comprar ps3 en game

pos queria saber si es un buen sitio para comprar ps3 o me busco otro sitio como lo veis
thx :) [beer]
a no ser que sea por una super oferta, yo la pillaba en el corte ingles, carrefour, alcampo o sitios asi; mas que nada pq si los 15 primeros dias tienes algun problema casi seguro que te dan otra nueva.
Si, me da que si. Puedes ir a una mercería pero no se yo si tendran...

Ahora en serio, yo me la compre allí y 0 problemas.
(Neo) escribió:a no ser que sea por una super oferta, yo la pillaba en el corte ingles, carrefour, alcampo o sitios asi; mas que nada pq si los 15 primeros dias tienes algun problema casi seguro que te dan otra nueva.

Toda la razon del mundo para neo, estos establecimientos no dan ningun problema, pero si en sitios como media mark y algun otro sitio particular donde la compres, pero el corte ingles y alcampo y demas
nada de nada, :-|
Yo me iria como dice neo al corte ingles o si no a la Fnac, que no te ponen ningun problema para cambiarla si tienes algun problema, ademas yo en game no compro nada, son los mas caros de todos.

Un saludo.
Bueno, solo a nivel informativo he visto que la web de game puedes reservar la PS3 de 80GB...¿sabeis si ya se puede reservar en otros sitios?

Saludos
Shaggymen escribió:Bueno, solo a nivel informativo he visto que la web de game puedes reservar la PS3 de 80GB...¿sabeis si ya se puede reservar en otros sitios?

Saludos

prueba en el corte ingles, ellos sulene hacer reservas, aunque yo creo que no se agotaran jejeje
Juanma_ps3 escribió:
Shaggymen escribió:Bueno, solo a nivel informativo he visto que la web de game puedes reservar la PS3 de 80GB...¿sabeis si ya se puede reservar en otros sitios?

Saludos

prueba en el corte ingles, ellos sulene hacer reservas, aunque yo creo que no se agotaran jejeje

Jeje, pues sí, tienes razon, esperaré a que las tiendas muevan ficha cuando les llegue la de 80Gb....(pero es que tengo un mono....ahora me ha entrado la añoranza y estoy con el Monkey Island 2!!!)

Gracias Juanma
Shaggymen escribió:
Juanma_ps3 escribió:

Saludos

Jeje, pues sí, tienes razon, esperaré a que las tiendas muevan ficha cuando les llegue la de 80Gb....(pero es que tengo un mono....ahora me ha entrado la añoranza y estoy con el Monkey Island 2!!!)

Gracias Juanma

De nada Shaggymen, yo tambien estoy impaciente por la play 3 80gb como bien pongo en mi firma jejejeje, yo me esperare a despues de reyes finales de enero, son un poco mas paciente, ademas que amistades que de cierto modo trabjan para sony me dijeron que bajaria algo y incluirian un pack, espero que tengan razon sino jejejje. Pero mi adquisición sera en algun sitio de confianza tipo fnac corte ingles alcampo, carrefour...
un saludo ;)
Dios mio hasta enero!!!!

Yo creo que me da algo!! [boing] Puff, yo que estaba tachando los dias que quedaban hasta el 23 de agosto. Por cierto, ¿tus amistades sabran si la lente es la misma que la de 40GB? el resto de diferencias-similitudes las conozco, pero la lente no lo sé. ¿Crees que deberia esperarme?
Shaggymen escribió:Dios mio hasta enero!!!!

Yo creo que me da algo!! [boing] Puff, yo que estaba tachando los dias que quedaban hasta el 23 de agosto. Por cierto, ¿tus amistades sabran si la lente es la misma que la de 40GB? el resto de diferencias-similitudes las conozco, pero la lente no lo sé. ¿Crees que deberia esperarme?

Pues eso realmente no lo se, pero es de logica que si sony saca una ps3 nueva, los errores de lectores los habrán corregido, mi espera va a ser dura, yo esparé de momento con la psp aguanto, asi tambien observo como empieza la ps3 de 80 desde 0 y veo si tiene problemas o si mejora con los dias, es una forma de aparte esperar a ver si mis amistades tienen razon por el tema pasta, y tambien por el tema de como rendirá esta ps3 y si llevara algun fallo, reflexiones que nos hacemos todos, sera dura la espera, pero yo esperaré por precio y por observar la nueva ps3 80gb.
Buenas !!, Aunque llevo mucho tiempo leyendo estos foros - años - me registré hace unos días porque yo también espero impaciente la llegada del día 27 para unirme al club PS3 :cool: .

