Comprar PS3 en ECI o Mediamarkt?¿?

Hola a todos!

Estoy ahorrando un poquillo para la PS3 (yo tambien me voy a pasar al lado oscuro, jeje XD) y bueno, esto parecera una chorrada, pero...

Si tuvierais que elegir, donde comprariais la PS3 (pack GTAIV), en ECI (el corte ingles) o bien en el Mediamarkt??

Mas que nada lo comento porque se habla tan mal de Mediamarkt y sus "estrategias de venta-devolucion", aparte que he visto mas de una vez que las tienen todas las consolas apiladas en el suelo con ese precinto de seguridad chapucero que aplasta la caja por todos los laterales (y llamadme tikismikis, pero a mi me gusta la caja en perfecto estado, soy asi de raro [sati] ), tampoco se a ciencia cierta en cual de los 2 centros debe estar mejor de precio.

Pues eso, solo quiero acabar con esta duda que no me deja dormir [carcajad] (es broma [sonrisa]).

Ale pues.

Salu2!!!! [360º]
Hola, mejor de precio estara en Mediamarkt casi seguro. Pero yo me iria a comprarla al ECI sin duda. Mas que nada por el servicio Post venta que tienen y la garantia de que si pasa algo te la cambiaran sin problema ninguno.

Un saludo.
Hola, pues esa pregunta que te parece una tontería no lo es. Yo soy también algo tikismikis y habiendo leido los problemas que alguna gente del foro ha tenido con ciertas tiendas, yo no me arriesgaría y me la pillaría en ECI.

Yo nunca he tenido ningún problema en ECI y sé que si tuviera alguno sería el sitio que menos pega me iba a poner en caso de devolución.

Los packs de PS3 están al mismo precio en casi todos lados, ¿para qué arriesgarse? ;)
Mediamarkt = yo SÍ soy tonto

Ve a ECI. Yo me la compré en Game en su día pero porque el pack que yo queria solo quedaba allí ya, que de otro modo hubiese caído también en ECI.
Entre las dos, yo optaria por ECI, sin duda. En MM solo tienes 7 días para probar tu consola, pasado ese tiempo cualquier problema te mandan al SAT.
El corte ingles sin duda, en el mediamark es asqueroso hacer devoluciones, o si puedes comprarla en un carrefour, u otra tienda pues mira, pero vamos como el ECI ninguna otra tienda va ofrecerte mas calidad de servicio y atencion, almenos por mi experiencia personal . Salu2
Si puedes elegir ECI sin duda alguna.

Un Salu2.
El Corte Ingles sin duda. Si luego tienes algun problema recuerda que el MediaMarkt no te devuelve el dinero. Si a ello le sumas que el precio de la PS3 es practicamente igual en todas las tiendas, ve de cabeza al corte ;)
Tomja escribió:El Corte Ingles sin duda. Si luego tienes algun problema recuerda que el MediaMarkt no te devuelve el dinero. Si a ello le sumas que el precio de la PS3 es practicamente igual en todas las tiendas, ve de cabeza al corte ;)

Entre MM y ECI, tira para El Corte Inglés de cabeza. Te van a costar poco más o menos igual y en el Corte Inglés te darán unos 10€ aprox con la promoción DobleCero. Con esos 10€ te compras el HDMI en cualquier tienda (porque en ECI igual te clavan 50€ por una cosa que vale 15-20).

¡Un saludo!

Edito porque me explicado fatal. En ECI, hay ciertos productos que te dan una bonificación del 2% aprox. Esa bonificación te la guardan en una tarjetita llamada Doblecero. No tiene ningún coste para tí. Tienes que tener en cuenta que solo se puede utilizar en centros El Corte Inglés. Quizá te valga para algún jueguecillo o alguna cosa por ahí, pero siempre, esa tarjeta, en tiendas ECI.

