Comprar ps3 en uk

Hola a todos

Pues eso, que tienen una ofertilla en amazon que con la ps3 slim de 250gb te regalan el infamous y dos juegos mas a elegir entre unos cuantos (entre ellos el killzone 2 y el uncharted 1). ¿Que problemas podria tener por comprarla en uk? Aparte del enchufe, que se soluciona facil. Por lo demas supongo que el idioma se podra configurar y tal, y que el acceso a los servidores españoles para jugar deberia ser posible, al ser consola europea. ¿ se me escapa algo?

Gracias.

PD: No se si esta permitido mencionar amazon... no es patrocinador pero lo he visto mencionar en algunos hilos. Avisadme si la estoy liando y edito.
PD2: Por si a alguien tambien le atrae la idea, recordad que el infamous uk esta completamente en ingles
La garantia
UK = 1 año
Spain = 2 años
Con el idioma no hay ningún problema, al encender la consola podrás ponerlo en el que quieras de la larga lista que te sale.
En cuanto a los servidores, al ser europea, todo perfecto.
Yo tambien estoy pensando en comprar la PS3 en UK, pero voy a esperar un poco porque el Infamus en inglés va a ser que no,
Esperaré a PES 2010 o Assassins Creed II
De todas formas creo que es muy buena opción la compra de la consola en UK, no creo que la garantía sea motivo de duda sobre su compra en UK.............joder el Fifa 2010 al cambio son 30 € y aquí en españa 70 €, alguien podría explicar si cara a Europa somos los más pardillos? porque no entiendo estas diferencias de precio

Saludos.
Krauser escribió:Yo tambien estoy pensando en comprar la PS3 en UK, pero voy a esperar un poco porque el Infamus en inglés va a ser que no,
Esperaré a PES 2010 o Assassins Creed II
De todas formas creo que es muy buena opción la compra de la consola en UK, no creo que la garantía sea motivo de duda sobre su compra en UK.............joder el Fifa 2010 al cambio son 30 € y aquí en españa 70 €, alguien podría explicar si cara a Europa somos los más pardillos? porque no entiendo estas diferencias de precio

Saludos.

De cara a Europa no, de cara a todo el mundo menos Europa. Los unicos listos que tienen los precios así son los ingleses, que no utilizan el euro como moneda, y por eso no se les aplica eso de 1$=1€.
Yo nunca compraría cosas mas caras de 50€ por internet o que tenga un gran volumen.
Joseph David escribió:Yo nunca compraría cosas mas caras de 50€ por internet o que tenga un gran volumen.

Esos envios vienen asegurados, y encima al ser dentro de la UE no tienen aduanas, asi que es una muy buena opcion, salvo por la garantia, que un año frente a 2, y con los temas de luces amarillas y lectores que petan, es para pensarselo.
Joseph David escribió:Yo nunca compraría cosas mas caras de 50€ por internet o que tenga un gran volumen.

Por miedo a que?
Lo que dice RMB tiene su sentido, si te sale rana de primeras, a ver que coño haces
Krauser escribió:Lo que dice RMB tiene su sentido, si te sale rana de primeras, a ver que coño haces

Si te sale rana de primeras tienes 1 año de garantia, el problema es pasado este año...
Mi ps3 es de UK ,la de 80 gigas ,me salio por 300 euros con 2 juegos + un blu ray cuando aqui costaba 399 euros...La pille en Amazon.co.uk

Asi que ya te digo si interesa.Tienes 1 año de garantia fija ,asi que ... ;)
yo tambien estoy interesado en ese pack. pero no me acabo de enterar muy bien cuanto cuesta, por que la consola pone que 284pounds, seleccionas los items y te sale 340 y pico pounds, ok por que dicen que la oferta es despues, le das a la dirección y voila me pide la tarjeta y la cantidad es diferente y no pone los conceptos, alguien sabe si al introducir ya la tarjeta se hace el pago? quiero ver antes los conceptos ( gastos de envio etc ) desglosados.

merece la pena comprarla en UK ? la verdad uqe por 20euros mas q la de 120gigas tienes la de 250gigas y 3 juegos... k mas da k el infamous este en ingles XD.

si alguien se ha pillado la ps3 en UK mejor correo ordinario o el mas caro? merece la pena ?, creo que sube 20euros mas o asi... :/
11 respuestas