comprar PS3 en GAME

wenas
tenia una duda respecto cuando compras cosas en el game, me voi a comprar el starter pack en el game, y pensando, los del game te dan puntos por lo que compras, y contra mas dinero mas puntos, no?? entonces queria saber por si alguno lo sabe cuantos puntos dan en el game, y a cuanto equivale en dinero, es mucho o no es casi nada???
asias, haber si alguien lo sabe
Yo me gasté 700€ (PS3 + 2 juegos) y creo que me dieron 9000 puntos que son 18€ de descuento, creo que esos fueron los puntos y el descuento.

Todavía no los he usado, pero para poder usarlos tienes que hacerte la tarjeta, que cuesta 3€.
ok asias
solo te dan 18 euros??? k rancios!! despues k te dejas alli 700!!
Yo tb me la pille en game y como carcharoth tb me dieron esos puntos esperare a k salga alguno de los bombazos para usarlos...

PD: Carcharoth,cuanto tiempo te tardaron en mandar la tarjeta a casa?¿?¿ yo la pille a principios de junio y aun no me ha llegado...aun tengo la de papel esta que te dan cuando la haces que solo sirve pa acumular puntos creo...con la otra ya puedes utilizarlos.
ami la tarjeta me saalio gratis pero ace muxo k me la ice, pone incluso centro mail, y ai se me van acumulando los puntos
psychox escribió:Yo tb me la pille en game y como carcharoth tb me dieron esos puntos esperare a k salga alguno de los bombazos para usarlos...

PD: Carcharoth,cuanto tiempo te tardaron en mandar la tarjeta a casa?¿?¿ yo la pille a principios de junio y aun no me ha llegado...aun tengo la de papel esta que te dan cuando la haces que solo sirve pa acumular puntos creo...con la otra ya puedes utilizarlos.

Tienes que ir a recogerla a la tienda, se supone que te habrán enviado un e-mail indicando que ya esa la tarjeta en la tienda.
gracias carcharoth ....pos yo taba que fulano me dijo k me la mandaban a casa pos tendre que ir recogerla entonces
sico escribió:ami la tarjeta me saalio gratis pero ace muxo k me la ice, pone incluso centro mail, y ai se me van acumulando los puntos

donde se pueden mirar los puntos??
lo bueno de game es que yo tengo un coleguita que se saco al PS3 por 250 euritos mas o menos dando su vieja y usada PS2 y 37 juegos originales que yya no usaba [360º]

neoryu escribió:donde se pueden mirar los puntos??

pues en la pagina de GAME o preguntandoselo a ellos
Morfeus_1985 escribió:pues en la pagina de GAME o preguntandoselo a ellos

en la pagina de GAME yo no veo nada ande mirar los puntos...
pos tu amigo pa haberdado una ps2 y 37 juegos!!!
me parece k no le salio tan bien, ya k por la play2 t 37 juegos le descontaron 350 euros, y te estan pagando kada juego a unos 6 euros y eso es una miseria me parece ami
neoryu escribió:
donde se pueden mirar los puntos??

En los ticket de compra abajo del todo los ponen. Eso lo divides entre 400 y son los euros.
a mi lo que me hicieron fue hacer como dos compras primero me paso la play3 la pague y despues compre el resistance en otro tiquet diferente pero en el mismo momento y me salio por 40 euros el juego, eso si ya tenia puntos de antes [beer]
yo de los puntos que tenia acumulaos mas los que me dieron al comprarme la ps3 me salio el oblivion gratis XDXD, viva los puntos [plas] [plas]
15 respuestas