Comprar Ps3 en Amazon.uk;dudas y posibles problemas

Hola! Estoy detrás de una Ps3 desde hace más o menos un mes. Buscando en carrefour, MM, Game, etc, todas con el mismo precio. Me interesó la oferta de TC.com a 339 € Ps3 + Un2, pero me pasé por el hilo de tiendas de exportación y miré en blahdvd, estaba 20 € más barata que el precio normal. Luego fui a amazon.co.uk y, ¡sorpresa! Ps3 250gb + Un2 por 300 € (269 Libras). Pues el caso es que creo que la compraré alli y me han surgido algunas dudas:

1º. ¿Cuánto tiempo te tarda en llegar? (vivo en Granada)
2º. Al ser de sistema PAL, digo yo que el menú y los ajustes se podrán poner en español, ¿no?
3º. Los gastos de envío cuánto son?
4º. El enchufe creo que no es el mismo, habría que comprar otro?

Yo creo que ya está todo, si falta algo edito. A ver si me aconsejáis y me guiáis por estos mundillos XD.

PD: En la oferta me dan a elegir un mando DS3 por un poco más, pero el caso es que ya estoy acostumbrao al de X360 y no sé si pillarlo.

Un saludo!

EDITO: Los juegos se adaptan al idioma de cada consola (el que yo haya configurado) o a la región (por ejemplo si es de UK estarán en inglés).
El principal problema que tiene, es que como te pete, que seguro te pasara alguna vez, el SAT español no se hace cargo de las de UK, o eso creo.
Vangas92 escribió:El principal problema que tiene, es que como te pete, que seguro te pasara alguna vez, el SAT español no se hace cargo de las de UK, o eso creo.

Y como se darian ellos cuenta de que es de UK?
Alex200594 escribió:
Vangas92 escribió:El principal problema que tiene, es que como te pete, que seguro te pasara alguna vez, el SAT español no se hace cargo de las de UK, o eso creo.

Y como se darian ellos cuenta de que es de UK?

porq tendras q presentar el ticket de compra no???
En el SAT de Sony hay que presentar ticket de compra? En el de mi X360 cuando le salieron las 3lr no me preguntaron ni donde la compre ni na de na, vinieron y se la llevaron directamente.

Lo del ticket yo creo que no.
Alex200594 escribió:En el SAT de Sony hay que presentar ticket de compra? En el de mi X360 cuando le salieron las 3lr no me preguntaron ni donde la compre ni na de na, vinieron y se la llevaron directamente.

Lo del ticket yo creo que no.

entonces lo de los 2 años, q ay tanto jaleo?? como lo saben sin ticket?
yo con lo que fallan estas maquinas,no me arriesgaria a comprar la consola en cualquier otro sitio que no fuera una tienda fisica.
Por 40€ de diferencia yo no me compraria una consola fuera de España. Si me dices que me ahorro 100€, la verdad es que me lo pienso. Pero a veces mas vale prevenir que curar. :Ð
Jur...

Hay un hilo dedicado a tiendas de importación (compras, envíos); por favor, utilizadlo.

Un saludo.
8 respuestas