Comprar ps3 de 120 gb o 80 gb desde america

hola, verán, yo tengo(mas bien tenia) la ps3 de 60 Gb modelo europeo, el bueno, que salio en marzo del año pasado, ha habido un infortunio, y ha llevado un golpecito por las escaleras, un piso rodando, y ha acabado destrozada, asi que, paso de enviarla al SAT, que la ultima que lleve al SAT, que luego me cobran una pasta por arreglarla, y luego encima no te dan la tuya, si no una de otro, con mas mierda que el palo de un gallinero (me paso con la ps2).les agradeceria que me dieran una pagina web, donde comprar la ps3 de 160 o la de 80 Gb desde america y enviaran a españa, preferiblemente con contrareembolso o transferencia. Gracias de antemano.
fire[PrEDaToR escribió:hola, verán, yo tengo(mas bien tenia) la ps3 de 60 Gb modelo europeo, el bueno, que salio en marzo del año pasado, ha habido un infortunio, y ha llevado un golpecito por las escaleras, un piso rodando, y ha acabado destrozada, asi que, paso de enviarla al SAT, que la ultima que lleve al SAT, que luego me cobran una pasta por arreglarla, y luego encima no te dan la tuya, si no una de otro, con mas mierda que el palo de un gallinero (me paso con la ps2).les agradeceria que me dieran una pagina web, donde comprar la ps3 de 160 o la de 80 Gb desde america y enviaran a españa, preferiblemente con contrareembolso o transferencia. Gracias de antemano.

no te puedo ayudar, ya que desconozco páginas de EEUU, y una pregunta,

¿Hay versiones de playstation 3, con disco duro de 160 gb?, es que es muy extraño, no se.

un saludo
bigblue escribió:
fire[PrEDaToR escribió:hola, verán, yo tengo(mas bien tenia) la ps3 de 60 Gb modelo europeo, el bueno, que salio en marzo del año pasado, ha habido un infortunio, y ha llevado un golpecito por las escaleras, un piso rodando, y ha acabado destrozada, asi que, paso de enviarla al SAT, que la ultima que lleve al SAT, que luego me cobran una pasta por arreglarla, y luego encima no te dan la tuya, si no una de otro, con mas mierda que el palo de un gallinero (me paso con la ps2).les agradeceria que me dieran una pagina web, donde comprar la ps3 de 160 o la de 80 Gb desde america y enviaran a españa, preferiblemente con contrareembolso o transferencia. Gracias de antemano.

no te puedo ayudar, ya que desconozco páginas de EEUU, y una pregunta,

¿Hay versiones de playstation 3, con disco duro de 160 gb?, es que es muy extraño, no se.

un saludo

no se, yo creia que si, de todas formas me conformo con la de 80 gb que venga con lector de tarjetas y 4 usb's y la retrocompatibilidad una mano x fis
Creo k en importaciones no se admiten ni transferencias ni contrarembolso, de todas formas las paginas pues cduniverse, amazon, ebay, etc...
Creo que lo que tu buscas es esto:

https://www.skybox.net

Hacen de intermediarios.Ellos te dan una dirección en miami.Cuando compras en eeuu lo envias a esa dirección.Y ellos te lo reenvian a tu casa aqui.De esta manera puedes comprar en cualquier tienda aunque no hagan pedidos fuera de eeuu.

Pd:la unica pega es que sale un poco mas caro porque se tienen que ganar algo claro.
Hola,

En el titulo del hilo dices: "120GB/80GB" y luego pides una de 160GB en tu contenido....

¿Como es esto?

No se si te enteras, pero la única consola de venta actualmente es la de 40GB.

Y las de 120GB/160GB pues te las has sacado de la manga.

PD: Puedes intentar en eBay, puede que logres conseguir una de 60GB/80GB con suerte.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

En el titulo del hilo dices: "120GB/80GB" y luego pides una de 160GB en tu contenido....

¿Como es esto?

PD: Puedes intentar en eBay, puede que logres conseguir una de 60GB/80GB con suerte.

Saludos

si, pero si no me equivoco es en europa donde solo se vende el de 40 Gb
fire[PrEDaToR escribió:

¿Como es esto?

Saludos

Hola,

No, no es así. Yo soy de america y aquí solamente la de 40GB se vende.

Saludos
pos acabo de leer que eso no es asi, que en america(del norte, osease eeuu) tambien esta la de 80 gb.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si que las tienes las de 80 y 120 incluso 160 o 500, la modificacion del disco duro es sencillo si buscas info por el google lo veras.
fire[PrEDaToR escribió:pos acabo de leer que eso no es asi, que en america(del norte, osease eeuu) tambien esta la de 80 gb.

Hola,

Basta nada más con que ingreses al website oficial de SONY y mires la consola que está actualmente en venta.

También en tiendas fisicas solamente se vende la de 40GB.

Anteriormente se vendian las siguientes: 20GB/60GB/80GB pero fueron retiradas del mercado.

No se descarta que en "stock" de alguna tienda queden existencias, pero esto ya es otra cosa.

¿De donde crees tu que soy?

PD: Hablamos de consolas de serie, no de modificaciones.

Saludos.
seguro que te interesará esto,yo me la pillé el viernes:

http://www.optize.es/servlet/SONY%20PS3 ... ptize.html
¿La pillaste en Optize? ¿Y que tal? ¿Es seguro que sea la de 60 gb? A ver si va a ser una errata...
susopotter escribió:¿La pillaste en Optize? ¿Y que tal? ¿Es seguro que sea la de 60 gb? A ver si va a ser una errata...

no no trankilo es verdad,mucha gente se la ha pillado = que yo.estas ps3 son de cuando banesto "regalaba"la ps3 por domiciliar tu nomina.la empresa patrocinadora fue optize y le quedaron 500 unidades de stock que ahora estan vendiendo

hilo_ps3-de-60gb-disponible-en-optize_1009638
Mejor la de optize, más que nada porque si te importa la retrocompatibilidad. Una PS3, que no sea pal, no rula juegos de PS2 pal. O al menos eso tenia entendido.
Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
luisdiego escribió:
fire[PrEDaToR escribió:

¿Como es esto?

Saludos

Hola,

No, no es así. Yo soy de america y aquí solamente la de 40GB se vende.

Saludos

en USA todavia se consiguen los packs de 60 GB con el motorstorm de regalo.. de 80 se conseguira el pack de mgs4 con dual sock3.

creo que despues de este "modelo especial " todos vendran con 80 y DS3 en USA.
Y aqui en España como siempre 40 Gb y a jo***se. Estos de Sony se cubren de gloria con nosotros, si no se le comprara una puñetera consola o tuvieran mas competencia con Wii o Xbox seguro que nos trataban mejor.
16 respuestas