› Foros › PlayStation 3 › General
Tomja escribió:El Corte Ingles sin duda. Si luego tienes algun problema recuerda que el MediaMarkt no te devuelve el dinero. Si a ello le sumas que el precio de la PS3 es practicamente igual en todas las tiendas, ve de cabeza al corte
sEgA_bOy escribió:Mas que nada lo comento porque se habla tan mal de Mediamarkt y sus "estrategias de venta-devolucion", aparte que he visto mas de una vez que las tienen todas las consolas apiladas en el suelo con ese precinto de seguridad chapucero que aplasta la caja por todos los laterales (y llamadme tikismikis, pero a mi me gusta la caja en perfecto estado, soy asi de raro ), tampoco se a ciencia cierta en cual de los 2 centros debe estar mejor de precio.
sEgA_bOy escribió:Y bueno, sin desviarme mucho del tema, pedi informacion sobre la tarjeta de compra de ECI y hace 2 dias recibi una carta suya en la que me solicitaban:
-Ultima nómina
-Justificante de Pensión
-Certificado de vida laboral
-Ultima declaracion del Impuesto sobre la Renta
-Ultima declaracion de Impuesto sobre Sociedades.
-Fotocopia de su libreta de ahorro o extracto de la cuenta corriente donde va a domiciliar los recibos.
Justificante de Pensión va a ser que no, tengo 28 tacos , el certificado de vida laboral y las ultimas declaraciones es obligatorio????, mas que nada porque yo vivo con mis padres y no llego al "tope" para hacer la declaracion, es mas, nunca la he echo y bueno, el certificado de vida laboral....???, eso tambien??
Macho, no es mas que una tarjeta de credito del grupo ECI, que yo sepa, con solo una fotocopia de la utlima nómina, del carnet de identidad y de la libreta bancaria es mas que suficiente, o no?¿??
Un saludete!!
AzKiU escribió:Yo me la compré en Media Markt y ningun problema, y eso de los 7 dias, que, en una semana no da tiempo a probar la consola o que?
Drlove106 escribió:AzKiU escribió:Yo me la compré en Media Markt y ningun problema, y eso de los 7 dias, que, en una semana no da tiempo a probar la consola o que?
pues te dara a ti tiempo a probar un electrodomestico o algo de electronica en solo 7 dias
no se tu caso,pero la gente k trabaja normalmente es de lunes a viernes o incluso sabados,y cuando se viene de trabajar,entre k tienes poco tiempo y pocas ganas por el cansancio,pruebas poco la consola en este caso,entonces esperas al finde pa probarla y por lo tanto solo te keda un dia pa descambiarla
pero alla tu
si a ti te da tiempo y te kedas satisfecho pues nada
cololoco escribió:Yo nose lo que haria, pero yo iria a carrefour xD!!!, que si tienes algo mal no se paran ni a mirarlo te la cambian por otra y se acabo, yo me pille el starter pack 60g motor storm mas heavenly sword por 500€ en enero de 2008, tuve bastante suerte la verdad xD!!.
Saludos !!!
AzKiU escribió:En Media Markt si son 7 dias pero eso de que no devuelven el dinero es completamente falso y si, en teoria deberia estar todo en perfecto estado a la hora de devolverlo pero os soprenderiais del estado de algunos productos que cojen en postventa, cuando no te cojen algo pues por algo será no porque sea dificil que te cojan devoluciones en Media Markt, si te compras algo y no tienes el ticket de compra o has tirao la caja o algo similar pues ajo y agua, es tan sencillo como eso
[erick] escribió:Mi experiencia es que MM no devuelve el dinero, ya lo he contado en otros hilos, fuí a cambiar Perdidos 3 por Perdidos 2, como había mucha gente en devoluciones, cogí número y entre en la tienda cogí Perdidos 2 y despues de esperar un rato, cuando entregué Perdidos 3 para el cambio por el dinero, me dijeron que no, que ya no devolvía el dinero, le expliqué que ya había realizado la compra y le dio lo mismo, le enseñé hasta el ticket, tampoco me preocupé mucho 40 euros en cualquier juego te lo gastas sin problemas.
