¿comprar ps3 amazon uk funciona?

Hola una pregunta, alguien ha comprado una consola en amazon, que veo que los precios son mejores y la ha puesto aquí en españa y funciona pal de toda la vida?
supongo que lo único que hay que cambiar es el cable de alimentación, pero mi pregunta es ¿alguien ha comprado una ps3 en amazon? y ¿funciona bien en españa?
Amazon UK te manda a Amazon World que es la versión USA Con adaptadores de corriente te vale :P
aporto escribió:Amazon UK te manda a Amazon World que es la versión USA Con adaptadores de corriente te vale :P

Comor?????? Amazon.co.uk es la de Reino Unido y no, no te envia a ningun sitio ni nada, y te envian una consola pal, lo unico que el cable de corriente sera el de UK y tendras que cambiarlo por uno de aqui y ya esta, y si es como la ps3 comprada aqui a excepcion del cable, y recuerda que solo tendras 1 año de garantia no 2
Plage escribió:
aporto escribió:Amazon UK te manda a Amazon World que es la versión USA Con adaptadores de corriente te vale :P

Comor?????? Amazon.co.uk es la de Reino Unido y no, no te envia a ningun sitio ni nada, y te envian una consola pal, lo unico que el cable de corriente sera el de UK y tendras que cambiarlo por uno de aqui y ya esta, y si es como la ps3 comprada aqui a excepcion del cable, y recuerda que solo tendras 1 año de garantia no 2

Cuando vas a pagar y pones que eres español te manda a la otra web. Perdona por explicarme mal. Muchas veces no te dejan comprar en la que tu quieres. OTRA SI que coste. No se, solo he avisado por si acaso.
Hay mucha diferencias de precios con España
Funciona perfectamente,solo tienes que ponerle un cable como el de las fuentes de alimentacion de pc,ya que el que trae es uk.
No tendras problema ninguno te lo digo yo ya que la mia la tengo creo q ya 2 años y vino de amazon uk, lo unico que te hara falta es cambiar el cable, el de cualquier pc vale
Gracias al final por el tema de la garantía y eso, me la he pillado en un centro comercial de aquí, pero muchas gracias por el aporte a todos.
hola, yo compre 2 ps3 de 160gb hace 1 mes cuando había una oferta en amazon.co.uk q valía 200 libras y al cambio me costo 226€ cada una. me llegaron a los 4 o 5 días de pedirla. Lo único diferente es el cable de la corriente q es de 3 puntas como los de uk pero compras un adaptador y listo. respecto a la garantía no estoy seguro pero creo q solo tienen 1 año.

saludoss
alextonigol escribió:hola, yo compre 2 ps3 de 160gb hace 1 mes cuando había una oferta en amazon.co.uk q valía 200 libras y al cambio me costo 226€ cada una. me llegaron a los 4 o 5 días de pedirla. Lo único diferente es el cable de la corriente q es de 3 puntas como los de uk pero compras un adaptador y listo. respecto a la garantía no estoy seguro pero creo q solo tienen 1 año.

saludoss

Sí tiene un año, y bueno por lo de la garantía más que nada ha sido la decisión de comprarla aquí, lo del cable ya lo has dicho tú un adaptador y punto.
Pero bueno que está bien saberlo para un futuro en otras posibles compras, lo que yo no entiendo es que aquí valgan más las cosas y tengamos esta mierda de sueldo de salario base :p

Y ojo los juegos también en amazon baratisimos y aquí se quejan de piratería, manda huevos, bueno esto ha sido un offtopic total pero tenía que decirlo.

Muchas gracias a todos.
Ivaner escribió:
alextonigol escribió:hola, yo compre 2 ps3 de 160gb hace 1 mes cuando había una oferta en amazon.co.uk q valía 200 libras y al cambio me costo 226€ cada una. me llegaron a los 4 o 5 días de pedirla. Lo único diferente es el cable de la corriente q es de 3 puntas como los de uk pero compras un adaptador y listo. respecto a la garantía no estoy seguro pero creo q solo tienen 1 año.

saludoss

Sí tiene un año, y bueno por lo de la garantía más que nada ha sido la decisión de comprarla aquí, lo del cable ya lo has dicho tú un adaptador y punto.
Pero bueno que está bien saberlo para un futuro en otras posibles compras, lo que yo no entiendo es que aquí valgan más las cosas y tengamos esta mierda de sueldo de salario base :p

Y ojo los juegos también en amazon baratisimos y aquí se quejan de piratería, manda huevos, bueno esto ha sido un offtopic total pero tenía que decirlo.

Muchas gracias a todos.

yo los juegos tmb los compro todos de alli y la verdad q todo muy bien siempre. valen las cosas mas baratas por el cambio del euro a la libra. un saludooo
10 respuestas