Si comprais que sea en mano. Yo vi una motocicleta una Harley super barata, y nada mas que era tan barata sabia que era un timo, pero le mande un mail para que me informara, y cuando recibo un mail del individuo que vendia lo primero que me encuentro es que se llama JAvier Sanchez (nombre español donde los haya) Y el tio escribia el mail como si fuera un guiri, eso ya me dio la confirmacion de que era un timo, pero aun asi segui preguntando por curiosidad, y al final resultaba quela moto estaba en inglaterra, y que el tio me la mandaba por una compañia que se dedicaba a eso con pagina web y todo. Peroooooo tenia que ingresar el dinero y el la enviaba y se encargaba de todo. Me da por mirar la web y tenia una extencion rarisima, WM, le digo al tio que de donde es y me dice que eso significa Web Master, miro una web con todos los dominios y resulta que la web era de Samoa, Asi que fijate tu el timo que me hubiesen pegao si no me ando espavilao, asi que mucho cuiado con los Chollos de internet y sobre todo de ese tipos de paginas.