Comprar PS3 en San Francisco, DONDE?

Buenas, igual el titulo es un poco raro o exagerado, pero esque unos familiares van a ir este verano a San Francisco, y coño, pues les pedire una PS3.
Lo jodio es que son totalmente profanos en el tema de los videojuegos, y me preguntaba si habria alguna tienda/cadena de electronica de confianza en USA a la que los pudiera mandar (miedo me da que acaben con una imitacion extraña sino)
Y viendo el tema del amigo que se va a Japon, desde USA tendran aduanas??

Agradeceria algun comentario, aunque sea tranquilizador; por otro lado ¿esa consola no tendra ninguna garantia en europa, o si?

PD: Como se ve, tampoco conozo mucho las costumbreas americanas
La garantia no te cubre. Aduanas hay. Aunque yo me traje debajo del brazo un Radio CD pioneer de 500 euros y nadie me dijo nada, y lo llevava sin bolsa y sin nada, a pelo. Solo tube problemas con el negro del auropuerto newyorkino que me dijo que lo facturara > You ARE FLIPING!!! jajja ningun problema, pero dicen que ahora esta la cosa mas seria que cuando yo fui. Como mucho te aran pagar el 16% d iva correspondiente

Cadena en St francisco... bua... pues nose tio, yo lo compre en New York, pero en una tienda del China Town. Por lo que de cadenas no me acuerdo, se que vi alguna pero... I Don't remember. Sorry
Cadenas de venta de electrodomésticos en USA... así a bote pronto me viene a la mente Best Buy. En diciembre estuve en NY y vi un par. Y entré y compré, jajaja.
Un saludo.
les puedes pedir otra a tus familiares para mi ? [carcajad]
no se como se llama la calle pero en frente del SF ferry building hay una calle muy larga y centrica a la altura de donde se cogen los tranvias hay un virgin store alli la venden o si no en union square hay alguna tienda que la venden yo cuando estuve no la tenian a la venta pero en la virgin la venden seguro porque es como la fnac pero a lo bestia (como todo alli) y esta en un sitio que lo van a ver seguro porque esta de paso a la estacion donde dan la vuelta a los tranvias y es un punto muy turistico
enga saludos
thick escribió:les puedes pedir otra a tus familiares para mi ? [carcajad]

kien es la de la foto? [jaja]
ve a cualquier walmart/target/best buy/circuit city...
Recuerda:

Si compras la PS3 en EE.UU. no podrás jugar a juegos PSX y PS2 Pal, no podrás ver DVDs Pal y no podrás ver Blu-rays de nuestra región. De la garantía te puedes olvidar también.

¿De verdad merece la pena ahorrarse los 4 duros y traerse todos esos inconvenientes? Yo esperaría a la previsible bajada de precio de este invierno.

Un saludo.
Hombre, lo de las regiones de los juegos y pelis no me supone nada, lo unico lo de la garantia, que era algo que imaginaba.

La cosa es que, si espero y luego no la bajan, ya no tendre otra oportunidad, pero claro, la garantia de una consola de este precio es algo importante.
Estoy en duda, aun tengo un par de dias para pensarlo a ver que hago

Y gracias a todos por las diferentes alternativas
8 respuestas