Comprar ps3 blanca ?

Sabeis si en españa al final llegaron a venderse las ps3 blancas ? y algun sitio de madrid donde encontrarlas ? en que otros colores puedo encontrarla que no sea en roja o de la seleccion estando en madrid?
Claro que se vendieron, en principio era exclusiva de Gamestop, pero creo que el al final se ha vendido en todos los sitos.

Saludos
nachomacho93 escribió:Sabeis si en españa al final llegaron a venderse las ps3 blancas ? y algun sitio de madrid donde encontrarlas ? en que otros colores puedo encontrarla que no sea en roja o de la seleccion estando en madrid?

Al principio estaban solo disponibles en GAMESTOP, pero actualmente puedes encontrarlas en GAMESTOP, GAME, FNAC, EL CORTE INGLES...puedes encontrarla en ROJO, BLANCO, NEGRO Y PLATA
El modelo dorado de one piece en madrid como que no ?
en el carrefour y mediamarkt las he visto blancas de 320gb
Ahora lo que me interesaria es la ps3 dorada ;) !
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
En mediamarkt las he visto yo las ps3 blancas
bueno gracias a todos ya se puede cerrar el post
nachomacho93 escribió:Ahora lo que me interesaria es la ps3 dorada ;) !

Pues dorada creo que no e visto nada vamos ni si quiera si esta por china y todo lo demas :)
dorada nunca la e visto, aparte de los colores blanca,gris,roja,negra tambien hay una azul edicion gran turismo 5 que creo que a españa no ha llegado ni creo que llegue,y la limitadisima grey que salio con metal gear en japon y alguna mas hay que no recuerdo
La verdad es que la PS3 roja es una pasada:

Imagen
Pfeil escribió:La verdad es que la PS3 roja es una pasada:

Imagen

pero existe esta carcasa de verdad?
Hace un tiempo vi el modelo blanco en MM, lo que no recuerdo era el precio ni la capacidad.
Creo que blanca slim solo hay de 320
De que color decias que querias la consola????

Imagen

Jejeje ..... Perdon por la broma :p
Pfeil escribió:La verdad es que la PS3 roja es una pasada:

Imagen

Existe una roja pero esa en ese color no existe..
Tanto la roja que yo tengo personalmente tras vender una fat de 80 hace 2 meses:

Imagen

Como la misma pero en blanca:

Imagen

Son las ultimas placas en ps3 y las mas fiables logicamente. Traen ambas 320gb y 2 mandos del color de la consola. NOO tienen indicador verde del wifi al lado de los USB, solo el del hdd y NO tiene el led azul que indica que tienes un disco dentro. Menor consumo, y creo que tambien pusieron mas pequeños los micros por lo que se calienta aun menos que cualquier modelo.

Desventaja, que eso del segundo mando y que tenga 320 gb hace que suba de 230 euros a 299
la blanca slim es guapisima...
txuss8735 escribió:la blanca slim es guapisima...

Es una flipada! el año pasado estrene 3 ps3.. 1 me la robaron, una de 160 que luego vendí para comprarme la blanca de 320 Gigas. Mucha gente me dijo que se me fue la cabeza pero el color blanco en una pley es una pasada.. Aunque el rojo de ahi arriba no esta nada mal :P
19 respuestas