Comprar PS3 con ofw 3.55 o inferior

Os cuento mi experiencia para que no le pase a nadie , estube buscando una ps3 nueva con fir 3.55 o inferior despues de mirar aqui y en otro foros ,decidi comprarme el pack ps3 320 gb con el little big planet 2 todo apuntaba a que traia el firm 3.55 una CECH2504B por que era bastante antigua. Cual fue mi sorpresa al sacarla de la caja encenderla y ver que traia el 4.21 , me falto tiempo para volver a meterla en su caja y llevarla al carrefour y me devolvieron la pasta. Tengan cuidado [+furioso]
¿Alguien sabe los packs en las que seria fijo 3.5.5?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Alguien sabe los packs en las que seria fijo 3.5.5?

Un Saludo.

hilo_comprar-ps3-o-pack-con-fw-lt-a-3-55_1693258
En ese hilo tienes información sobre packs que traen versión igual o inferior a 3.55
hola, el problema de ese hilo es que es de hace un año, y no creo que sigan vendiendo esos packs, yo tambien estoy interesado en comprar una ps3 con ofw 3.55 o inferior, obviamente intentar que sea nueva, sino pues de segunda mano, un saludo
diego2345 escribió:hola, el problema de ese hilo es que es de hace un año, y no creo que sigan vendiendo esos packs, yo tambien estoy interesado en comprar una ps3 con ofw 3.55 o inferior, obviamente intentar que sea nueva, sino pues de segunda mano, un saludo

Buenas sabia que algún hilo teníamos por aquí pero no sabia en que sección estaba al final e echado mano de google
hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439_s640
Ese esta mas actualizado, normalmente packs con versiones 3.55 o inferiores se suelen encontrar en tiendas como Open Cor o similares.
parece que cada vez van quedando menos consolas con firmware 3.55... a ver si para navidad queda alguna...
me consta que en algunos Opencor hay Ps3 slim de las de 120 gb, con firm 2.71, y encima estan de oferta a 199 €. Yo personalmente vi una la semana pasada en Valencia

Probad suerte
Los pack que vienen con el GT5 son una versión anterior a la 3.55, el pack que pille era así
Yo la semana pasada me pille una ps3 nuevecita por ebay con firmware 2.45 [babas] .En concreto es una fat de 80 gb,ya que mi fat vieja le saltaba la luz roja intemitente de vez en cuando y estaba a punto de morir.El pack es el que trae una peli en blueray..el movie pack..y la consola me la enviaron desde Italia por UPS. No se si se puede decir el nombre de la tienda de ebay...pero si buscas un poco la encontraras..busca ps3 firmware 3.55 o preguntame por privado. tambien tienen las slim con fw inferior a 3.55 [oki]
Pues creo que ya es suerte xD
bueno, nadie tiene alguna idea de donde poder comprar ps3 slim con firmware inferior o igual a 3.55??
ps3 160gb 200 euros 3.42 pero era la ultima en un opencor asi que chicos a marear a opencor jejeje
gracias mil a vicented
tambien pregunte por los opencor llamando y tenian packs con el fifa 2010 suena bien para menos de 3.55 no?y packs con el juego del mundial eso si creo que me dijeron 250euros
ah en valencia
Hay una oferta de PS3 en Opencor hasta el 6 de enero. Lo que no pone es el modelo. Así que habrá que pasarse por alguno a ojear...
vicented escribió:me consta que en algunos Opencor hay Ps3 slim de las de 120 gb, con firm 2.71, y encima estan de oferta a 199 €. Yo personalmente vi una la semana pasada en Valencia

Probad suerte


Hola Vicente.
¿Como supiste que su versión es 2.71?. Es que he encontrado una igual y al mismo precio (según me dice el vendedor de 2010) y la he reservado.
¿Cómo puedo saber en la tienda que tenga firm menor o igual a 3.55?

Gracias.
Esas todas traen -3.55 no te asustes y comprala,si en un caso viene en fw superior descambiala y listo.
psyco752 escribió:Esas todas traen -3.55 no te asustes y comprala,si en un caso viene en fw superior descambiala y listo.