¡Un saludo!
illo no seas tonto y compratela en el corteingles ellos te atenderan mucho mejor te lo aseguro ¬_¬
Para cosas muy caras compra en el corte ingles, tienen un servicio de atencion al cliente y post venta excelente, yo personalmente no me la juego por 10 o 20 euros.
Pues ya me habeis solucionado el dilema "moral" que tenia, me voy al ECI de cabeza [Ooooo] [Ooooo]

Y bueno, sin desviarme mucho del tema, pedi informacion sobre la tarjeta de compra de ECI y hace 2 dias recibi una carta suya en la que me solicitaban:

-Ultima nómina
-Justificante de Pensión
-Certificado de vida laboral
-Ultima declaracion del Impuesto sobre la Renta
-Ultima declaracion de Impuesto sobre Sociedades.
-Fotocopia de su libreta de ahorro o extracto de la cuenta corriente donde va a domiciliar los recibos.

Justificante de Pensión va a ser que no, tengo 28 tacos [+risas] , el certificado de vida laboral y las ultimas declaraciones es obligatorio????, mas que nada porque yo vivo con mis padres y no llego al "tope" para hacer la declaracion, es mas, nunca la he echo y bueno, el certificado de vida laboral....???, eso tambien?? ¬_¬

Macho, no es mas que una tarjeta de credito del grupo ECI, que yo sepa, con solo una fotocopia de la utlima nómina, del carnet de identidad y de la libreta bancaria es mas que suficiente, o no?¿??

Un saludete!! :Ð
hombre yo barro para casa yo m la compre en ECI el primero motivo porque trabajo alli y me sale con el 15% d descuento, el segundo motivo porque te va a dar mas garantias el corte ingles eso seguro, y ultimo hablan muy mal del MM yo no he hecho compras alli pero dicen que no es muy bueno...
sEgA_bOy escribió:Mas que nada lo comento porque se habla tan mal de Mediamarkt y sus "estrategias de venta-devolucion", aparte que he visto mas de una vez que las tienen todas las consolas apiladas en el suelo con ese precinto de seguridad chapucero que aplasta la caja por todos los laterales (y llamadme tikismikis, pero a mi me gusta la caja en perfecto estado, soy asi de raro [sati] ), tampoco se a ciencia cierta en cual de los 2 centros debe estar mejor de precio.

Tu lo has dicho, yo me lanzaba a comprarmela a ECI de cabeza.

Salu2!
en el corte ingles sin dudarlo...los cables hdmi estan a 19 euros en el corte:) un amigo mio se compro una en mediamark hace una semana y le vino rozada por la parte de arriba... para mi que ya la habian utilizado y la volvieron a embalar.pidete la tarjeta del corte ingles por la web...no te piden tanto papeleo solo poner el telefono de la empresa donde trabajas y lo que ganas:)asi es como la saque yo y sin problemas:) ademas de comprar en la web que me descuentan el 16% por ser de canarias:)con las compras grandes me ahorro un paston:) [360º]
En el Corte Inglés sin duda.

MediaMarkt es la peste.
sEgA_bOy escribió:Y bueno, sin desviarme mucho del tema, pedi informacion sobre la tarjeta de compra de ECI y hace 2 dias recibi una carta suya en la que me solicitaban:

-Ultima nómina
-Justificante de Pensión
-Certificado de vida laboral
-Ultima declaracion del Impuesto sobre la Renta
-Ultima declaracion de Impuesto sobre Sociedades.
-Fotocopia de su libreta de ahorro o extracto de la cuenta corriente donde va a domiciliar los recibos.

Justificante de Pensión va a ser que no, tengo 28 tacos [+risas] , el certificado de vida laboral y las ultimas declaraciones es obligatorio????, mas que nada porque yo vivo con mis padres y no llego al "tope" para hacer la declaracion, es mas, nunca la he echo y bueno, el certificado de vida laboral....???, eso tambien?? ¬_¬

Macho, no es mas que una tarjeta de credito del grupo ECI, que yo sepa, con solo una fotocopia de la utlima nómina, del carnet de identidad y de la libreta bancaria es mas que suficiente, o no?¿??