Yo igualmente estoy sopesando si comprarme la PS3 en GAME (por eso de los puntos que te dan si eres socio) o directamente irme "a lo seguro" y pillarla en El Corte Inglés, en donde nunca te ponen probelmas de nada. Anyway, sea cual sea la decisión, el 27 seré un flamante nuevo usuario de la negrita de Sony [inlove]

Pd: Puesto que SONY no va a hacer ningún pack oficial con juego, sería interesante si en alguna tienda (Gamestop, MediaMarkt, Game, etc) hicieron un pack propio con juegos que se avisara a la peña del foro, visto que somos unos cuantos los que vamos a adquirirla el día 28. Si no uhmm, habrá que estrenar la línea Platinum
Si la compras en Game, hazte primero la tarjeta de socio y asi acumulas puntos para pillarte algun juego mas adelante. Es lo que hice yo.

Un saludo

STaRNiGHT
Murciano82 escribió:Yo me iria como dice neo al corte ingles o si no a la Fnac, que no te ponen ningun problema para cambiarla si tienes algun problema, ademas yo en game no compro nada, son los mas caros de todos.

Un saludo.

yo creo que es justo lo contrario es donde mas barato estan la mayoria de las cosas
y lo de los puntos de game como van es que mi ermana es socia y no se como va eso thx
peko_sonic escribió:yo creo que es justo lo contrario es donde mas barato estan la mayoria de las cosas

Dependerá de zonas o algo y tambien las ofertas que haya. Compré el GT prologue nada mas salir en Game por 40 euros (claro en la store ponia 70 euros en soporte) pensando que habia hecho el negocio del siglo y luego entro en Alcampo y me lo veo a 35 euros [+furioso]

Las cosas que he mirado yo, en general estaban mas caras en game (igual otras cosas son mas baratas, hablo de lo que he mirado yo)
STaRNiGHT escribió:Si la compras en Game, hazte primero la tarjeta de socio y asi acumulas puntos para pillarte algun juego mas adelante. Es lo que hice yo.

Un saludo

STaRNiGHT

Yo tambien hice igual, la de 80gb por lo que se dice llevara lo mismo que la que hay ahora de 40, lo unico que cambian es el hd
pardox escribió:y lo de los puntos de game como van es que mi ermana es socia y no se como va eso thx

segun vas comprando, alquilando, recargando movil,etc. se van acumulando puntos en tu tarjeta y esos puntos que tengas acumulado se pueden descontar de tus compras en producto NUEVO...

400 puntos=1 euro de descuento
Hace un par de semanas andé buscando la ps3 para comprársela a mi hermano y tras recorrerme, fnac, corte ingles, mediamarkt, sony gallery, etc...(agotada o con packs que no quería en todos lados) acabé comprándola en el Game de mi barrio y lo que es mejor el modelo que tenían era el CHJ04 (el último que ha salido antes de la de 80gb) y desde entonces le ha metido caña al gta y ningún problema :)
yo al Game sólo voy a por juegos después de que un compañero del curro comprase una ps3 nueva y le endosaron una ya usada con el nombre de usuario y hasta personalizada con un tema.
Lógicamente la cambió por una nueva y le "compensaron" por la putada con(les iba a denunciar) .
No digo que esto pase en todos los game, ya que pasará en más tiendas.
Kikitón escribió:yo al Game sólo voy a por juegos después de que un compañero del curro comprase una ps3 nueva y le endosaron una ya usada con el nombre de usuario y hasta personalizada con un tema.
Lógicamente la cambió por una nueva y le "compensaron" por la putada con(les iba a denunciar) .
No digo que esto pase en todos los game, ya que pasará en más tiendas.

que dices?? pues seguramente ese tio estara en la calle porque no se como se puede confundir ya que las plays nuevas y de 2º mano estan bien separadas en el almacen... y si lo hizo aposta vamos es para darle pero bien dao
ya te digo que sigue en la tienda.no sé como tendrán el almacén o si le "dieron" orden de endosarla, el caso es que intentaron colársela.
me imagino que la habrán endosado ya a otro, ya que esto ocurrió hace unos 2 o 3 meses.
yo si que se como estan organizadas las cosas en un almacen de GAME porque curro alli y puede variar el almacen segun lo grande que sea la tienda pero lo que es seguro que las cosas nuevas y de 2º mano estan bien separadas... no creo que fuera una orden porque se la estarian jugando eso y el puesto de trabajo ademas del prestigio de la cadena, yo apuesto mas porque el que dependiente fuera nuevo y tuviera un error
Yo la pillaria en el corte ingles,y de paso les pides que te den la tarjeta doble cero esa(si es que no te la dan solos,depende del dependiente).

Es una tarjeta que no va nombre de nadie gratuita,el caso es que cada vez que compras,te cargan un porcentaje de lo que compras.En la seccion de juegos ademas,siempre te suelen regalar cosillas cuando compras un juego.Si no recuerdo mal en la seccion de videojuegos te devuelven un 2%.

Si te cargan 8/10 euros por comprar la ps3 pues eso que tienes de descuento para otra cosa.

Encima la tarjeta te vale para ir al cine a precio del espectador cualquier dia jaja.

