Comprar Ps3 en Game???

Por lo que he leido en algun post creo que en Game te compran tu consola. Tengo la Xbox muerta de risa y la verdad es que esta en perfecto estado ya que apenas la he usado debido a que me compre una Ps2, de la cual no me gustaria deshacerme. Bien, quiero comprar la Ps3 y la duda que tengo es si me comprarian la Xbox y 10 juegos originales. ¿Que creis vosotros?
Saludos!!!
Creo que había una promoción que cambiando la Xbox 360 y unos cuantos juegos (no recuerdo el número exacto) te dejaban la PS3 por 200 euros. A ver si alguien puede aportar más luz sobre el tema ;).

Saludos! [bye]
Creo que era como dices Ferlen, pero era, ahora ya no hay esas promociones, y creo que maikydo se refiere a la x-box, no a la 360, así que puede que te den una mierda por ella, como siempre da Game. Yo si me compro la PS3 estas navidades me la pillo en Media Mark, facilidad de pago y si tienes problemas te la cambian sin más, no te ponen pegas como otras tiendas, o como Game, que a los 15 días ya no se hacen cargo y te dicen que debes ser tú el que te pongas en contacto con el sat de sony. Ahora eres tú el quien decides. Creo que venderte tu x-box puede ser bueno para pillarte un juego de ps3, y eso si te dan 70€ por ella xD
Solo un apunte:

Para comprar algo con un valor elevado, siempre, SIEMPRE comprar en el Corte Inglés, quizás no tengas descuentos, quizás no te ahorres 10 euros, pero tened por seguro que no tendreis problemas con la garantía a la hora de reclamar.

El servio post-venta del Corte Inglés es el mejor que he visto en España.
sip mejor en tiendas como corte ingles...
Skorzeny escribió:Solo un apunte:

Para comprar algo con un valor elevado, siempre, SIEMPRE comprar en el Corte Inglés, quizás no tengas descuentos, quizás no te ahorres 10 euros, pero tened por seguro que no tendreis problemas con la garantía a la hora de reclamar.

+1
Skorzeny escribió:Solo un apunte:

totalmente deacuerdo, yo la compre alli!!

una cosilla, si tuvieras que descambiarla, te la descambian en la misma tienda donde la compraste o vale en cualquiera mientras sea corte ingles?
turin91 escribió:

totalmente deacuerdo, yo la compre alli!!

una cosilla, si tuvieras que descambiarla, te la descambian en la misma tienda donde la compraste o vale en cualquiera mientras sea corte ingles?

Vale en cualquier centro de españa
pues yo vi ayer en una revista, que te dejaban la ps3 por 200€ pero ponia preguntar en tienda que consolas y que juegos entran en la promocion, asi que supongo que sera entregando una x360 con 10 juegos para que te rebajen 200€ jeje. [uzi] [uzi] [uzi] .

yo la mia la compre en MediaMarkt y sin ningun tipo de problema!
Yo la compre en el saturn, a ver q tal, pq aqui acaba de abrir :)
yo recominedo mediamarkt,varias cosas que he tenido que cambiar y de bastnte valor nunca han puesto pegas
enrt escribió:yo recominedo mediamarkt,varias cosas que he tenido que cambiar y de bastnte valor nunca han puesto pegas

Pero hay una gran diferencia con el CI, cuantos post hemos visto sobre algo comprado en MM y luego falta algo o está usado? yo creo que cuando se devuelve algo en estos centros, el departamento encargado de verificarlo y/o recolocarlo es mucho mejor en el CI, pocos o ningun post he visto con problemas de este tipo y si te pasara, lo vuelves a descambiar y no hay que montar pollos como los vistos en MM.
Ferlen escribió:Creo que había una promoción que cambiando la Xbox 360 y unos cuantos juegos (no recuerdo el número exacto) te dejaban la PS3 por 200 euros. A ver si alguien puede aportar más luz sobre el tema ;).

