Comprar PS3 en Valencia

Hola,
Estoy pensando en "pedir" a los reyes magos una PS3, vivo en Valencia.
¿Cuál es la mejor opción que tengo?
- En GAMESTOP está a 399 la de 80 GB con el LBP y Fallout 3.
- Según he leído en el Alcampo de Alboraya estaba a 329 con algún juego, pero no puedo desplazarme a comprabar si es verdad o todavía está la oferta.
- También está la opción de Amazon UK, pero me da no se qué el pedirla por internet. He comprado varias veces libros y CD's pero una aparato electrónico me tira para atrás que salga defectuoso.

¿Hay alguna otra opción recomendable?

Muchas gracias y saludos.
Yo en temas de consola, no me calentaria mucho la cabeza y me la compraba en España, sobre todo por el tema de la garantia, otra cosa son los juegos, que salen mucho mas economicos en el estranjero

Salu2
Yo de ti descartaria amazon, mas que nada por que es pedirla al extranjero, y dios no quiera, pero imaginate que te sale mal por lo que sea..

mejor es en una tienda, tienes game, gamestop o alcampo que dices, pero yo personalmente no compraria una consola en una "gran superficie" del tipo Alcampo y Carrefour. Acercate a Mediamarkt si eso a ver que hay.
La oferta de Alcampo Alboraya es:

PS380gb + Ratchet + GT5 prologue --> 299 €

La oferta era hasta el 31 de diciembre; lo que no se yo si aun quedan (el sabado por lo menos si). Acercate no pierdes nada.

Saludos.
Hombre si esta en 299 euros me lo plantearia jaja.
Pues si la de alcampo es esa yo k tu no me lo pensaba y me la pillaba
en alcampo ya no quedan. yo fui ayer y la de 299 no quedaban y no iban a poner mas a la venta. solo quedaban ps3+lbp por 385,99
Yo me pillé hará 20 días el pack exclusivo de Carrefour con el FIFA 2009 y el LITTLE BIG PLANET por 439 euretes. Es que el FIFA sé que me va a dar mucho juego y durar mucho picado con la liga, fichajes y demás. El FALL OUT de GAME, me tiraba menos.
Gracias por las respuestas.
Pues si no quedan en Alcampo a buen precio la mejor opción es Gamestop.
Me pensaré entregar la PS2 con los 4 juegos que tengo, pero para lo que dan...
En game (creo que ese es el nombre del que antes era centro mail) está por 360€ pero creo que es con una película, no con un juego
Acabo de venir del Alcampo de Alboraya y ofertas de 300 o 350 ya no queda nada, lo que mas me ha llamado era en GAME la PS3 sin pack, solo con un mando por 329€, y creo que voy a volver esta tarde a pillarme esta, no me la he pillado porque me voy a sacar descuento con algunos juegos de la PSP.
Lma0 escribió:Acabo de venir del Alcampo de Alboraya y ofertas de 300 o 350 ya no queda nada, lo que mas me ha llamado era en GAME la PS3 sin pack, solo con un mando por 329€, y creo que voy a volver esta tarde a pillarme esta, no me la he pillado porque me voy a sacar descuento con algunos juegos de la PSP.

un colega pillo esa el domingo, en el game, ya que no quedaban de las de 300 o 350en alcampo, me dijo el chico que las de 300 en 3-4 horas se agotaron y las otras mas de lo mismo
No me extraña que se agotaran, cuando está a buen precio la consola se vende pero que muy bien.
Miraré lo de Game.

Gracias.
hola, pues el sábado día 27 en Alcampo Bonaire estaba la ps3 80 gb pelada por 339, y otros packs, y había un cartel que ponía que por la compra de cualquier ps3 regalaban el fallout 3. Si alguién ha ido por Alcampo Bonaire podría actualizar ofertas. Ciao.
13 respuestas