Comprar PS3 entregando XBOX360 con luces rojas.

Buenas, tengo entendido por mis amigos que si das una X360 y pagas 100 o 150 euros, compras la PS3 por ese precio, lo que no se si es verdad o no y nose en que tienda es. Tambien si alguien sabe algo de si das la PS2 tambien, salga mas barato que me lo diga.

Salu2
DAVER_7 escribió:Buenas, tengo entendido por mis amigos que si das una X360 y pagas 100 o 150 euros, compras la PS3 por ese precio, lo que no se si es verdad o no y nose en que tienda es. Tambien si alguien sabe algo de si das la PS2 tambien, salga mas barato que me lo diga.

Salu2

LA probaran y te quedaras [flipa] ,te pillaran y pasaras mas verguenza que otra cosa.
No no, veo que no me has entendido......si das una XBOX360 ROTA! osea ellos ya lo saben que esta rota....

PD: Tienes un bull terrier? Yo tengo una como el de la foto...tiene 4 mesecitos!
DAVER_7 escribió:No no, veo que no me has entendido......si das una XBOX360 ROTA! osea ellos ya lo saben que esta rota....

PD: Tienes un bull terrier? Yo tengo una como el de la foto...tiene 4 mesecitos!

Pues no que tienda sera,pero si es asi y te la aceptan adelante,y no todavia no lo tengo ando convenciendo a la parienta [+risas]
una pregunta relacionado mas o menos con este tema, por cuanto me comprarian una xbox 360 es que quiero comprarme una ps3 y tengo 2 xbox 360 por entregar una xbox por cuanto me saldria todo?, gracias
edito: la xbox esta en perfecto estado sin 3 luces rojas
diego_19 escribió:una pregunta relacionado mas o menos con este tema, por cuanto me comprarian una xbox 360 es que quiero comprarme una ps3 y tengo 2 xbox 360 por entregar una xbox por cuanto me saldria todo?, gracias

no creo que te den muxo si es arcade.

creo que te sale mejor venderla en ebay o en algun sitio de estos y con el dinero que saques pillarte la ps3
por cierto creo que por una arcade te daban 60€ o unaa cosa asi
diego_19 escribió:una pregunta relacionado mas o menos con este tema, por cuanto me comprarian una xbox 360 es que quiero comprarme una ps3 y tengo 2 xbox 360 por entregar una xbox por cuanto me saldria todo?, gracias

no vendas nada en game o tiendas de segunda mano porque van a darte miseria.
6 respuestas