Comprar PS3 americana

Hola a todos,

estoy en nueva york y me debato entre comprar o no la ps3. Me pregunto si seriais tan amables de darme vuestras opiniones y recomendaciones.

Muchas gracias
Si no te importa que por ahora no puedas ver las pelis de BR ni los juegos de PS2 de la zona PAL, si.

Digo por ahora porque igual en un futuro si se puede..

Creo que es una decisión demasiado importante como para no decidirla tú ;-)
Hombre yo para el tiempo que falta me esperaria al modelo Europeo... eso si, sera mas caro que la que puedas traerte de ahi pero no correras riesgos a la hora de ver BR Pal y jugar a tus antiguos juegos de PS2 Pal...
Nose, debes valorar todo eso y decidirlo tu.
Pero espérate, joer, que no falta ni un mes (si es que... ¬_¬)
Si te sale mas barata pillatela...para jugar a los juegos de ps2,es mejor la ps2 con sus mandos que al menos tienen vibracion y lo de las pelis sera cuestion de tiempo...
Bueno hombre, pues gracias a todos. Al final no me la he comprado, me espero a que salga aquí sobretodo pq la garantía no era internacional.

Un saludo!
si te fias de mi.... haces bien.
yo tmb queria importarla pero la ps3 no es cmo una psp jeje y cn la psp ya tube miedo
mekameja2 escribió:Si te sale mas barata pillatela...para jugar a los juegos de ps2,es mejor la ps2 con sus mandos que al menos tienen vibracion y lo de las pelis sera cuestion de tiempo...
Está claro que el que no se justifica es por que no quiere...
7 respuestas