Comprar PS3 estraviada

Puedo conseguir una PS3 con lector averiado por 50€ (es un conocido). Es la tocha de 80GB y según me dice no la ha actualizado desde agosto, imagino que estará en la versión 3.70, aunque lo digo de cabeza.

Hasta ahora no había mirado nada del tema de carga de backups, y me parece que voy a tener que hacer alguna soldadura según he leido.

Que os parece el precio? Es impepinable el tener que meter mano a la consola por dentro?

Muchas gracias a todos :D
SiKuSS escribió:Puedo conseguir una PS3 con lector averiado por 50€ (es un conocido). Es la tocha de 80GB y según me dice no la ha actualizado desde agosto, imagino que estará en la versión 3.70, aunque lo digo de cabeza.

Hasta ahora no había mirado nada del tema de carga de backups, y me parece que voy a tener que hacer alguna soldadura según he leido.

Que os parece el precio? Es impepinable el tener que meter mano a la consola por dentro?

Muchas gracias a todos :D

Si
estraviada? XD sólo entré porque me resultó curioso y me pico la curiosidad pero supongo que querrías poner averiada.

Con respecto al tema en sí, no tengo ni idea de como se puede downgradear así que no soy de ayuda, lo siento.
puestos a comprar buscate una que esté e 3.55 o inferior y te olvidas del downgrade, aunque esta es muy barata, tengras que comprar el flasher y seguiras sin lector

Saludos
estraviada?????? Mejor un diccionario................O un GPs asi llega a a su sitio..........

Fuera de coñas,meterle mano a una consola es jugartela si no tienes ideas de como desmontarla,y lleva un proceso,menuda faena me paso cuando arregle mi consola y al final me sobraban tornillos por todos lados-
Jaja estaria muy fumado ayer para poner eso de ps3 estraviada.

Sobre el tema del downgrade no me da miedo, he programado algun micro en el colegio, y siguiendo un tutorial al pié de la letra no creo que tubiese mas problema. Aunque pa verdad nunca he abierto una ps3...

Sobre todo queria saber vuestra opinion sobre el precio, gracias a todos!
5 respuestas