Comprar ps3 de segunda mano en internet

Hola,quiero comprarme una ps3 pero el dinero no me llega para comprarmela nueva, me podríais recomendar paginas para comprar de segunda mano a parte de ebay. Para comprar de segunda mano preferís ps3 (fat o slim) Saludos!
No te compres una FAT si no conoces MUY BIEN al vendedor, porque el riesgo de que pete es muy alto.
Si quieres FAT, ve a un GAME o similar, ya que al menos te dan lña garantía por ley.
Yo tiraría a por una SLIM
Mi consejo es que te apañes una PS3 Fat 80 gb modelo CECHL04 que nunca haya sido desmontada (que conserve su precinto de garantía) y lógicamente que funcione.

Te harías con el mejor modelo de PS3 sin duda alguna (es la más fiable a parte de la Slim 160 gb) digan lo que digan de las Slim.

Salu2.
Mi consejo es que por internet no la compres y menos a desconocidos. Tengo amistades que lo han hecho y ninguno está satisfecho.
Suerte y saludos coordiales.
Finalmente me pillaré una del game que por lo menos me dan un año de garantia, o sino ya sería comprarme una nueva
Compratela en tienda,por internet es muy arriesgado,se te puede estropear,y sin garantía ni nada no puedes hacer nada.

También te digo que te pilles una slim sj puedes.
Nada nuevo, intenta comprarte la Slim y en tienda física. Yo compre una Xbox 360 por este foro, pero con la seguridad de que tenia la garantía en regla.
Si, no la compres por internet porque como te pete pronto, no habrá garantía, y eso está jodido
Slim en tienda o modelo de 80gb con esa referencia como indica el compi de arriba.
Lo mejor es que te pilles un spectrum, es de lo mejorcito ;D
metaljules escribió:Lo mejor es que te pilles un spectrum, es de lo mejorcito ;D

Jajajajajajaj. En serio mira a ver si encuentras una FAT de 80 GB (la única sin problema de Luces), eso sí asegurate que funciona bien el lector, suelen tener este problema.Un saludo
metaljules escribió:Lo mejor es que te pilles un spectrum, es de lo mejorcito ;D

Si puedes pillarte el Spectrum +2A mejor que tiene más memoria RAM..., ejejejejeee........., sin bromas..., Adri_eurofan en GAME he visto hoy en su web la PS3 FAT de 80Gb por 119,95 Euros con 1 año garantía..., y la Slim de 160Gb por 149,95 Euros..., las hay de 320Gb por 179,95 Euros y 250Gb por 159,95 Euros respectivamente..., incluso si te interesa y no la tienen en tu GAME más cercano desde la web puedes decir que te la traigan al GAME que le pidas y recogerla allí mismo así te ahorras gastos de envío...
Suerte en la compra y saludos coordiales...
11 respuestas