Hola, me gustaría saber en que hipercor es, ya que no soy de allí, pero podría acercarme si todavía quedan. Sabes si rtaen seguro la versión 3.55 o inferior o puede que hayan sido updateadas? Muchas gracias. De todas formas si alguien sabe de algún sitio o página online donde la vendan nueva y sin downgradear estaría muy agradecido, gracias. Llevo mucho tiempo buscando sin encontrar ninguna.
Estuve ayer,y siguen en el mismo sitio.Ya no saben ni donde ponerlas,había un par de 160gb peladas encima de la vitrina de la psvita/psp porque no les caben
.
Nadie te puede asegurar a ciencia cierta el firmware que llevan te tienes que mirar la lista que corre por ahí.En cualquier caso,el hipercor creo que es como el corte ingles,si no te gusta lo devuelves y ya esta.
En principio el pack del moto gp debería traerte 3.55,segun el último post de la pagina de este hilo... Me parece que andaba por los 275e,pero no te lo puedo asegurar al 100%.Eso si tenian un par minimo.
hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439_s770Para ir en renfe es la linea C-5 parada san jose de valderas.En coche tampoco tendras problemas,ya que este corteingles/hipercor a diferencia de otros,tiene el aparcamiento gratuito.
PD:todavia tienen ps2,una con 5 juegos en en el que esta el "neng"
.Y algun juego de la game boy advance suelto pululando.