Hola, me venden un ps3 de 40 gb mas una psp fat x 120 euros, como veis el precio? Suelen dar muchos problemas las fat de 40 gb, o la puedo conprar tranquilo?
accanijo escribió:Hola, me venden un ps3 de 40 gb mas una psp fat x 120 euros, como veis el precio? Suelen dar muchos problemas las fat de 40 gb, o la puedo conprar tranquilo?
gracias
Pues lee un poco y verás que fallan que da gusto... Me parece caro ese precio,incluso con la psp. Seguro que en el foro de c/v encuentras alguna oferta más que interesante. Huye de ese modelo y más si no sabes cuánto uso ha tenido esa PS3.
las de 40 gb son las que fallaron en un principio, yo tengo la de 60gb y ningún problema. nose lo veo un pelin caro, si lo que quieres es la ps3 sola si es así intenta buscar otra que sea mas nueva aunque te cueste un poco mas.
directamente no,tendras problemas en las de 40 gb pillate por el foro de aqui alguna que no sean fat de 40gb y ya que estas pillate una slim serie 300x que salen de lujo o las super slim vas mas que sobrado
Ese modelo fallaba muchísimo, y por ese precio, yo casi que pondría un poco más y me la pillo nueva (por unos 50/75€ más, tienes la de 12Gb con su garantía...)
Es justo lo que estaba pensando, porque la PSP no me interesa, y por poco mas la pillo nueva y me evito historias. Tenia entendido que solían fallar las de 40 Gb y ya me habéis confirmado.
No te recomendaría para nada comprar ni aunque fuese por 60€, y eso que yo tengo una que compre el mismo año que salio y todavía esta funcionando. Por poco más te aconsejo comprar una slim que tienen menos fallos. Un saludo.