¿ Comprar PS3 estropeada y repararla ?

Buenas, me gustaria tener una ps3 .

Por internet la venden de segunda mano estropeada por causa de luz amarilla o luz roja por unos 50 euros.

La luz amarilla segun tengo entendido la causa varios problemas ( calentamiento procesador ... )

¿ Cual me convenieria comprar para arreglarla ?
no amigo, no la compres lo digo por experiencia propia.

Alomejor si la arreglas pero con un experto no con cualquiera, que te va a costar $$$, pero que realmente te la arregle muy bien y dure unos años mas, pero asi como te puede durar ma,s igual solo te dura muy poco, mejor comprate una nueva, no cometas la misma tonteria que yo. [burla3]

saludos
rapedboy escribió:Buenas, me gustaria tener una ps3 .

Por internet la venden de segunda mano estropeada por causa de luz amarilla o luz roja por unos 50 euros.

La luz amarilla segun tengo entendido la causa varios problemas ( calentamiento procesador ... )

¿ Cual me convenieria comprar para arreglarla ?

Lo mejor es que te hagas con una nueva; el problema de la luz amarilla es por que el estaño del RSX (chip grafico de la consola) es de mala calidad y se deteriora, cuando esta muy mal se sueltan algunos de los puntos de soldadura que une el RSX a la placa, lo puedes arreglar con un reflow, pero solo es un apaño temporal por que volvera a caer, la unica solucion seria un reballing siempre que la consola no haya pasado por un reflow o un calentamiento este puede durar bastante tiempo.
Un saludo.
coincido con los demas: comprate una slim, que tienes la de 120Gb a 245-250Eur, xq si no entre consola y repairs te vas a dejar mas dinero en una tostadora que en el mejor de los casos te durara un año o poco mas. Ademas, vete a saber si la han intentado reparar las burradas que le pueden haber hexo.... Esas consolas estan heridas de muerte.
Esas consolas solo valen para despieze
Entiendo que ya te ha quedado claro, pero ves a lo seguro y compra una nueva (más cara, pero más fiable y con garantía).
tirar el dinero eso es, ahorra para una nueva y déjate de tonterías, antes de fin de año pega una bajada seguro.
Todos dicen lo mismo, por algo será.

Me uno al comentario.
7 respuestas