Comprar PS3 En China , Funcionaria en España?

Pos esa pregunta sencilla , ¿Una PS3 comprada, de alli, se sirve para los juegos, y las pelis?, tengo entendido que las pelis, no pero los juegos si, y me sale muy buen precio, ya que solo la usare para jugar online, y todo eso, sabeis si funcionaria, y el temas de la garantia, seria como si te la compras en España , o no?

Y algunas preguntas sueltas

¿EN temas de conexión a la Red eléctrica, hubiera algún problema?
vocesSPA escribió:Pos esa pregunta sencilla , ¿Una PS3 comprada, de alli, se sirve para los juegos, y las pelis?, tengo entendido que las pelis, no pero los juegos si, y me sale muy buen precio, ya que solo la usare para jugar online, y todo eso, sabeis si funcionaria, y el temas de la garantia, seria como si te la compras en España , o no?

Y algunas preguntas sueltas

¿EN temas de conexión a la Red eléctrica, hubiera algún problema?

se supone que para los juegos si vale pero para las pelis no, lo de la electricidad sino es 240V como aqui pues te compras un transformador y ya esta, lo de la garantia parece que solo te vale en china osea que si se te estropea tendrias que enviarla de nuevo a china ah y otra cosa lo de aduanas es otra historia ya que si te pillan te haran pagar los impuestos por introducirla aqui, sino como tengo entendido te pillas un ticket de compra que certifique que la compraste en España puede ser de algun colega tuyo y te traes la ps3 sin caja bien envuelta pero sin caja y si te pillan les dices que es tuya y que esta usada les muestras el ticket y ya esta ak menos en eso creo que se soluciona el problema de aduanas.

bueno pues nose que mas nose si es tan cierto lo que digo pero por lo poco que entiendo eso funciona asi. [idea]
el tema de las pelis no las veras todas y lo del voltaje no te preocupes la ps3 no le hace falta ningun tipo de transformador por que lleva un dispositivo que te coje el voltaje de cada region, pero los juegos de ps2 y psx olvidate de los pal y para conectar la ps3 es el mismo cable que traen los ordenadores de la fuente de corriente. un saludo
ojo en qué tienda china la compras , se han visto casos de estafas antes.. solo por si las moscas
Jur...

http://www.elotrolado.net/hilo_FAQ-No-Oficial-de-PlayStation-3_637726

Consideraciones si se importa PS3

- La consola no tendrá garantía en Europa; deberá mandarse al servicio técnico del país de origen.

- Es importante, en caso de que al usuario le interese ver películas, conocer el código de región de la consola que compre.

Si es Americana, PS3 tiene los códigos de región 1 para DVD-Video (NTSC) y A para Blu-Ray Video.

Si es japonesa, PS3 tiene los códigos de región 2 para DVD-Video (NTSC) y A para Blu-Ray Video.

La consola/películas Europeas tiene los códigos de región 2 para DVD-Video (PAL) y B para Blu-Ray Video.

- PS3 de importación sólo es NTSC y HD, por lo que cualquier formato PAL (juegos, películas) no será leido por la misma.

-PS3 es multivoltaje, por lo que no es necesario comprar un transformador de corriente para que funcione en Europa (EOL no se responsabiliza de esta afirmación. se hace basada en numerosos testimonios en este foro y en otros extranjeros).

- PS3 Americana y Japonesa no presentará ningún problema a la hora de utilizarse en una pantalla HD Ready mediante los cables de componentes y/o HDMI.

Sin embargo, si se va a utilizar en una televisión convencional o sin este tipo de cables, es recomendable confirmar que la televisión que se va a utilizar es compatible con NTSC, y utilizar siempre un cable RGB/Scart para visualizar correctamente los colores.

Un saludo.
5 respuestas