comprar ps3 de 2º mano en la web de game

¿ Que firmware traen las ps3 slim de 320gb compradas en la web de game? alguien que la haya comprado hace poco? un saludo y gracias
Lo mejor es comprarla en Pack con algun juego antiguo (little big planet, killzone)
En la web de gamestop venden la PS3 250GB con red dead por 279€, esa seguro que viene con 3.50 o menos
Nolo_83 escribió:¿ Que firmware traen las ps3 slim de 320gb compradas en la web de game? alguien que la haya comprado hace poco? un saludo y gracias

por experiencia,si es pack ps3 slim 320gb+little big planet 2-----3.50 [beer]
gracias, pero me referia a las de 2º mano :)
Nolo_83 escribió:gracias, pero me referia a las de 2º mano :)

amm especificalo en el titulo que no pone 2º mano,y en game de 2º mano no compro ni loco

1º-99%firm superior a 3.55
2º 99% firm inferior a 3.55,luz amarilla(arreglada secador) ó a punto de morir

vamos que ni de coña me la compro en GAME

salu2!
djdanny escribió:

amm especificalo en el titulo que no pone 2º mano,y en game de 2º mano no compro ni loco

salu2!

Si busca la de 320GB no tendrá luz amarilla...ya que eso solo pasa en las FAT, pero si que es verdad que casi el 100% estarán en firm superior al 3.55
El Firmware que traen CUALQUIER modelo de PS3 comprada en GAME es el "Másvalequenoseterompaporquenosotrosnoslimpiamoselculoconlagarantía 3.X"
(mensaje borrado)
Nunca compres nada de segunda mano en el game, ni consolas ni juegos...
No compres en game de segunda mano ni loko, y yo ademas te diria que ni de primera mano , esos son unos estafadores de primera
Juandavidbl escribió:
djdanny escribió:

salu2!

Si busca la de 320GB no tendrá luz amarilla...ya que eso solo pasa en las FAT, pero si que es verdad que casi el 100% estarán en firm superior al 3.55

bueno me referia en general,ya se que 320gb slim no da problemas de luz amarilla(de momento)pero a lo que me refiero es que si hay una slim de 320gb en el game,algo tendra no? firm superior a 3.55 o algo malo seguro
Si busca la de 320GB no tendrá luz amarilla...ya que eso solo pasa en las FAT, pero si que es verdad que casi el 100% estarán en firm superior al 3.55[/quote]

bueno me referia en general,ya se que 320gb slim no da problemas de luz amarilla(de momento)pero a lo que me refiero es que si hay una slim de 320gb en el game,algo tendra no? firm superior a 3.55 o algo malo seguro[/quote]

Hombre no todo el mundo tiene porque llevarlas rotas digo yo...pero lo del firm casi seguro.
Juandavidbl escribió:Si busca la de 320GB no tendrá luz amarilla...ya que eso solo pasa en las FAT, pero si que es verdad que casi el 100% estarán en firm superior al 3.55

bueno me referia en general,ya se que 320gb slim no da problemas de luz amarilla(de momento)pero a lo que me refiero es que si hay una slim de 320gb en el game,algo tendra no? firm superior a 3.55 o algo malo seguro[/quote]

Hombre no todo el mundo tiene porque llevarlas rotas digo yo...pero lo del firm casi seguro.[/quote]

crees que alguien que tenga la ps3 de 320gb la malvenda en GAME?antes se la vende a un amigo,foro,ebay.......

como digo 99% de posibilidades de que tenga 3.56+ Ó este mal seguro.
12 respuestas