Un saludete!! :Ð

Tienes que presentar una serie de documentos segun tu situacion laboral:

Si eres autonomo/empresario, tienes que presentar la copia del modelo 130 del ultimo trimestre fiscal o la declaracion del irpf

Si trabajas por cuenta ajena tienes que presentar la ultima nomina y la vida laboral (para comprobar si eres un trabajador eventual, asi evitan dar una tarjeta a alguien que es probable que no pueda hacer frente a los gastos)

Si estas jublidado, pues el recibo de la pension.

En todos los casos tienes que presentar una fotocopia de la 1º pagina de la cartilla de ahorros para poder tomar el numero de cuenta en la que hay que domiciliar.

Creo que no me he equivocado al explicartelo, piensa que esas cartas son genericas e intentan cubrir todas las opciones.

Yo si que conozco a un pensionista con 28 años, tiene una pension de invalided parcial y protesis en las dos caderas, no son casos muy frecuentes, pero.....
En ECI sin duda.
Yo me la compre alli y sin ningun problema.Uno de los mandos tenia el boton circulo que no funcionaba bien y me lo cambiaron sin preguntas ni nada,ni siquiera lo probaron.Me dieron uno nuevo y listo

Un saludo
ECI tiene un prestigio que cualquiera no lo tiene. Por algo será, además la garantía lo vale. Los "listillos" son medio peligrosos la verdad. Eso como tu lo veas aunque si se puede elegir yo me tiraría de cabeza al Corte Inglés. ;) :)
Yo me la compré en Media Markt y ningun problema, y eso de los 7 dias, que, en una semana no da tiempo a probar la consola o que?
Yo con la política de postventa que tiene MM no me arriesgaría para cosas caras.

Por tanto ECI sin ninguna duda.
De hecho, hace un mes me compré allí la XBOX360 Arcade y hasta el dependiente me la abrió allí mismo para ver la etiqueta del transformador y corroborar que se podía flashear XD
Jamás compraría un artículo en MM que valga más de 50 €.
AzKiU escribió:Yo me la compré en Media Markt y ningun problema, y eso de los 7 dias, que, en una semana no da tiempo a probar la consola o que?

pues te dara a ti tiempo a probar un electrodomestico o algo de electronica en solo 7 dias
no se tu caso,pero la gente k trabaja normalmente es de lunes a viernes o incluso sabados,y cuando se viene de trabajar,entre k tienes poco tiempo y pocas ganas por el cansancio,pruebas poco la consola en este caso,entonces esperas al finde pa probarla y por lo tanto solo te keda un dia pa descambiarla
pero alla tu
si a ti te da tiempo y te kedas satisfecho pues nada
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo nose lo que haria, pero yo iria a carrefour xD!!!, que si tienes algo mal no se paran ni a mirarlo te la cambian por otra y se acabo, yo me pille el starter pack 60g motor storm mas heavenly sword por 500€ en enero de 2008, tuve bastante suerte la verdad xD!!.

Saludos [bye] !!!
Yo no compraria nada en el MM [reojillo] ...para estas cosas ECI, por unos euros no merece la pena "pasar por tonto" ademas hacen ofertas tambien y en postventa...no hay comparacion posible

saludos
Drlove106 escribió:
AzKiU escribió:Yo me la compré en Media Markt y ningun problema, y eso de los 7 dias, que, en una semana no da tiempo a probar la consola o que?

pues te dara a ti tiempo a probar un electrodomestico o algo de electronica en solo 7 dias
no se tu caso,pero la gente k trabaja normalmente es de lunes a viernes o incluso sabados,y cuando se viene de trabajar,entre k tienes poco tiempo y pocas ganas por el cansancio,pruebas poco la consola en este caso,entonces esperas al finde pa probarla y por lo tanto solo te keda un dia pa descambiarla
pero alla tu
si a ti te da tiempo y te kedas satisfecho pues nada

Yo trabajo de lunes a sabado ;) y un hueco puedes sacar en 7 dias para probarlo sin problemas al menos en mi opinion
cololoco escribió:Yo nose lo que haria, pero yo iria a carrefour xD!!!, que si tienes algo mal no se paran ni a mirarlo te la cambian por otra y se acabo, yo me pille el starter pack 60g motor storm mas heavenly sword por 500€ en enero de 2008, tuve bastante suerte la verdad xD!!.

