Hombre gracias al que me respondio que los juegos eran region free, jejejejeje llevaba esperando unos buenos dias que alguien se dignara jajajaja. El 23 fui a Gibraltar y eso era una locura [habia más gente que en la guerra], la mitad o más de la mitad de los llanitos celebran Papa Noel, asi que fui a ver. Los pack que vendian eran los de Call of Duty pero el juego es totalmente en ingles, y el precio con ese solo juego en una tienda estaba a 325 libras [en otra tienda taba a 375 libras] es decir mas o menos lo mismo en € solo le teneis que multiplicar por lo que esta, que ultimamente la libra esta más baja que el €. Más packs no vi porque ese dia se estaban todas las tiendas abarrotadas y escaseaban las consolas.
Los juegos la verdad que no cai en ver los precios pero creo que mas o menos lo mismo solo a lo mejor te podrás ahorrar 5 o 10 €, eso a lo mejor compensa para el que viva al lao de Gibraltar como yo pero el que sea de la costa, que vaya a Gibraltar precisamente para eso tampoco se lo aconsejaria. Además si os comprarais la consola en Gibraltar tendriais que rezar para que el Guardia Civil no te haga pagar por los impuestos, que sino te sale igual que en España o incluso más caro.
Concluyendo que no conviene. . .
PD: Algeciras ¡¡¡Especialeees!!! jajajaja es coña
----------
Edito
Ayer día 30 me llegué de nuevo a Gibraltar y esta vez si fui a fijarme en los precios de los juegos, estos si que estan más o menos bien de precio oscilan entre los 25 € y 45 € [no como en España que oscila entre 40 € y 70 €], asi que si vais a visitar la Roca [no la de la pelicula sino el peñón] os recomiendo los juegos, eso si preguntad si hace falta al vendedor para saber si esta totalmente en castellano, como pregunte yo con el Call of Duty.
Por cierto ya me agencie mi PS3 + lbp weeeeeeeeeeeeeee!!! , eso si me da verguenza decir el precio ya que todo el mundo se la agencio de importación y yo del carrefour unos 400 €
[he tenido malas experiencias con correos y cosas asi], pero weno ya la ire amortizando con los juegos que me pille en Gibraltar. Nada más que paseis un Feliz Año con vuestras Ps3 jejejeje
.
PD: Por cierto otra oferta el corteingles tiene una oferta del 20 % en algunos juegos, mi hermana me pillo el Buzz a 63 € y es la edicion especial, no como el game que lo tiene casi a 80 €.