OsMa escribió:alguien sabe si venden sixaxis o dualshock en la game de 2º mano? esque mi pequeño me lo a tirado en la bañera con el agua llena y ahora me e quedado sin mando ( y tampoco tengo 50 euros pa comprar uno nuevo :S ) aver si alguien sabe y me echa un cable antes de dar un par de vueltas, gracias de antemano
[OT tecnoculinario]
Si no lo has intentado usar, aún puede tener arreglo.
Lo desmontas totalmente hasta que te quedes con la placa y la batería en la mano (por separado, la placa en una mano y la batería en la otra
), y los metes en un plato lleno de arroz (crudo, seco, en la paella no vale), que queden ámbos componentes completamente cubiertos.
Déjalos un día entero, o dos. No tengas prisa.
Pasado ese tiempo, los sacas, montas el mando y lo pruebas.
Puedes acelerar un poco el proceso rociando la placa con dieléctrico (limpiacontactos o aceite lubricante no conductor, vamos) y limpiándola bien hasta que no esté pringosa. Y luego al arroz.
Al puerto USB del mando sí sería conveniente que le echases un chorrito de dieléctrico incluso después de todo el proceso del arroz, para estar completamente seguros de que no queda nada de humedad, no sea que frías la controladora USB de la consola si conectas el mando con el cable.
Si no lo has intentado usar, lo más probable es que a la placa no le haya pasado nada, y en el caso de que la batería sí se haya escoñao, siempre puedes comprar una por mucho menos de lo que cuesta un mando.
[/OT tecnoculinario]
Por otra parte, sí, venden mandos de segunda mano, aunque creo que no baratos.
Y por último, cómprale un patito de goma al niño para que juegue en la bañera, leches!
Saludos.
Edit: No, no estoy de cachondeo ni es cosa de mágia; el arroz es muy absorbente.