Me da miedo tambien lo del fallo que dan las fuentes de alimentacion de las de 120 y 250 gb. ¿La comprariais aun asi?

Tambien he visto de segunda mano un pack ps3 320gb + GT5con 2 mandos por 240 euros. Esta creo que no da fallos.

¿Cual cogeriais?
yo aun estoy buscando alguna... a ver si hay suerte
El pack Ps3 Slim 250Gb Copa Mundial de la Fifa Sudafrica 2010 es firm 3.15. Comprobado. En los Opencor hay. Por lo menos en Valencia. Y si no lo tienen en uno, ellos averiguan en cual está.

Un saludo.
josegarcia78 escribió:El pack Ps3 Slim 250Gb Copa Mundial de la Fifa Sudafrica 2010 es firm 3.15. Comprobado. En los Opencor hay. Por lo menos en Valencia. Y si no lo tienen en uno, ellos averiguan en cual está.

Un saludo.


como esta el tema? yo soy de castellon y he llamado para preguntar al opencor de castellon y al de villareal y en los dos me han dicho que no tienen
Llamé ayer al Opencor de La Eliana y tenían uno. Y esta mañana estando allí llegaba un jefe con otro, y me ha dicho la chica que lo traían de otra tienda porque un cliente lo había pedido en esa tienda y no tenían y habían buscado el pack por otras tiendas y se lo llevaban a la de La Eliana.

Llama a algun opencor de castellón y diles que te averigüen donde está ese pack. Por lo menos aquí lo han hecho.

Otra solución es llamar por teléfono de Opencor en Opencor hasta que des con el pack. Por lo visto en Valencia hay, o eso parece.

Un saludo.
josegarcia78 escribió:Llamé ayer al Opencor de La Eliana y tenían uno. Y esta mañana estando allí llegaba un jefe con otro, y me ha dicho la chica que lo traían de otra tienda porque un cliente lo había pedido en esa tienda y no tenían y habían buscado el pack por otras tiendas y se lo llevaban a la de La Eliana.

Llama a algun opencor de castellón y diles que te averigüen donde está ese pack. Por lo menos aquí lo han hecho.

Otra solución es llamar por teléfono de Opencor en Opencor hasta que des con el pack. Por lo visto en Valencia hay, o eso parece.

Un saludo.


pero el problema es que en castellon hay 1 solo opencor, y un pueblo que me pille cerca es villareal, donde hay otro opencor. alomejor como en valencia hay unos cuantos, si falta algo en una tienda, lo llevan a la otra, no se
Buenas.

Acabo de ver un pack ps3 320gb + virtua tennis 4 en Toysrus. Creo que su CECH era 2504B.
¿Os arriesgaríais a cogerlo?
¿Sabéis si aceptan devoluciones si al abrirla veo que su firmware es mayor de 3.55?

Gracias
actualmente es práctica imposible comprar una consola 3.55, un amigo lo ha estado intentando y aún no ha visto nada
jalupi escribió:Buenas.

Acabo de ver un pack ps3 320gb + virtua tennis 4 en Toysrus. Creo que su CECH era 2504B.
¿Os arriesgaríais a cogerlo?
¿Sabéis si aceptan devoluciones si al abrirla veo que su firmware es mayor de 3.55?

Gracias


Ese pack lleva 3.56 aunque hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936
Saludos
diego2345 escribió:pero el problema es que en castellon hay 1 solo opencor, y un pueblo que me pille cerca es villareal, donde hay otro opencor. alomejor como en valencia hay unos cuantos, si falta algo en una tienda, lo llevan a la otra, no se


En noviembre me preguntaste por ello via MP "Publique que me habia pillado una ahi con Mundial 2010 en 3.15" te dije que en vilareal habia un pack por debajo de 3.55 y ni caso a dia de hoy sigues buscando, ahora seguro no esta fui yo en diciembre a por el y hace 2 semanas a valencia a por otra en otro Opencor, dejo claro que no estoy comprando para vender mas caro, que ultimamente se esta especulando mucho con esto, e visto hasta pedir 350 por un pack de Mundial 2010.