[erick] escribió:Solo hay que ver los líos que se forman en estos departamentos en cualquier MM por la razón de las devoluciones. MM está bien para comprar cosas pequeñas y que díficilmente hayan podido abrir sin notarse demasiado, pelis, juegos, discos, etc, para todo lo demás yo ni planteo como opción esta tienda.
CASTIGADOR escribió:[erick] escribió:Mi experiencia es que MM no devuelve el dinero, ya lo he contado en otros hilos, fuí a cambiar Perdidos 3 por Perdidos 2, como había mucha gente en devoluciones, cogí número y entre en la tienda cogí Perdidos 2 y despues de esperar un rato, cuando entregué Perdidos 3 para el cambio por el dinero, me dijeron que no, que ya no devolvía el dinero, le expliqué que ya había realizado la compra y le dio lo mismo, le enseñé hasta el ticket, tampoco me preocupé mucho 40 euros en cualquier juego te lo gastas sin problemas.
MM si devuelve el dinero, logicamente no lo devolvera nunca si el producto es un software o peliculas que esten ABIERTOS (si estan mal te lo cambiaran por otro producto IGUAL), en los demas casos siempre que lo que se devuelva este dentro del plazo (7 dias) y el producto este en PERFECTAS CONDICIONES junto con su embalaje y ticket/factura no hay problema en que te devuelvan el dinero.[erick] escribió:Solo hay que ver los líos que se forman en estos departamentos en cualquier MM por la razón de las devoluciones. MM está bien para comprar cosas pequeñas y que díficilmente hayan podido abrir sin notarse demasiado, pelis, juegos, discos, etc, para todo lo demás yo ni planteo como opción esta tienda.
Precisamente pelis, juegos y discos es algo que si lo abres nunca te van a devolver el dinero, solo te lo cambiaran por el mismo juego, pelicula o disco si esta defectuoso.
Hago una cita veridica que me paso a mi hace unos meses
-Cliente, es que solo me gusta una cancion del disco ¿puedo grabarmela y devolver el disco?
-Yo, (despues de quedarme alucinando por el morro que tiene la gente), una vez abierto a menos que este mal no se devuelve, en cualquier caso la devolucion es por el mismo disco.
PD: La culpa de todo esto la tienen los listillos (en este foro hay muchos) que se dedican a pegar cambiazos en grandes superficies cuando se les jode la consola, disco duro, etc, los espabiladillos que compran algo con la intencion de usarlo un fin de semana y devolverlo para que les salga gratis, ¿os pensais que ECI no reembala un producto devuelto por otro cliente?, si aceptan mas devoluciones es solo porque cobran mas caro y ese sobreprecio es para compensar las devoluciones que se comen en mal estado.
[erick] escribió:CASTIGADOR escribió:[erick] escribió:Mi experiencia es que MM no devuelve el dinero, ya lo he contado en otros hilos, fuí a cambiar Perdidos 3 por Perdidos 2, como había mucha gente en devoluciones, cogí número y entre en la tienda cogí Perdidos 2 y despues de esperar un rato, cuando entregué Perdidos 3 para el cambio por el dinero, me dijeron que no, que ya no devolvía el dinero, le expliqué que ya había realizado la compra y le dio lo mismo, le enseñé hasta el ticket, tampoco me preocupé mucho 40 euros en cualquier juego te lo gastas sin problemas.
MM si devuelve el dinero, logicamente no lo devolvera nunca si el producto es un software o peliculas que esten ABIERTOS (si estan mal te lo cambiaran por otro producto IGUAL), en los demas casos siempre que lo que se devuelva este dentro del plazo (7 dias) y el producto este en PERFECTAS CONDICIONES junto con su embalaje y ticket/factura no hay problema en que te devuelvan el dinero.[erick] escribió:Solo hay que ver los líos que se forman en estos departamentos en cualquier MM por la razón de las devoluciones. MM está bien para comprar cosas pequeñas y que díficilmente hayan podido abrir sin notarse demasiado, pelis, juegos, discos, etc, para todo lo demás yo ni planteo como opción esta tienda.