Saludos [bye] !!!

por esa regla de tres, te puede tocar el premio gordo y llevarte una jodida de otra persona que la haya devuelto....
sin dudarlo , vete al corte ingles
1º Corte Ingles
2º Carrefour
3º En un mercadillo antes que en mediamarkt=timo
pero la cuestion aqui no es que si en 7 dias va perfecta, lo hará el resto de su vida :P, el lector puede cascar a los 2 meses y entoncs vete a reclamar a mediamark xDDD te dan el numero del sat de sony escrito en un papelito para q llames y date con unc anto en los dientes.

Sin embargo el corte se hace mas cargo de todo, si le echas algo de cara se hacen cargo de todo, un amigo cambio aqui una wii defectuosa a los 2 meses, el corte se hacia cargo de tramitar la garantia y le dieron otra por ejemplo
Como muchos de aqui te recomiendo el corte ingles y en su defecto carrefour o alguno similar ya que mediamark [buaaj] eso si abre antes de salir la caja no sea que tengas alguna sorpresa desagradable
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo siempre compro electronica en el corte ingles. la ps3 la tele y el ipod touch, y en esto tuve una experiencia wena.

compre un creative zen micro de 4 gigas nada mas ke saliera al mercado y cuando llegue a casa no arracancaba.
fui a ultima ora y me dieron otro ke me aguanto un mes y dejo de oirse.
fui y me dieron otro ke a los dos meses dejo de verse la pantalla.
este ultimo fallecio hace dos años en un viaje a punta cana por el cambio de voltaje.
le kedaban unos dias para cumplir la garantia y me dijeron ke me lo cambiaban sin ningun problema, por lo cual me hice con un ipod classic de 30 gb abonando la diferencia de unos 60 €.

este ipod no me dio ningun fallo pero ahora lo uso para el gym ya ke fue sustituido por un touch de 32 Gb.
yo recomiendo para todo lo de electronica el corte ingles sin duda alguna.

la ps3 la compre hace poco en el corte ingles.
ps3 40 gb mas GT5 399 €.
de precio estarán mas o menos igual, ya que no es un pack propio de la tienda.

Yo para estas compras, no recomiendo mediamarkt, mejor como te han recomendado muchos el corte ingles, ante cualquier problema no suelen poner ninguna pega.

MediaMarkt, lo malo es lo de sus nuevos 7 días hábiles para probarlo, y el tema de no devolver el dinero si no estas satisfecho, y devolver un vale (siempre y cuando el producto esté precintado).

Yo para un gasto tan grande, no voy a mediamarkt, en cambio para juegos si que voy, que muchas veces estan muy rebajados en comparación a otras tiendas.

Y otra cosa, eso de que en el corte ingles te soplan 50.-€ por un hdmi, pues según que hdmi, si vas a la sección de video, seguro que si. Pero si vamos a la sección de consolas, los tienen de marcas tipo ardistel, logic3 etc... a su precio normal, lo mismo pasa en fnac, mediamarkt, etc...

