comprar ps3 en game y puntos.

Buenos dias a todos.

Estoy pensando comprame la PS3, ya que he cambiado la TV del salón y me he pasado a la alta definición.

Y queria aprovecharla al maximo.

He estado mirando varias ofertas, y por mi pueblo esta a todos sitios a 399€ menos a 2.

En un Game hay 3 packs por 379€:

-PS3 80GB + GT5 + Motorstorm
-PS3 80GB + uncharted + resistance
-PS3 80GB + Killzone2 + cargador mando y mando blueray.

Y en otro sitio esta a 350€.

Queria saber cuantos puntos dan en el game por comprar la ps3? Y si me vale la pena comprarla en el game por los puntos o ahorrarme 30€

Que pack os comprariais?

Centros comerciales grandes, tipo carrefour, ECI, MM, descartados ya que me quedan muy lejos ( + de 40km)
-PS3 80GB + uncharted + resistance
-PS3 80GB + Killzone2 + cargador mando y mando blueray.

Yo me quedaba una de estas dos,probablemente la primero porque son dos juegos que a mi me han parecido muy buenos
En puntos a lo mejor te dan 10€ o asi no creo k te den mucho mas, pero weno si en el sitio k cuesta 350€ te dan tambien 2 juegos o algo asi pues es preferible k vayas al de 350€, por si acaso si compras en game x internet creo k no te dan puntos
yo piyaria el del killzone (es el q compré yo) ya que los otros 2 juegos, si los kieres, los puedes importar a 10 euros. saludos
por cada 10 euros son 100 puntos, cada 400 puntos es 1 euro de descuento. 380 euros son 3800 puntos. te darian unos 9,5 euros
felixjet escribió:yo piyaria el del killzone (es el q compré yo) ya que los otros 2 juegos, si los kieres, los puedes importar a 10 euros. saludos

Siempre y cuando el mando sea el oficial de Sony... si no... salen iguales.
gndolfo escribió:
felixjet escribió:yo piyaria el del killzone (es el q compré yo) ya que los otros 2 juegos, si los kieres, los puedes importar a 10 euros. saludos

Siempre y cuando el mando sea el oficial de Sony... si no... salen iguales.

Hombre los juegos se supone k son oficiales xD
" -PS3 80GB + Killzone2 + cargador mando y mando blueray. "

Como pueden poner eso en una promoción? un put* cable USB, vamos no me j*das
cero3k escribió:" -PS3 80GB + Killzone2 + cargador mando y mando blueray. "

Como pueden poner eso en una promoción? un put* cable USB, vamos no me j*das

Yo kiero entender k sera un cargador para el mando bluray aunk conociendo a game sera un cutre cable usb para el DS3
Eso mismo pensaba yo. ¿que es eso de cargador de mando? si este mando se carga por USB, a ver si te van a colar un gilimando... ten cuidado con eso.
Por otro lado, para mi, IMPRESCINDIBLE, cogerse el Uncharted, no te arrepentiras. Los demas tambien son grandes juegos, pero el Uncharted ha sido un soplo de aire fresco, y dentro de nada tienes la segunda parte, y ya rompiendo moldes.
Buenos dias a todos.

Esta mañana tenia pensado ir a ver los packs y terminar de decidirme XD

El cargador y el mando blue ray es este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051221

solo vale 10€ asi que tampoco te ahorras mucho por ese pack.

En cambio con los otros tienes 2 juegos.. Viejos.. Pero són 2, y con el pack de killzone solo 1..
Guiate por los juegos, no por la chorrada esa del mando.

Yo por mis gustos, cogeria el del virtua tennis y LBP (tengo ambos) del corteingles a 349.-€ que es muy buena oferta.

Lo del mando del bluray, yo lo veo una tonteria, yo veo muchisimas pelis en la ps3, y con el dualshock se maneja de fábula
yo soy socio de game y voy a comprarla al corte ingles, me llama mucho mas el pack con el vt2009 y el lbp
Buenas a todos de nuevo,

En ECI me pilla muy lejos para comprala, 100km...

Asi que descartado ya que luego si tuviera un problema es un jaleo desplaçarse hasta valencia..

Como la semana que viene empiezan las Rebajas, he decidido esperarme haber si algun sitio se digna a rebajarla un poco, no vaya a ser que me la pille ahora y por no esperarme 1 semana luego me arrepienta.

Porcierto la consola que vi por 350€ era La ps3 de 40GB a secas. Asi que queda descartada.

Ahora ya solo quedan los paks de game, Pero me esperare a la semana que viene a las rebajas
13 respuestas