¿Comprar PS3 de segunda mano en GAME?

Hola a todos. Haber si me podéis ayudar en una duda. Resulta que estoy pensando en pillar una PS3 de segunda mano. No son malos precios, vi una Slim a 119 pavos con un HDD más o menos de 160G, para mi más que suficiente ya que soy de instalar el juego (en caso de que lo tengo en digital) para luego jugarlo, y una vez terminado, desinstalarlo. La duda que tengo es si la consola viene acompañada de un mando o debo de comprarlo a parte.

¿Por qué digo esto? pues porque cuando vendí mi PS3, el mando me lo compraron por separado en lugar de hacerlo como si de un pack se tratara, y claro, tengo mis dudas. También preguntaros sobre la PS3 Slim, cómo la veis de resistencia y eso. Tuve una Ultra Slim y estuve contento con ella, por lo que sería la primera vez que adquiriera una Slim.

Gracias por vuestra ayuda.
normalmente viene con un mando pero es tan facil como preguntarselo al vendedor
Yo una vez pregunte por una wii y en ese caso el precio era sólo por la consola, no se sí en play será igual, pero tiene razón, si preguntas sales de dudas. Aún así a mi comprar en game cosas de segunda mano no me ofrece ninguna confianza jeje.
creo que es solo consola. Mando a parte. Antes era asi.
Ellos te exigen mando para venderla pero te la venden sin el.
3 respuestas