Yo no soy tonto, por eso no me fio de vosotros [poraki]
Comparando un sitio u otro yo la pillaría en El Corte Inglés sin dudarlo, en caso de devolución no tienes ningún tipo de pegas.
os cuento una experiencia una vez en el corte ingles
estaba montando un ekipo de musica del coche de mi colega,un subwoofer y unos 6x9
pues resulta k los 6x9 llevaban unos filtros para separar los canales pero cuando los sacamos de la caja,estos se calleron entre los plasticos y las instruciiones y no los vimos
pues cuando decidimos encender las etapas,la k se encargaba de los 6x9 kemo los altavoces,salio humo y fundio un canal
nos kedamos extrañados y cuando cogi la caja salieron los filtro y nos dimos cuenta del problema
fuimos al corte ingles con los altavoces kemados,k olian y to,y nos los cambiaron sin problema
lo mejor para comprar es el corte ingles,nunca tienes problemas y aunk no lo creais no es caro
algunas cosas son mas cara pero ahi muxas otras k son mas baratas k en otros lados
Yo me la pille en otra tienda porque consegui la de 60Gb, pero si no me hubiese ido de cabeza a El Corte Ingles, proque como han dicho muchos en los mensajes anteriores, para esta cosas de electronica que son caras es mejor tener un servicio postventa bueno. Yo la tele de 46'' me la compre alli.
En Media Markt si son 7 dias pero eso de que no devuelven el dinero es completamente falso y si, en teoria deberia estar todo en perfecto estado a la hora de devolverlo pero os soprenderiais del estado de algunos productos que cojen en postventa, cuando no te cojen algo pues por algo será no porque sea dificil que te cojan devoluciones en Media Markt, si te compras algo y no tienes el ticket de compra o has tirao la caja o algo similar pues ajo y agua, es tan sencillo como eso
vete a eci sin dudarlo
AzKiU escribió:En Media Markt si son 7 dias pero eso de que no devuelven el dinero es completamente falso y si, en teoria deberia estar todo en perfecto estado a la hora de devolverlo pero os soprenderiais del estado de algunos productos que cojen en postventa, cuando no te cojen algo pues por algo será no porque sea dificil que te cojan devoluciones en Media Markt, si te compras algo y no tienes el ticket de compra o has tirao la caja o algo similar pues ajo y agua, es tan sencillo como eso

Lo he sacado de otra web:

Media Markt ya no te da 15 dias para cambiar un producto ó solicitar la devolución del dinero.
El plazo se reduce a 7 dias, si es por defecto ó avería, y te lo cambian por uno igual ó de características similares.
Si el motivo de la devolución es otro, también el plazo se reduce a 7 dias y puedes realizar el cambio siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios.
( Información obtenida de su página web)
Mi experiencia es que MM no devuelve el dinero, ya lo he contado en otros hilos, fuí a cambiar Perdidos 3 por Perdidos 2, como había mucha gente en devoluciones, cogí número y entre en la tienda cogí Perdidos 2 y despues de esperar un rato, cuando entregué Perdidos 3 para el cambio por el dinero, me dijeron que no, que ya no devolvía el dinero, le expliqué que ya había realizado la compra y le dio lo mismo, le enseñé hasta el ticket, tampoco me preocupé mucho 40 euros en cualquier juego te lo gastas sin problemas.

Solo hay que ver los líos que se forman en estos departamentos en cualquier MM por la razón de las devoluciones. MM está bien para comprar cosas pequeñas y que díficilmente hayan podido abrir sin notarse demasiado, pelis, juegos, discos, etc, para todo lo demás yo ni planteo como opción esta tienda.

Por cierto, en tiendas como Alcampo o Carrefour hay que tener tambien bien cuidado de que no te den gato por liebre hay dos casos de EOLianos que han tenido problemas con su consolas, curiosamente las dos PS3, en una no estaban los juegos del started pack y en el otro caso le dieron una PS3 de exposición con proteciones de seguridad y todo.

Pedir siempre que las abran para ver el contenido de la caja, que luego es muy díficil reclamar.
[erick] escribió:Mi experiencia es que MM no devuelve el dinero, ya lo he contado en otros hilos, fuí a cambiar Perdidos 3 por Perdidos 2, como había mucha gente en devoluciones, cogí número y entre en la tienda cogí Perdidos 2 y despues de esperar un rato, cuando entregué Perdidos 3 para el cambio por el dinero, me dijeron que no, que ya no devolvía el dinero, le expliqué que ya había realizado la compra y le dio lo mismo, le enseñé hasta el ticket, tampoco me preocupé mucho 40 euros en cualquier juego te lo gastas sin problemas.

MM si devuelve el dinero, logicamente no lo devolvera nunca si el producto es un software o peliculas que esten ABIERTOS (si estan mal te lo cambiaran por otro producto IGUAL), en los demas casos siempre que lo que se devuelva este dentro del plazo (7 dias) y el producto este en PERFECTAS CONDICIONES junto con su embalaje y ticket/factura no hay problema en que te devuelvan el dinero.