Si te vas a gastar una pasta en la ps3 que te den algo al menos :).

En el game no se si te daran algo.
yo me la compré en GAME el 23 de marzo famoso, y decirte que si eres socio (o te hace 1euros) a mi por 600 euros me dieron 25 gratis para gastar en otra cosa, y si aparte te compras un juego, aun te daran un poco más.

nose, yo me la compraría en game, más que nada por lo de los puntos...
Yo no te lo recomiendo, yo tuve una mala experiencia.
Me compre la play allí y a los dos dias la play a veces en la tele no se me veia (era por culpa de la tele, pero bueno) yo asustado fui rapidamente para que me la cambiaran, y la tia, me decia que se la tenia que dejar 24 horas para probarla, para ver si hacia el fallo, y seguidamente cambiarmela por una nueva.
Yo queria directamente otra nueva, por que a lo mejor en las 24h no le daba el fallo que me habia ocurrido y me la tendria que quedar por cojones.
El caso es que estuve como que media hora discutiendo con la tia, de que me habia gastado un paston y no me daba la gana dejarle la play tanto tiempo para ver el error (y encima no le hubiera fallado), total que la tienda se empezo a llenar la gente a mirarnos, y la tia como se veia que la estaba liando ya mucho, me dijo ``vale! ya te la cambio, pero que sepas que esta la voy a tener que pagar de mi bolsillo!!! (voy yo y estas que me lo creo, pero bueno ella sabrá)
Por lo tanto yo no te lo recomiendo
Yo la compré allí y no tube problema alguno... Pero bueno, tampoco creo que influya mucho el lugar... siempre y cuando sea un sitio más o menos conocido
Hombre tampoco hay gran diferencia entre precios, el precio suele ser en general el oficial establecido y ya. aparte de packs que haga la tienda en sí, pero eso, a no ser que encuentres uno muy bueno, mejor en un sitio donde te den buenas garantías sin trampas si puede ser xD El Corte Inglés creo que sería un buen lugar, por eso de que te devuelven el dinero, te descambian las cosas sin excusas si algo no va bien, garantías, etc. Yo a la hora de comprar algo serio, prefiero estar segura aunque sea pagando unos pocos euros más :D
Si compro una ps3 en la web de game inglesa,si tengo algun problema o algo podria ir a los game de aki,ya k es la misma empresa? Es k en la web inglesa tienen ofertas muy tentadoras k aki no hay ni de coña
vayamos por partes:

1- Lo de que te regalan 8/10 euros eso tambien lo hacen en game, ademas algunos juegos y reservas traen regalos exclusivos de la tienda p. ej por reservar Star wars: el poder de la fuerza te regalan una figurita de los guerreros estos de armadura blanca, otro ejemplo de exclusividad seria la psp esta plateada del pack de Crisis Core que viene con un dibujito y letras detras en la psp

2-Lo de que en la tienda no te lo cambiaran que raro porque cuando viene alguien que le falla la consola se prueba y si vemos que no va pues se le cambia por otra si la hay y si no se devuelve integramente todo el dinero invertido (nose porque tanto con el corte ingles si en GAME tambien lo hacen).

3-Al ser una cadena si que deben cambiartelo o devolverte el dinero eso es lo bueno de una cadena. Ej: yo compro un seminuevo en Murcia donde me encuentro de vacaciones y me vuelvo a Oviedo al probar el juego se me para y no va, entonces voy al establecimiento de mi ciudad y me lo tienen que cambiar por uno igual y si no lo hay devolverme el dinero que gaste

Saludos
Nadie sabe decirme nada sobre la posibilidad de comprar en la game inglesa como puso unos mensajes atras.
Al menos que me conteste el que trabaja en game.
ya te dije que es una cadena y por ello estan obligados a cambiartela si algo sale mal ya sea en españa o donde sea, ya te conteste en el mensaje anterior
el mejor el corte ingles. si algun problema les dices:''si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero''
pablocueto escribió:el mejor el corte ingles. si algun problema les dices:''si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero''

Jajajaj, me rió de eso, a mi paso una cosa parecida con la PSP y para nada dicen que es para los televisores o yo que sé, pero vamos que no te devuelven el dinero y te la cambia por otra si es una razón importante, si no ,nada.
no me habia dado cuenta,perdona

entonces estas completamente seguro?
yo de entrada si es nueva te recomiendo carre four,e estado trabajando alli en esa seccion y no ponemos pegas para nada como si la habres y la devuelves a los 5 min.
en dond no t recomendaria seria en urende......dejan mucho que desear.
dond si te recomiendo pero si es de 2 mano es en un game
no lo se seguro ya que yo se que si es en tiendas españolas si que es asi pero en el extranjero no lo se seguro aunque me imagino que deberia serlo, ante la duda pregunta en el GAME de tu ciudad y ellos te responderan
36 respuestas