertos portatiles y teles a precios d risa...

tenian el macbook que me pille yo x 1200€ en apple.com x 399... y cuadno le dije que me pasaba a buscarlo (mi jefe se pasa en china 8 meses al año, se desconecto)

si piensas comprarlas en italia y te ahorras tanta pasta... que se vaya uno de vosotros a italia a buscarlas y que alli aga el trato en mano y las mande por mensajeria...

saludos
ast_adri
yendo palla y despues enviandolas x correo tb podria hacer algun trukillo... y seria agstar un viaje riesgo tb + dienro del viaje, debe haber alguna forma segura total de hacerlo por internet, q yo las reciba pueda verlas y pagarle estando obligado a abrirlas delante d elos de la mensajeria o algo y tenerle q soltar los billetes alli mismo, algo debe haber...........
O bien son robadas, o bien es un timo, como muchos otros timos que se anuncian por internet, que primero te piden una parte del pago para dar confianza, y luego no te envían nada, y precisamente sus ganancias las tienen de esos pequeños pagos, pero de mucha gente.
Si no me equivoco eso de Mcaffesecure no sirve para nada, bueno solo para que no puedan robarte los datos de la tarjeta, pero no te da ningun seguro de compra y no veo por ningun lado lo que cuenta el vendedor de que no podra cobrar lo que tu ingreses hasta que valides la compra. Preguntale si acepta pago por PAYPAL para estar protegido, seguramente te dira que no y todos sabemos porque.
Por amor de dios, la duda ofende.
Eso es un timo como un piano.
Es un timo porque yo pedi un credito para hacer eso, 3000 e pedi.
Me pedian ingresar el dinero en una sucursal de western union para que UPS me las trajera,( ojo solo la mitad del dinero)
Luego cuando me trajeran el resto y yo lo comprobara, pagar el resto.
Me extraño tanto y sabia tanto de timos por western union qe llamé directamente a UPS.
Por que el tio no me daba el numero del envio completo, me decia que yo podia cojer las consolas sin pagar nada.
Total que UPS me dice que no, que no pague nada que lo mas seguro es un timo, que UPS no da las cosas sin una orden o el pago integro en mano o por visa que traiga el repartidor la maquina.
Que el numero de tracking a de ser completo si no no hay tu tia, y no se puede saber que es el paquete ni siquiera si existe.

Yo lo encontré el anuncion en segundamano,y era supuestamente de Rumania, me meti en paginas rumanas para ver los precios tambien, y luego vi que habia anuncios iguales en loquo. Y volví a preguntar y me querian hacer lo mismo.

Pa los que les interese si me fundí los 3000 e pero no en las consolas... ara los pago con muuuchos intereses y numeros rojos xDD
bufss ¡¡¡ ya es lo que faltaba encontrarme este hilo, y alguien que salta con los tipicos mails o anuncios fraudulentos ( que cantan de la ostia ) para compra de productos de lujo a precios muy por debajo del establecido en mercados.

Venga tios ¡¡ pensad, solo teneis que dar una vuelta por las webs de compra/venta on-line que teneis incluso hay anuncios que son un insulto a la inteligencia humana.

-En un portal bastante conocido, -> anuncios de LCD´s + Ps3 + 360 y de todo en general y observais que no tienen telefono. ( esto ya es canta. )

-El precio del producto esta muy por debajo del mercado actual y que casualidad que siempre lo venden en cantidades y precintado ( claro .. como no)

-Les mandas un mail, para preguntar por lo que venden y te constestan o un Africano o un Italiano en un castellano que ni se entiende.

-Por ultimo siempre escojen ellos el metodo de pago, que casualmente siempre son WesterUnion o Transferencias a bancos que no conoce ni su fundador.

yo si quiero algo lo pago por PAYPAL, o ha tiendas de la peninsula fisicas.
Hola NMG
Yo antes de comprarme la mía me lo estuve mirando, es un timo como una casa, yo le comente que iría a Italia de viaje y que si quería quedábamos para hacer el intercambio y me empezó a poner excusas.

Piensa una cosa como mandes el dinero lo has perdido. Es como un WesterUnion y toda la pesca, si haces un ingreso/transferencia, internacional, la cagas, olvídate de la pasta, estate muy seguro a quien le compres, y que te de confianza.

Coméntale que le pagas 1/3 ahora y cuando lleguen las consolas el resto haber que dice.

Vale mucha pasta como para hacer tonterias.
huele a timo que tira para atrás.

Las de 60 gb, no se venden mas baratas para quitarselas de encima, ya que son muy solicitadas.

Muchas tiendas incluso subieron su precio para vender las ultimas y aprovechar las ultimas que tenian.

Yo ni loco las compraria de esa forma, y mas cuando ya se han visto bastantes timos como estos.

Lo mejor para tener una ps3 es pagarla, o comprarla de segunda mano a alguien que sepas que la ha cuidado bien, y si no te la puedes permitir, pues lo mejor es esperar a que baje, pero esos chanchullos mejor pasar, creo que hay mas posibilidades de sacarla por 200.-€ en las maquinas estas de las lucecitas de echar el euro que pidiendolas a ese de italia, jeje
Ni se te ocurra, es un timo.

Saludos.
te resolvere las dudas con una pregunta y una respuesta:

PREGUNTA: ¿A QUE ESO LO HAS VISTO EN SEGUNDAMANO.COM?
RESPUESTA: ES UN TIMO, se de lo que hablo.
Jur...

comprarla y he visto q s epueden conseguir hasta en mitad de precio comprando 10 unidades o asi

En una palabra: imposible.

Busca una tienda de confianza en tu ciudad: poco descuento te harán en la consola (casi testimonial, de unos euros), pero si acompañas la consola con juegos o algún periférico, os pueden quedar muy rebajados y os podrán regalar algo.

Un saludo.
19 respuestas