[erick] escribió:Solo hay que ver los líos que se forman en estos departamentos en cualquier MM por la razón de las devoluciones. MM está bien para comprar cosas pequeñas y que díficilmente hayan podido abrir sin notarse demasiado, pelis, juegos, discos, etc, para todo lo demás yo ni planteo como opción esta tienda.

Precisamente pelis, juegos y discos es algo que si lo abres nunca te van a devolver el dinero, solo te lo cambiaran por el mismo juego, pelicula o disco si esta defectuoso.
Hago una cita veridica que me paso a mi hace unos meses
-Cliente, es que solo me gusta una cancion del disco ¿puedo grabarmela y devolver el disco?
-Yo, (despues de quedarme alucinando por el morro que tiene la gente), una vez abierto a menos que este mal no se devuelve, en cualquier caso la devolucion es por el mismo disco.

PD: La culpa de todo esto la tienen los listillos (en este foro hay muchos) que se dedican a pegar cambiazos en grandes superficies cuando se les jode la consola, disco duro, etc, los espabiladillos que compran algo con la intencion de usarlo un fin de semana y devolverlo para que les salga gratis, ¿os pensais que ECI no reembala un producto devuelto por otro cliente?, si aceptan mas devoluciones es solo porque cobran mas caro y ese sobreprecio es para compensar las devoluciones que se comen en mal estado.
CASTIGADOR escribió:
[erick] escribió:Mi experiencia es que MM no devuelve el dinero, ya lo he contado en otros hilos, fuí a cambiar Perdidos 3 por Perdidos 2, como había mucha gente en devoluciones, cogí número y entre en la tienda cogí Perdidos 2 y despues de esperar un rato, cuando entregué Perdidos 3 para el cambio por el dinero, me dijeron que no, que ya no devolvía el dinero, le expliqué que ya había realizado la compra y le dio lo mismo, le enseñé hasta el ticket, tampoco me preocupé mucho 40 euros en cualquier juego te lo gastas sin problemas.

MM si devuelve el dinero, logicamente no lo devolvera nunca si el producto es un software o peliculas que esten ABIERTOS (si estan mal te lo cambiaran por otro producto IGUAL), en los demas casos siempre que lo que se devuelva este dentro del plazo (7 dias) y el producto este en PERFECTAS CONDICIONES junto con su embalaje y ticket/factura no hay problema en que te devuelvan el dinero.

[erick] escribió:Solo hay que ver los líos que se forman en estos departamentos en cualquier MM por la razón de las devoluciones. MM está bien para comprar cosas pequeñas y que díficilmente hayan podido abrir sin notarse demasiado, pelis, juegos, discos, etc, para todo lo demás yo ni planteo como opción esta tienda.

Precisamente pelis, juegos y discos es algo que si lo abres nunca te van a devolver el dinero, solo te lo cambiaran por el mismo juego, pelicula o disco si esta defectuoso.
-Cliente, es que solo me gusta una cancion del disco ¿puedo grabarmela y devolver el disco?
-Yo, (despues de quedarme alucinando por el morro que tiene la gente), una vez abierto a menos que este mal no se devuelve, en cualquier caso la devolucion es por el mismo disco.

PD: La culpa de todo esto la tienen los listillos (en este foro hay muchos) que se dedican a pegar cambiazos en grandes superficies cuando se les jode la consola, disco duro, etc, los espabiladillos que compran algo con la intencion de usarlo un fin de semana y devolverlo para que les salga gratis, ¿os pensais que ECI no reembala un producto devuelto por otro cliente?, si aceptan mas devoluciones es solo porque cobran mas caro y ese sobreprecio es para compensar las devoluciones que se comen en mal estado.

Aunque me temo que no estamos saliendo del tema, bastante, y que esto ya esta comentado en mas hilos por todo EOL, te confirmo, NO devuelven el dinero, alguien comento en EOL que la nueva politica de la tienda era "dinero que entra en caja, no sale" y así parece ser.

