COMPRAR PS3 DE IMPORTACION -dudas-

Hola, llevo unas semanas queriendome comprar una ps3, y me interesaba en concreto una buena oferta que estaba en amazon.co.uk que creo que era la consola con bluray y mando y 2 juegos por 300 libras o así. El caso es que como quitaron esa oferta estoy buscando otra similar. Encontre una oferta en gamestation.co.uk, pero me dicen que no envian paquetes de mas de 1kg fuera de uk y en game.co.uk pasa lo mismo. Aun asi se de gente que ha podido enviar el playtv hacia aqui, y creo que pesa mas de 1 kilo. Entonces mi pregunta es que si alguien ha conseguido poder comprarlo.

Aun así si alguien sabe de una buena oferta, estaria agradecido que la posteara. La verdad es que prefiero comprar la consolacon algunos juegos, ya que así ya tengo para viciarme.
jaudo escribió:Hola, llevo unas semanas queriendome comprar una ps3, y me interesaba en concreto una buena oferta que estaba en amazon.co.uk que creo que era la consola con bluray y mando y 2 juegos por 300 libras o así. El caso es que como quitaron esa oferta estoy buscando otra similar. Encontre una oferta en gamestation.co.uk, pero me dicen que no envian paquetes de mas de 1kg fuera de uk y en game.co.uk pasa lo mismo. Aun asi se de gente que ha podido enviar el playtv hacia aqui, y creo que pesa mas de 1 kilo. Entonces mi pregunta es que si alguien ha conseguido poder comprarlo.

Aun así si alguien sabe de una buena oferta, estaria agradecido que la posteara. La verdad es que prefiero comprar la consolacon algunos juegos, ya que así ya tengo para viciarme.

Hombre, no puedes comparar el volumen y peso del PlayTV con el de PS3. Yo compré mi consola de importación y el recién nacido rondó los 5-6 Kilos con embalaje incluido. Quizá el PlayTV pase de ese kilo pero hagan la vista gorda porque el margen es insignificante.

Bueno, no puedo ayudarte, suerte.
2 respuestas