Si de verdad quieres una, coje y haz como todos, en vez de estar aqui mareando si hay o no coje y pateate uno tras otro, yo a valencia fui en tren con mi primo, que si, toda la mañana dando vueltas pero sabes con que alegria se vino? con una Ps3 bajo el brazo en 3.15???

legolandia escribió:actualmente es práctica imposible comprar una consola 3.55, un amigo lo ha estado intentando y aún no ha visto nada


Mmm.. de verdad esta buscando no dijo que sea facil pero 3 de 3 por mi parte y si miras bien como yo unos cuantos.

salu2
Masipi tiene razón, si que las hay pero hay que buscar, patear, telefonear. En tiendas pequeñas de informática que vendan consolas también se puede encontrar algún pack antiguo.
Yo para conseguir la mía incluso llamé a la tienda oficial de sony que hay aquí en Valencia... XD XD
Así que no os desespereis y a continuar con la busqueda. Suerte.

Un saludo.
En el hipercor de alcorcón tienen bastantes packs del anterior modelo.Me apunte en el movil cuales eran,luego lo busco y os lo pongo.

Pero para que os hagais una idea de que pie cogean,yo me acabo de comprar una ps vita,y venia con el 1º firmware que salio en europa XD.
tic escribió:En el hipercor de alcorcón tienen bastantes packs del anterior modelo.Me apunte en el movil cuales eran,luego lo busco y os lo pongo.

Pero para que os hagais una idea de que pie cogean,yo me acabo de comprar una ps vita,y venia con el 1º firmware que salio en europa XD.


Está el pack de 320gb con move a 300 euros.
Esto es lo que apunte:

ps3 160gb +moto gp 10/11
ps3 320gb +cars2
ps3 160gb+la noire
ps3 160gb mas pes 2012
ps3 320gb move
ps3 320gb+sorcery.
tic escribió:Esto es lo que apunte:

ps3 160gb +moto gp 10/11
ps3 320gb +cars2
ps3 160gb+la noire
ps3 160gb mas pes 2012
ps3 320gb move
ps3 320gb+sorcery.


¿y recuerdas los precios? a mi no me pilla cerca para ir pero tengo familiares que viven al lado y me la podrian pillar
La verdad que tengamos que ir a por vensiones inferiores para jugar a copias es increible y en las actuales no se le puede meter nada la verdad que sony con esta consola le esta poniendo las cosas inposible a los hacker.
plaza escribió:
tic escribió:Esto es lo que apunte:

ps3 160gb +moto gp 10/11
ps3 320gb +cars2
ps3 160gb+la noire
ps3 160gb mas pes 2012
ps3 320gb move
ps3 320gb+sorcery.


¿y recuerdas los precios? a mi no me pilla cerca para ir pero tengo familiares que viven al lado y me la podrian pillar


Cuidadin porque me parece que la del cars2, LA Noire y la del sorcery son +3.55.
Simplemente apunte todas las que habia.De todas formas me parece que ahora hay todavia mas packs,porque estaban moviendo la seccion de sitio el otro dia.Las que si descarte directamene y no apunte fuerón las superslim.Lo mejor es echar mano de la lista que anda por ahí para asegurarse evidentemente.
Avisaba porque vista asín alguien puede caer en la confusión de todas lo son.
Hola, me gustaría saber en que hipercor es, ya que no soy de allí, pero podría acercarme si todavía quedan. Sabes si rtaen seguro la versión 3.55 o inferior o puede que hayan sido updateadas? Muchas gracias. De todas formas si alguien sabe de algún sitio o página online donde la vendan nueva y sin downgradear estaría muy agradecido, gracias. Llevo mucho tiempo buscando sin encontrar ninguna.
Cartmannnn escribió:me gustaría saber en que hipercor es


creo que es el unico que hay por alli,en San José de Valderas,está a 100m de la estacion de tren y 200m de la A-5
Muchas gracias, pero alguien podría confirmarme si todavía quedan y si vienen con el firmware 3.55 o inferior? Muchas gracias.
Yo estuve este fin de semana y quedar quedaban,a dia de hoy 5 dias despues no lo sé,y lo del firm que llevan o deberian llevar tampoco lo se ya que no cogí ninguna
Hola, me gustaría saber en que hipercor es, ya que no soy de allí, pero podría acercarme si todavía quedan. Sabes si rtaen seguro la versión 3.55 o inferior o puede que hayan sido updateadas? Muchas gracias. De todas formas si alguien sabe de algún sitio o página online donde la vendan nueva y sin downgradear estaría muy agradecido, gracias. Llevo mucho tiempo buscando sin encontrar ninguna.