Logicamente, fui a devolver Perdidos 3 precintada, sin abrir, si fuera abierta, ni siquiera me hubieran dado la tarjeta regalo por el valor de la serie.
yo sin duda alguna me haria con playstation3 en el corteingles aunque en mediamarkt me salga algo mas baratilla o con algun pack de estos que se montan.. simplemente por el echo de que si te ocurre algo con ella en el corteingles no te daran problema alguno en cambiartela o devolverte el dinero, cosa que en mediamarkt tendrias problemas para las dos cosas anteriormente comentadas.. lo dicho, al corteingles de cabeza!
No, no devuelven el dinero, ya te digo yo que mi cuñado compró un dvd grabador que resulto estar cascado y no le devolvieron las pelas dentro de los 7 dias, le hicieron un vale.
[erick] escribió:
CASTIGADOR escribió:

Aunque me temo que no estamos saliendo del tema, bastante, y que esto ya esta comentado en mas hilos por todo EOL, te confirmo, NO devuelven el dinero, alguien comento en EOL que la nueva politica de la tienda era "dinero que entra en caja, no sale" y así parece ser.

Logicamente, fui a devolver Perdidos 3 precintada, sin abrir, si fuera abierta, ni siquiera me hubieran dado la tarjeta regalo por el valor de la serie.

La tarjeta regalo es dinero, y no es MM la unica que usa ese sistema para devoluciones.
falonsovskaiser escribió:Media Markt ya no te da 15 dias para cambiar un producto ó solicitar la devolución del dinero.
El plazo se reduce a 7 dias, si es por defecto ó avería, y te lo cambian por uno igual ó de características similares.

Cierto
falonsovskaiser escribió:Si el motivo de la devolución es otro, también el plazo se reduce a 7 dias y puedes realizar el cambio siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios.

Te aseguro que aunque lo hayas usado lo puedes devolver, tu te compras unos altavoces, abres la caja los usas y los vuelves a guardar y te aseguro que te lo cojen, hazme caso, se de lo que hablo xD

falonsovskaiser te aseguro que SI devuelven el dinero, hubo un tiempo que no, efectivamente pero fueron un par de semanas como mucho, sino recuerdo mal a partir del 25 del mes pasao empezaron con lo de no devolver pero al de poco rectificaron y ahora si te devuelven la viruta
AzKiU escribió:
falonsovskaiser escribió:Media Markt ya no te da 15 dias para cambiar un producto ó solicitar la devolución del dinero.

Cierto
falonsovskaiser escribió:Si el motivo de la devolución es otro, también el plazo se reduce a 7 dias y puedes realizar el cambio siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios.

Te aseguro que aunque lo hayas usado lo puedes devolver, tu te compras unos altavoces, abres la caja los usas y los vuelves a guardar y te aseguro que te lo cojen, hazme caso, se de lo que hablo xD

falonsovskaiser te aseguro que SI devuelven el dinero, hubo un tiempo que no, efectivamente pero fueron un par de semanas como mucho, sino recuerdo mal a partir del 25 del mes pasao empezaron con lo de no devolver pero al de poco rectificaron y ahora si te devuelven la viruta

Trabajo en MM y se que lo devuelven, pero la gente no hace caso, de todas maneras en caso de no devolver el dinero por algún caso especial, la tarjeta regalo es igual de valida.
CASTIGADOR escribió:
AzKiU escribió:

Cierto

Trabajo en MM y se que lo devuelven, pero la gente no hace caso, de todas maneras en caso de no devolver el dinero por algún caso especial, la tarjeta regalo es igual de valida.

Yo tambien curro en el media markt, no en post venta, pero hago la postventa de mi seccion y hay producto que te suben con la caja sucia, o descojonada alguna vez
La tarjeta regalo si vale pero solo para la tienda mejor que devuelvan el dinero claro esta xD
Pues nada chicos, me habeis convencido por mayoria absoluta. XD

El mes que viene ya seguro, a mediados, sera mia, jeje.

Os mantendre informado, no os preocupeis. [fumando]

Gracias de nuevo y saludos!!! [bye]
52 respuestas
1, 2