¿Comprar PS3 en el caribe?

Hola! Quería haceros una consulta. Me voy a Punta Cana la semana que viene de vacaciones y también estoy pensando en comprarme una PS3. Se me acaba de ocurrir el comprarmela por allí. Pero me surgen dudas:
¿Tendrá el precio americano?
¿Qué inconvenientes puede tener el traermela de allí? ¿El tema de la corriente? ¿Tendría que usar un transformador o la consola tiene el típico interruptor para poder usarla tanto a 120V como a 220V?
Sí se que con el tema de compatibilidad de juegos de PS3 no hay pega, ¿pero de PS2?
No se me ocurren más cosas pero todos los inconvenientes, y ventajas si las hay, que se os ocurran ya sabeis :)

Muchas gracias y un saludo!
No te fies de mi, pero creo que alli te crujen xD
YO de ti me traia ron brugal y puritos :D yo estube en playa babaro las navidades pasadas cn la familia y nos trajimos una pila de botellas d brugal k alla no valen ni 3 dolares y llegas a ki y las vendes o las regalas y kedas como dios :D
Yo soy partidario d cmprar las cosas donde ers y mas una ps3 k son 600€ pq pasa un cosa, si se te estropea x una casualidad que haces?? sony españa y el sat no se hacen responsables y corres tu con todo el gasto de la reparacion... yo pienso k eso debes pensarlo mucho si te merece la pena aorrar 100€ y estar cn la duda durante mucho tiempo.
Sobre la PS3, alla la venden mucho mas cara que en los Estados Unidos. La ultima vez que supe, costaba alrededor de $30,000 pesos dominicanos, que son mas o menos como $900 dolares (mas o menos). Punta Cana es un lugar turistico y por lo general por esos lados todo es mucho mas caro.

No se donde vives, pero los PS3 que venden alla, son los mismitos que venden en los Estados Unidos. Por eso, la corriente que se usa es la 110v. Los juegos de PS2 solamente es compatible con los juegos americanos, al igual que los DVD/blu-ray solo son Region 1.

Personalmente no te recomiendo que lo compres. La garantia es muy importante y no quisiera que cuando estes devuelta en tu pais, le pase algo a tu play3 y no puedas hacer uso de la garantia. Pero si la encuentras muy barato, pues entonces tu decides jejeje.

Se todo eso porque soy de alla. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla.
Pasa de pillartela, la venden igual o mas cara, luego el tema de carantia, el tema que no es pal, el tema de los enchufes...no te la pilles alli, pilate el starter pack que te viene con 2 mandos y 2 juegos, y mas barata.
1 saludo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como puedes ir a punta cana y pensar en comprarte una ps3 allí.........un poco de seriedad por favor.......... :-p :-p
Aquí también hay tiendas, no hace falta irse tan lejos.
Lo seguro es que estara alli mas cara que en USA y mas cara que en Europa ya que el mercado latinoamericano no tiene distribucion oficial, son importadoras independientes los que llevan los productos a esos paises con el correspondiente sobrecoste. Asi que vas a perder dinero y encima tendras algo de incompatibilidades cuando regreses. Mejor disfruta de la playa y de las morenas!! Olvidate de la PS3 alla por favor!! jejejejee :P
Hombre si se le estropea puede pagarme el viaje que yo se la llevo para que se la cambien con la garantia. Eso si, como habeis visto en los anuncios esos de malibú (el de "me estas estresaaaaandooo"), alli las cosas van despacio. Necesitaria una semanita entera alli para asegurarme a que me de tiempo de aclararme con el servicio tecnico o mejor 15 dias

PD. Solo falta que nos digas que te vas de luna de miel y que en lo que estas pensando es en la PS3. jejejejejeje.
Solucion:

Vende el vuelo en ebay y con el dinero te compras la PS3 en las españas, con garantia española, unos juegos, un mando extra, hasta que no vuelva la familia o quien sea...pues te tiras jugando to el dia como dios!!!!

Y si aun te sobra dinero, pues invitas a los colegas a unas pizzas y...COMO DIOX!!!

PD: Si te vas de luna de miel pues.... le dices a la mujer que te ha salido una entrevista de trabajo inesperada y au
Gracias a todo aquel que ha aportado algo de información.
Ya tengo claro que comprarmela allí no vale la pena.

Que quede claro que yo me voy a allí mamarla y no a jugar a la PS3 X-D, pero si cabía la posibilidad de comprarmela...

Yo no soy de comprar cosas de segunda mano, ni en sitios raros, ni nada por el estilo, solo que de 600€ a 300 y piko, hay diferencia. Pero bueno, me quedaré con las ventajas de comprarmela al lado de casa, que da más tranquilidad.

Por mi parte nada más, sólo volveros al dar las gracias a los que se tomaron tiempo para responder algo coherente. Un saludo!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
compralas en las islas caiman xD
11 respuestas