Estuve ayer,y siguen en el mismo sitio.Ya no saben ni donde ponerlas,había un par de 160gb peladas encima de la vitrina de la psvita/psp porque no les caben :D.

Nadie te puede asegurar a ciencia cierta el firmware que llevan te tienes que mirar la lista que corre por ahí.En cualquier caso,el hipercor creo que es como el corte ingles,si no te gusta lo devuelves y ya esta.

En principio el pack del moto gp debería traerte 3.55,segun el último post de la pagina de este hilo... Me parece que andaba por los 275e,pero no te lo puedo asegurar al 100%.Eso si tenian un par minimo.

hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439_s770

Para ir en renfe es la linea C-5 parada san jose de valderas.En coche tampoco tendras problemas,ya que este corteingles/hipercor a diferencia de otros,tiene el aparcamiento gratuito.

PD:todavia tienen ps2,una con 5 juegos en en el que esta el "neng" XD.Y algun juego de la game boy advance suelto pululando.
Acabo de venir del hipercor de san jose de valderas y me he pillado el pack PS3 con toy story 3, la consola viene con firmware 3.40, este que me he llevado era el último aparentemente y me ha costado 279€, habia de moto gp, del cars2, del move, del que estoy seguro que lleva por debajo de 3.55 es del moto gp

Un saludo
Encima supongo que sera de las buenas,con su led de inserccion de disco y todo y su led wifi enhorabuena!!!. :cool:

PD:anda mira el toy story se me escapo de la lista.O eso,tienen tantas que no pueden ponerlas todas XD.
Pues si es de las buenas si, ahora a ver si le saco buen provecho [sonrisa] , por cierto en el corte ingles del mismo centro tenian por 259€ la PS3 con el juego del mundial, la caja aparentaba tener tralla, para quien se atreva creo que esa edición también esta por debajo de 3.55
en valencia sabe algo alguien??

gracias
podria estar interesado en adquirir una ps3 inferior o igual a 3.55 para scene entre otras muchas cosas.

¿alguien ha visto por sevilla algun pack con motogp ó toy story 3?

por otro lado:

al comprar una de segunda mano en game ¿como sé cual debo comprar?¿es posible downgradear una de 2ªmano aunque tenga OFW 4.xx?
Por más que busco, no me he aclarado. AYUDA please!.

Pack ps3 slim toy story 3 (con juego y película) de 320gb. ¿Qué firm trae?. Es una 2504B. En la fecha de la caja figura 2010. Pero no se nada más, no se donde mirar la fecha de fabricación ni nada y no consigo aclararme que firm trae.

He buscado y he visto que el de toy story 3 de 250gb trae seguro inferior a 3.55. ¿Pero la que yo os digo de 320gb que trae?-

Gracias, un saludo.
El pack PS3 Slim Toy Story 3 (juego + película) 320Gb viene con firmware 3.40.

Comprobado en un pack comprado hace 2 semanas.
Chrysalis escribió:El pack PS3 Slim Toy Story 3 (juego + película) 320Gb viene con firmware 3.40.

Comprobado en un pack comprado hace 2 semanas.


Gracias por contestar, no había visto tu mensaje. [beer]

A ver si alguien más me lo confirma, y así compro al 100% seguro. Es que buscando por internet este pack, habla la gente del de 250gb, pero del de 320gb no hay casi info.
(mensaje borrado)
El que quiera una, la puede comprar en el OpenCor de Boadilla en Madrid

Queda una de 250GB con el Juego del Mundial 2010
50 respuestas
1, 2