comprar ps3 de segunda mano

Merece la pena comprar una play de segunda mano o mejor comprarla nueva

gracias
depende
del dinero ke tengas
del estado ke este la de 2º mano
pero si te refieres merece la pena comprarla pq ya se esta hablando de las nuevas consolas etc
si es por eso tranquilo
que la ps3 aun tiene largo
no saldran la consolas nuevas tan pronto me parece a mi
saludos
Si está sin abrir con su precinto y funciona mínimo 5 horas seguidas sin hacer ruidos o algo raro cómprala sin miedo que está bien.
Si ya ha sido abierta,(a no ser que solo sea una limpieza interior o cambio de pasta térmica) no te la pilles.
Para eso pillaba una slim de segunda mano
Nueva.
Bueno, depende de donde la compres, si te dan garantías o algo como en Gamestop, pero es muy típico vender una ps3 reparada que puede durarte de 1 mes a 5 años, todo depende de la suerte y de que Ps3 escojas, la slim, bueh, mientras no esté abierta no creo que tengas problemas
en game te dan un año de garantia, no es mala opción, el otro día la vi en 90 €
Mejor nueva , unas cuantas personas venden su consola porque ya no van como deberian ir o con algun defecto .
Comprarla de segunda mano es un timo, solo tienes que leer la de casos que hay de plays defectuosas, asi que lo mas seguro, es que la consola de segunda mano que compres, este averiada o haya estado.
Comprarla nueva tambien es una loto [+risas]
O te sale buena (cosa rara) o te durara por lo general dos años.
Aun no conozco a nadie que tenga una PS3 comprada nueva por el y que no se haya estropeado y haya tenido que comprar otra PS3.
buffy1909 escribió:Merece la pena comprar una play de segunda mano o mejor comprarla nueva

gracias

Depende de muchos factores, sin duda lo mejor es comprarsela nueva, la estrenas tú, garantia sin problemas, sabes que no ha podido usarse mal etc...
Ahora si prefieres ahorrarte un dinerito es una buena opcion comprartela de segunda mano, primero buscaria en tu ámbito amigos de amigos, gente de tu pueblo/ciudad que te inspiren algo de confianza y sino pues das el salto a internet, mi recomendación es el foro de Compra/Venta de aquí, hay normas muy claras y se especifica todo muy bien, a parte de que puedes preguntar antes de pujar o adquirir.

Es lo que te puedo decir, ahora la decisión es tuya, espero que hagas lo que hagas disfrutes de la ps3 ;)
De segunda mano sólo si tiene aún garantía y a buen precio.Mírate el foro de compra/venta.Yo la compré ahí.
Te doy mi opinion, yo la compre en web Game de segunda mano, al recibirla ya venia estropeada llame y me dijeron que se la mandase y a los 10 dias me la mandaron reparada y aqui esta.

Siempre que la compres de segunda mano que tenga garantia un particular no se si te dara garantia.
Coincido con Barneo, si sigues prefiriendo segunda mano, asegúrate de contar con una garantía, y en tienda comercial será lo más posible.
11 respuestas