Comprar PS3 en EEUU

Buenas a tod@s,

El 12 de Junio sale en EEUU un pack de PS3 con el MGS4 y un DualShock. El 9 de Junio unos amigos irán a NY y Chicago y podrían traermelo. La pregunta no va por temas de compatiblidad o de garantía. Ya me informé en estos foros de como están esos temas. Mi pregunta viene sobre como es el proceso a la hora de traersela.

¿Tendrán que declararla?
Si es así, ¿cuantos serían los impuestos a pagar?

Si alguien pudiese contar sobre alguna experiencia similar. Lo que he leido por ahí no me ha aclarado gran cosa.

Gracias de antemano
Buenas

Yo estuve en NY en Noviembre, y en el avion venia mucha gente con bolsas de apple, camaras, etc y no vi a nadie que declarara nada....

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es meterlo como equipaje de mano

Salu2
Si te pilla aduanas te costara el 16% (IVA), y ten en cuenta que una PS3 no es una camara de fotos o un Ipod.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No entiendo mucho de vuelos y cosas de estas pero yo nunca me pillaria una ps3 en el extrangero.

Saludos [bye] !!
La verdad es que yo la compraria ahora en España...

Estan saliendo ofertas muy buenas como la de la FNAC...y no tienes problemas con garantias regiones y demas
r_coello escribió:La verdad es que yo la compraria ahora en España...

Estan saliendo ofertas muy buenas como la de la FNAC...y no tienes problemas con garantias regiones y demas

+1

Cuidadín que sony se lava las manos ante ps3 que no sean españolas. Además, ahora salen ofertas en España que no están nada mal. En usa compra juegos si quieres, o un ds3, pero no la consola en sí.
Un amigo se la a traido de USA, por 290 la de 40 Gb y no le funciona,le da un error cuando mete el GTA IV pal.Dice que no és compatible la salida de formato de vídeo....supongo que el GTA IV requerirá HDMI...
Sinceramente, 290€ la de 40GB cuando hemos tenido (y yo he aprovechado) la oferta de 350€ con el GT5P....
7 respuestas