Precisamente pelis, juegos y discos es algo que si lo abres nunca te van a devolver el dinero, solo te lo cambiaran por el mismo juego, pelicula o disco si esta defectuoso.
Hago una cita veridica que me paso a mi hace unos meses
-Cliente, es que solo me gusta una cancion del disco ¿puedo grabarmela y devolver el disco?
-Yo, (despues de quedarme alucinando por el morro que tiene la gente), una vez abierto a menos que este mal no se devuelve, en cualquier caso la devolucion es por el mismo disco.
PD: La culpa de todo esto la tienen los listillos (en este foro hay muchos) que se dedican a pegar cambiazos en grandes superficies cuando se les jode la consola, disco duro, etc, los espabiladillos que compran algo con la intencion de usarlo un fin de semana y devolverlo para que les salga gratis, ¿os pensais que ECI no reembala un producto devuelto por otro cliente?, si aceptan mas devoluciones es solo porque cobran mas caro y ese sobreprecio es para compensar las devoluciones que se comen en mal estado.
Aunque me temo que no estamos saliendo del tema, bastante, y que esto ya esta comentado en mas hilos por todo EOL, te confirmo, NO devuelven el dinero, alguien comento en EOL que la nueva politica de la tienda era "dinero que entra en caja, no sale" y así parece ser.
Logicamente, fui a devolver Perdidos 3 precintada, sin abrir, si fuera abierta, ni siquiera me hubieran dado la tarjeta regalo por el valor de la serie.
falonsovskaiser escribió:Media Markt ya no te da 15 dias para cambiar un producto ó solicitar la devolución del dinero.
El plazo se reduce a 7 dias, si es por defecto ó avería, y te lo cambian por uno igual ó de características similares.
falonsovskaiser escribió:Si el motivo de la devolución es otro, también el plazo se reduce a 7 dias y puedes realizar el cambio siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios.
AzKiU escribió:falonsovskaiser escribió:Media Markt ya no te da 15 dias para cambiar un producto ó solicitar la devolución del dinero.
El plazo se reduce a 7 dias, si es por defecto ó avería, y te lo cambian por uno igual ó de características similares.
Ciertofalonsovskaiser escribió:Si el motivo de la devolución es otro, también el plazo se reduce a 7 dias y puedes realizar el cambio siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios.
Te aseguro que aunque lo hayas usado lo puedes devolver, tu te compras unos altavoces, abres la caja los usas y los vuelves a guardar y te aseguro que te lo cojen, hazme caso, se de lo que hablo xD
falonsovskaiser te aseguro que SI devuelven el dinero, hubo un tiempo que no, efectivamente pero fueron un par de semanas como mucho, sino recuerdo mal a partir del 25 del mes pasao empezaron con lo de no devolver pero al de poco rectificaron y ahora si te devuelven la viruta
CASTIGADOR escribió:AzKiU escribió:falonsovskaiser escribió:Media Markt ya no te da 15 dias para cambiar un producto ó solicitar la devolución del dinero.
Ciertofalonsovskaiser escribió:Si el motivo de la devolución es otro, también el plazo se reduce a 7 dias y puedes realizar el cambio siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios.
Te aseguro que aunque lo hayas usado lo puedes devolver, tu te compras unos altavoces, abres la caja los usas y los vuelves a guardar y te aseguro que te lo cojen, hazme caso, se de lo que hablo xD
falonsovskaiser te aseguro que SI devuelven el dinero, hubo un tiempo que no, efectivamente pero fueron un par de semanas como mucho, sino recuerdo mal a partir del 25 del mes pasao empezaron con lo de no devolver pero al de poco rectificaron y ahora si te devuelven la viruta
Trabajo en MM y se que lo devuelven, pero la gente no hace caso, de todas maneras en caso de no devolver el dinero por algún caso especial, la tarjeta regalo es igual de valida.