Comprar PS3 de segunda mano?

Buenas tardes, resulta que me ha salido una oferta tentadora para comprarme una PS3 de segunda mano. La ps3 no la quiero utilizar para la scene, sino mas bien al contrario, para el online ya que para jugar a las copias de mis juegos ya tengo una Xbox 360. Esta ps3 es el modelo CECH2504A del 2011. Mi pregunta es, tienen problemas estas PS3? Luz amarilla, problemas en el lector?

Un saludo,
Jonathan Muñoz.
No deberîa darte problemas mas alla de que el lector pueda falla, como en todas.
Por la fecha debe ser una slim, verdad? Yo tengo mi segunda ps3 desde marzo de 2011 y me va perfecta, y le doy uso, eh? En principio no deberías tener problemas.
Quitando los riesgos que tiene comprar de segunda mano si te aseguran que el estado es bueno no deberías tener problemas. Mi PS3 es un modelo anterior y está ahí funcionando al 100%.

Saludos.
Yo tengo una slim desde diciembre de 2010 y no he tenido ningún problema con ella. Si la quieres solo para online y no conoces a la persona que la vende, asegúrate también que la consola no esta baneada.

Un saludo,
Yo me lo compré la consola el año pasado, también de segunda mano y no me ha dado ningún problema. Tengo la Fat de 80 GB.
Si es una Slim algo menos de problemas de luz amarilla puede tener,en cuanto al lector puede fallar en todas, pero lo mas importante es saber quien te la vente y el trato que ha tenido, sino te la pueden meter doblada.

Suerte si la compras.
Yo me pillé la mía el año pasado, también de segunda mano, y encantado estoy con ella. Una Slim de 250GB
esa es una 160gb no? la mia es 2504b que es la de 320gb y va perfecta, desde 2010 la tengo.
Recomiendo también, mientras la persona sea de confianza, si eso, pasate por el foro de compraventa de EOL ^^
y por lo que la venden ahora.. no seria mejor una nueva ??
No se si te la has pillado ya, pero si es una oferta buena y la persona es de confianza, yo te digo adelante.

Un saludo.
yo compre la superslim de 500 de segundamano.
tiene 2 meses y ticket de compra para garantia en gamestop................aun que yo con esos de gamestop en garantias............ ¬_¬
de momento todo muy bien y espero que asi sea.
Si es de confianza y sabes que esta bien cuidada comprasela, la mia es de segunda mano y no me ha dado problemas
13 respuestas