Saludos! [bye]

la promocion es entregando la Xbox 360 Pro mas 3 juegos u 3 accesorios que entren en la promocion. Los juegos, basicamente son los mas actuales. Pero en esa promocion, te viene la PS3+2mandos+el juego que elijas (el que quieras). Y esa promocion no es de Game.....
es de GameStop
Skorzeny escribió:
Pero hay una gran diferencia con el CI, cuantos post hemos visto sobre algo comprado en MM y luego falta algo o está usado? yo creo que cuando se devuelve algo en estos centros, el departamento encargado de verificarlo y/o recolocarlo es mucho mejor en el CI, pocos o ningun post he visto con problemas de este tipo y si te pasara, lo vuelves a descambiar y no hay que montar pollos como los vistos en MM.

Pues yo en MM pido que me abran la caja para ver que está todo correcto, otra cosa es que funcione después el producto mal, pero yo si la caja trae extras como cables y demás no hago la compra sin antes mirar su interior. Sé lo que es abrir una caja allí y ver su interior echo una mierda y yo decirle al tio ¿que me quieres vender esto así? y el tio quedarse cortado mientras que me va a por otra caja. Os recomiendo mirar antes de comprarla, y sino le dices que no la compras, ya veras como antes de acabar esa frase ya la tienes abierta xD
yo la compré en gamestop, porque el pack que queria ya solo lo vendian alli, y muy bien, la tienda me dijo que me daba un mes para probarla, y luego me dijo la tia que sony me daba 10 años (eso ya se que no, que son 2 añitos, jeje)

Pero tanto mi Wii como mi ps2, las compré en GAME, y ningun problema, es mas no habeis visto ahora el anuncio de la 360 eso que si no te diviertes se la devuelves?(aunque es raro que no pongan pegas por estar todo abierto....)

y si la comprais en el corte ingles, sacaros la tarjeta doble cero, que os meten dinero en ella por comprar cosas "playstation" entre otras marcas de cosas para jovenes
CrazyJapan escribió:
y si la comprais en el corte ingles, sacaros la tarjeta doble cero, que os meten dinero en ella por comprar cosas "playstation" entre otras marcas de cosas para jovenes

Si es la q me ofrecieron a mi es una mierxx. Por gastarme 440 euros en una ps3 me daban 4,40 €, o sea, un 1%. La del game, q no tengo nada a su favor, da un 2,5 %.
Yo no se si ir a Fnac o Corte Inglés. La gamecube y la Wii las compré en Fnac y nunca he tenido que ir por problema alguno. Pero claro, no me gasté 400 € en ellas xD. Quizá apueste finalmente por CI
Chuck_Norris escribió:
Si es la q me ofrecieron a mi es una mierxx. Por gastarme 440 euros en una ps3 me daban 4,40 €, o sea, un 1%. La del game, q no tengo nada a su favor, da un 2,5 %.

yo digo para el que la compre en el ECI que la pida, que es mejor 4.-€ que cero, jeje

yo solo la he usado dos veces, con el warhawk que me dieron unos 2 euros, y con un nokia n70 que era por puntos y me costó 0.-€, pero te hacen tiquet, en el tiquet ponia 244.-€ y me dieron exactamente 4,88.-€, que es un 2%

y lo bueno es que no solo es en videojuegos, tambien en electronica, musica, pelis, ropa....

se que en game con lo de los puntos dan mas, pero quienes tengan esa mania a game y la compren en ECI que pidan la tarjeta que es gratis, y te dan pasta, jeje
Por cierto, alguien sabe si tienen en ECI el pack de 40 GB + Uncharted? en la web no viene, pero ayer me pasé por allí y juraría haberlo visto xD. Pero quizá lo he soñado.
CORTE INGLES POWER, me compre un MP3 de 120 € a los 9 meses me deja de funcionar, voi, ven que esta en perfecto estado, lo manda a Packard Bell, y a los 5 dias me llaman para darme en efectivo los 120 €.
19 respuestas