comprar ps3 en segundamano.es

hola,

estoy viendo gente que vende ps3 en la esa página web por 140€, 210€...precios por el estilo, y me gustaría saber si sabeis de alguien que haya comprado a esta gente, para evitar timos.

un saludo
scualo69 escribió:hola,

estoy viendo gente que vende ps3 en la esa página web por 140€, 210€...precios por el estilo, y me gustaría saber si sabeis de alguien que haya comprado a esta gente, para evitar timos.

un saludo

Tio yo no compraría una PS3 de segunda mano en la vida. Es tecnología bastante delicada, y no sabes el uso que se le ha dado.

Ahora bien, si aun así te quieres arriesgar asegurate por lo menos de poder ir a recogerla en mano para verla, y de que tiene garantía, aunque sea por poco tiempo.

Un saludo !
yo la compré alli, me costó 300 con 2 juegos y nuevecita

el consejo es, haz el trato en mano y comprueba que funciona antes de pagar

pero si, son precios muy bajos
Lo mejor es quedar con gente de tu ciudad y hacer siempre los tratos en mano, yo no me fiaria mucho.
Es una pagina donde puedes encontrar precios muy buenos, pero sobre todo busca que sea un trato en mano. A mi ya me timaron en esa misma pagina con un juego a un precio muy bueno, ahora solo me intereso en mirar tratos en mano, o en su defecto contrareembolso.
hablando de todo un poco, sabeis donde puedo pillar una ps3 a buen precio a parte de segundamano.es?
scualo69 escribió:hablando de todo un poco, sabeis donde puedo pillar una ps3 a buen precio a parte de segundamano.es?

Yo me pille mi PS3 en el Cash coverters, que ademas da garantia por 300 euros.
Y la verdad es que la consola esta perfecta.
Saluods!
En mano y ojo con esa pagina que hay gente muy rara por hay, ves acompañado por algun amigote mejor ;)
Yo tambien pense en comprarla de segunda mano, pero preferi esperarme un poco mas y comprarmela nueva, y creeme, merece la pena ^^
Cuidado con los anuncios de PS3 del Segundamano, porque hay muchos casos de intento de estafa (sobre todo de nigerianos), tanto para las compras como para las ventas.
Yo anuncié la mía allí y acabé retirando el anuncio harto de que me escribiesen nigerianos. En eBay también se han dado algunos casos.
Por culpa de ésto no he podido poner yo foto en mi anuncio (te la cogen para sus anuncios estafa).

Un saludo.
scualo69 escribió:hola,

un saludo

No te fies es una estafa seguro esa pagina no es segura yo e perdido 830 euros esta semana.... cawento [buuuaaaa]
dannyh escribió:No te fies es una estafa seguro esa pagina no es segura yo e perdido 830 euros esta semana.... cawento [buuuaaaa]

que ha pasao exactamente? creo que puede ser util para que la gente ande sobre aviso.... y lo siento.
en segundamano no compreis nada que sea tan barato ya que es un timo. Vi una vez un anuncio que vendia ps3 a estrenar con disco duro de 80 gigas pal española y con garantia (aqui no habia salido todavia), con 10 juegos originales por unos 150 euros. La persona solo mandaba y no aceptaba trato en mano siendo tambien de madrid como yo.
Lo dicho no compreis nada alli a no ser que sea en mano y probandola
Si comprais que sea en mano. Yo vi una motocicleta una Harley super barata, y nada mas que era tan barata sabia que era un timo, pero le mande un mail para que me informara, y cuando recibo un mail del individuo que vendia lo primero que me encuentro es que se llama JAvier Sanchez (nombre español donde los haya) Y el tio escribia el mail como si fuera un guiri, eso ya me dio la confirmacion de que era un timo, pero aun asi segui preguntando por curiosidad, y al final resultaba quela moto estaba en inglaterra, y que el tio me la mandaba por una compañia que se dedicaba a eso con pagina web y todo. Peroooooo tenia que ingresar el dinero y el la enviaba y se encargaba de todo. Me da por mirar la web y tenia una extencion rarisima, WM, le digo al tio que de donde es y me dice que eso significa Web Master, miro una web con todos los dominios y resulta que la web era de Samoa, Asi que fijate tu el timo que me hubiesen pegao si no me ando espavilao, asi que mucho cuiado con los Chollos de internet y sobre todo de ese tipos de paginas.
13 respuestas