comprar ps3 con pantalla roja????

hola a todos.estoy interesado en comprar una ps3 de las muchas que venden muy baratas con la dichosa averia de la pantalla roja de la muerte.quisiera que me aconsejarais si merece la pena y si se podrá reparar con garantias.ya que las venden tan baratas,estoy en la duda,si comprarla de segunda mano sin averia,o alguna de estas averiadas tan baratas. o mejor comprarme una slim y dejarme de lios!!!!

muchas gracias a todos por anticipado.

saludos.

jose.
Hola, te pueden ocurrir 2 cosas:

1º Que la consola de segundamano que adquieras te salga la jugada muy bien y no tengas que gastar más dinero del que te costo.
2º Que te cueste más la reparación que lo que te costo la consola.

Yo compré en su día 2 ps3 una de 60Gb en perfectas condiciones muy bien cuidada y otra de 40Gb que estaba decente (ahora ya vendidas) ambas con avería de luz amarilla y bueno, después de hacer la reparación de la pistola de calor funciono unos meses, pero luego apareció el mismo fallo.

Mejor me compraba una slim nueva y uno se deja de historias raras, sino una slim de segundamano si no vas de dinero fino.
ok,gracias por tu respuesta compi.

entonces haber si pillo una slim baratita por madrid.que esté bien de salud.jejejeje.
otra pregunta: las slim no tienen problemas de temperatura????

gracias.

saludos.

jose.
si la averoa es pantalla roja de la muerte o rsod tiene areglo, so es un fat de 40 o 60gb olvidate tendras mas problemas , si es fat de 80 gb con memoria nor de ese modelo en adelante hasta la slim , no hay problemas spn de las mejores que hay , con ese fallo no des mas de 40 euros por lz consola , ya que para recuperarla te hace fañta un flasher y saber soldar, hay quien te la arreglaria por 50 , saca numeros a ver que te sale mas rentable y si son tan baratas dime done estan , por que pocas beo a no ser que sean timos, la mas barata que he visto ronda los 70 y asi no merece la pena
ok,gracias. las he visto en ebay y en segundamano por 60 y 70 euros.
al final me voy a decantar por una slim de 120 euros en adelante.

gracias.

saludos.
4 respuestas